Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BRA. Como estas?? Como se lleva la betaespera,?? Y esl sangrado?? Paro?? Ya veras como no es nada estoy segura que todo va a salir bien y tus dos corazoncitos estan ahi contigo.te mando un beso fuerte!!! El viernes me acordare de ti que yo tengo la transfee!! Eso espero.....

    DULCE: Ya veras como enseguida te llaman, ten un poquiti mas de paciencia guapa que ya mismo estas en ello

    AMAPOLA: estuve en tu misma situacion, ya veras como de los 6 todos siguen adelante... yo tb me espeeaba muchos mas pero bueno lo importante es que sean muy buenos nos quedemos a la primera y no nos hagan falta muchos mas!! A mi donante le extrageron 10 de los cuales 6 fecundaron y 5 llegaron a blastos.....
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Ann y Sansa, de nuevo y mil veces deciros que lo siento...por desgracia la mayoría sabemos lo que sentís en éstos momentos...os mando un abrazo y fuerza para continuar.

      Por mi parte, ya me ha llamado el médico. Me ha dicho que no me hace falta la histeroscopia, que en la histerosalpingografia salía que estaba el útero con morfología normal y que si hubiera habido adherencias hubieran salido en esa prueba. ¿ Qué opináis? Os han hecho ambas pruebas o sólo una?

      La Eco la tengo el día 21 Lunes y creo que transferencia el Jueves 24.

      Ailed, aún no sabes nada????

      Martina, ánimo que ya estás al lío...te toca en nada...

      Dulce y Nada imposible, en un chispin os están llamando y empezais ya vereis...
      Last edited by Nines1984; 14/11/2016, 17:30.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        NINES: No estes plof guapa!!! Tu eres muy fuerte y la siguientenlo vas a conseguir ya veras..... como bekk y lis!!! Mucho animo a las tres!!!

        DABELU: Como ya te han comentado el mejor es elnque esta a punto de eclosionar a mi es el que me pondran el viernes, yo no entiendo de calidades de balstos.... no se supone que todos son buenos por el hwcho de llegar a blastos??? Yo tuve uno a punto de eclosionar otro expandido y tres cavitados....pero el eclosionado es el mas desarrollado...

        FiFILONGA!!! Que envidia me das!! Disfruta mucho de tu peque!!!

        Todas la demas: ROS, LOP, FABBA, LUPA por tuvgran historia, eres una campeona!!! , ABBY, MAKA, ANONIMA, PHILADELPHIA....TODAS!!!! UN BESITO Y SUERTE!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Nines: a mi solo me han hecho la del nombre largo jejjejej!! Ahi vieron que la trompa derecha estaba algo obstruida pero en ese momento con el cateter me lo arreglo y funalmente paso el contraste!! Aunque luego tuve un ectopico por esa trompa!! No me han habladp de ninguna otra prueba!!

          Besitis!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            NADA IMPOSBLE:: EN nada estas al lio de nuevo tu tambien!!! Y como dice tu firma sera la definitivaaaaaaa ya veras!!!

            Un beso fuerte guapa!!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Martina2505,
              Cuanto me alegro guapa x ti k el viernes tengas la transferencia ya.
              Yo a ver si hay suerte y el jueves o viernes tengo la punción de mi hada, aynss ojalá al menos me de 6 u 8 buenos para que podamos vitrificar x si no sale bien en la 1 transferencia. Me encantaría que nos pudiésemos quedar embarazadas a la 1.
              Cuantos te transfieren 1 o 2? te deseo mucha suerte y el viernes me acordaré de ti, disfruta de la transferencia xk es un momento único e inolvidable.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Nines,
                Me alegro x ti que no te haga falta esa prueba xk eso significa k esta todo bien, ya verás como la eco estará bien todo y ya te va kedando menos para la transferencia el día 24. A ver si con un poco de suerte somos compis de beta espera junto a Martina y Claudia
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  An y Sansa,
                  Siento mucho vuestros negativos, os envío mucho ánimo y fuerzas para que cuando podáis retomeis el tratamiento
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    [QUOTE=Nines1984;925382]Ann y Sansa, de nuevo y mil veces deciros que lo siento...por desgracia la mayoría sabemos lo que sentís en éstos momentos...os mando un abrazo y fuerza para continuar.

                    Por mi parte, ya me ha llamado el médico. Me ha dicho que no me hace falta la histeroscopia, que en la histerosalpingografia salía que estaba el útero con morfología normal y que si hubiera habido adherencias hubieran salido en esa prueba. ¿ Qué opináis? Os han hecho ambas pruebas o sólo una?

                    La Eco la tengo el día 21 Lunes y creo que transferencia el Jueves 24.



                    Dichosa Nines ya vas de nuevo a la carga, te deseo lo mejor de lo mejor, en este sera tu positivo, ya lo veras, te lo mereces por luchona. Beso

                    Comment


                      SANSA Y AN72 siento un monton vuestros negativos todavia y ojala no sepa por lo que estais pasando pero mucho animo a las dos!!! Sobre los embriones te digo lo mismo qie BRA que edtamos en la misma clinica te garantiza dos muy buenos!! A mi me parece poquisimo para lo que pagamos!! Pero bueno.... es lo que hay...... sigo en otro para que no me cierre sesion y no tengabque escribir de nuevo........[/QUOTE]

                      Hola Martina, osea que asi es como funciona esto normalmente, eso quiere decir que esos embriones congelados que me ofrecen ahora, ya es un regalo? O como lo vez tu? Yo lo que no entiendo es, porque en algunas clinicas, de 9 o 10 que inseminan y la mayoria mueren en el camino y todavia queda un o dos, supenden todo. Porque sera de esa manera? Perdona tanta pregunta, pero necesito aclarar todas mis dudas para ver a que atenerme.
                      Besito para ti y muchas gracias,

                      Comment


                        Ailed, aún no sabes nada corazón?? No me huele bien ya la cosa....Ojalá me equivoque y nos des una buena noticia, pero llevo todo el día entrando para leerte y no dices nada... no te han llamado o que?
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Ann y Sansa. Lo siento mucho chicas 😥😥😥😥. Animo!!!

                          Comment


                            Martina, espero que tengas razón y que mis peques estén conmigo... pues ayer ya no sangre ni hoy en todo el día,pero ahora por la tarde mande un poquito marrón. Supongo y espero que sea de ayer y no la regla, de verdad... que nervios, estoy por hacerme pipí test mañana jaja
                            pues que bien que tu transfer sea el viernes, es el día de mi beta! Te vas a poner 1 al final? Yo me puse uno iniciando eclosion y otro expandido.

                            Dulce, punción el viernes? Estaremos con mucha actividad!para cuando la transfer?

                            Comment


                              Iniciado por An72 Ver mensaje
                              Bra gracias por tu apoyo, fijate que me ofrecieron 2 embriones congelados que ellos ya tienen alli, no se si se puede exigir que sean de 5 dias, o como funcionara todo esto?

                              Besos.
                              Cielo, lo valora el laboratorio en funcion de como van evolucionando. Tranquila. Recuperate que en nada empiezas de nuevo seguro!!!

                              Comment


                                Nada imposible, es tu segunda ovo?

                                Nines, que bien y que rápido está siendo todo. Cuantos días estarás entonces con meriestra?sobre la histeroscopia a mí no me han hecho nada de eso. Igual haces bien en hacerte la transfer y si no funciona plantearte la prueba pero ojalá no la necesites..

                                An, creo que te cancelan el ciclo si los ven de mala calidad aunque sean muchos, si son buenos creo que aunque te queden 2 no repiten. También dependerá de la clínica. Tú hiciste dobledonacion? Porque si te ofrecen embriones congelados será por eso? Igual los que te pusieron no eran del todo buenos y por eso ahora te quieren compensar así.. no se igual deberías hablar con ellos y que te repitan ciclo.

                                Comment

                                Working...
                                X