Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible cuanto tiempo sin verte en este foro. Como vas? Ya estas en algun tratamiento?

    Comment


      Lop1976, una pregunta. Al hacer tu transfer en ciclo natural no has tomado nada de medicación o te han recetado algo? Es que no sé si proponerlo a mi medico ahora...

      Comment


        Dabelu,mis ciclos naturales son:el día 10 del ciclo eco,sin estar tomando nada,ven q tal está el endo y tamaño de foliculo,yo un par de veces tuve una sola eco y en este último m toco ir un domingo a control xq el foliculo aún no tenía el tamaño óptimo,lgo ese mismo domingo me pinche ovitrelle y a los dos días se comienza con proges la cantidad de dias q tenga tu embrión,ese mismo domingo analítica para ver q los estrogenos están en buenos niveles y listo transfer,no se lleva casi medicación,yo x ej voy con heparina adiro prednisona vit.d y seidibión pero hormonas ninguna,espeto haberte ayudado...
        44 años
        mamá 2 embarazos naturales
        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

        1 transferencia negativo
        2 transferencia negativo
        3 transferencia negativo
        4 trsnsferencia negativo
        5 transferencia positivo
        legrado en semana 9 x huevo huero
        6 transferencia positivo 245

        prox.transferencia octubre-ciclo natural
        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

        transferencia blasto día 6 --31/10
        beta 11/11

        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

        Comment


          Hola chicas. Yo he llamado a la clínica y he dicho que quiero que me manden hacer una histeroscopia. A pesar de que en eco y en salpingografia se ve todo bien. Al leeros he visto que esa prueba no la tengo hecha y quiero que me la hagan.
          Voy a hacer éste ciclo de congelados ya que empecé ya el sábado con la medicación. Y si saliera mal, qué las esperanzas no las tengo muy altas tras dos fallos, quiero hacerme esa prueba....
          Ésta tarde me dicen qué día tengo la eco, no creo que sea más allá del lunes que viene y la transferencia supongo será la próxima semana otra vez....

          Bekk , Dabelu estáis tomando ya algo???

          Bra, tiene buena pinta ese sangrado, jiji.

          Dulce, ahí voy con altibajos y preparando ya para la próxima transferencia. Y mirando ya clínica en Valencia por si sale negativo....
          Last edited by Nines1984; 14/11/2016, 10:54.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Gracias Fabaa, pues me parece genial, porque además, tanto la heparina, el adiro, la vitamina... todo eso es porque te hace falta, no? Es decir, que se toma cuando hace falta, si no, no es preciso. En mi caso le pregunté a la médico y me dijo q a mi no me hacia falta, con lo cual, seria sólo el ovitrelle y progesterona, creo. Me gusta el plan. No sé si me dejará esta vez, pero si volviera a salir mal... (cruzo los dedos que no), le diré que quiero probar. Es que he leido que cada vez les gusta más a los médicos ir en ciclo natural y hay mucha tasa de éxito. Es laprimera vez que lo haces?

            Nines1984, yo no tomo nada aún porque estoy esperando la regla. Mi negativo (beta) fué el 20 y me bajó la regla el 24. Estoy esperando siguiente regla que será la semana que viene, si no se retrasa... En cuanto me venga, cita con gine a la eco y a empezar con los parches aproximadamente 15 dias, no sé que dia me pondré la progesterona y transfer. Me han calculado para la semana del 6 de diciembre mas o menos para la transfer.
            Lo de la histero, creo que haces bien, pero no adelantes que seguro que esta vez te va a ir de maravilla!!! Cuando es la transfer? Sabes fecha? Por cierto, en qué clinica estás?

            Comment


              Ah! y una pregunta a todas:
              Tengo un blasto de 6 dias en inicio de eclosión, otro de 5 calidad BB, y otro de 6 dias calidad C. Creeis que el que está iniciando eclosión será el mejor para implantar? Alguna ha tenido embarazo con uno así? Creo que voy a ponerme el BB, pero por saber...

              Comment


                Dabelu,si heparina x una mutación q tgo y adiro igual,aunque igualmente me decia la Dra.q se está mandando a nivel profilactico...
                la vit.d xq la tenía al límite,yo hice tres ciclos naturales q llegamos a positivo dos,el anterior q fue huevo huero y termino en legrado y este...
                mi blasto es de 6 días expandido,según me explico ella van poniendo segun calidades,este era el último q me quedaba.
                44 años
                mamá 2 embarazos naturales
                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                1 transferencia negativo
                2 transferencia negativo
                3 transferencia negativo
                4 trsnsferencia negativo
                5 transferencia positivo
                legrado en semana 9 x huevo huero
                6 transferencia positivo 245

                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                transferencia blasto día 6 --31/10
                beta 11/11

                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                Comment


                  Dabelu, creo que el mejor es el blasto de seis días iniciando eclosión, ten en cuenta que ya tiene parte del trabajo hecho, ahora solo le queda eclosionar e implantarse. Mucha suerte con la próxima transfer.

                  Nines, ojalá no haga falta la prueba, que la próxima sea la definitiva.

                  Mucha suerte a las que están en tratamiento.

                  Comment


                    Ya está hecha la Beta!!!

                    Buenos días, princesas:

                    Pues ya está hecha la beta, hoy a las 12.00. Me han dicho que llamarán hoy por la tarde, ya os contaré, cruzad los dedos por mi

                    AILED

                    Comment


                      Ailed, muchísima suerte....perdona no haberte dicho nada...he estado un poco a lo mío...Ya te imaginarás...Cuéntanos en cuánto sepas...espero buenas noticias ehhhh¡¡¡¡
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        No te preocupes, Nines guapa. Llevo unos días tan nerviosa que ni ganas de escribir para agobiaros, porque todo lo que puedo escribir son agobioshasta saber el resultado, ya sabes. Espero daros buenas noticias.

                        Besos

                        Comment


                          Mucho ánimo!!
                          Hoy a darte caprichos y salir para no pensar.... aunque es inevitable!
                          : )

                          Comment


                            Muchísima suerte alied para la beta de hoy!!! Besos para todas mañana voy a consulta y ya os contare con detalle
                            nines ya me vino la regla pero aún no tomo médicacion mañana me pautarán siempre empiezo unos días después de la regla... Tú como vas? Posibles fechas?

                            Comment


                              Hola a todas!!!sansa siento mucho el negativo!!
                              Muchísima suerte ailed!!
                              Nines a por todas!!!Ojalá no haga falta buscar más clínicas...
                              Nada imposible como Estás?
                              Bekk mucho ánimoy a por el positivo!!!
                              Dabelu ellos eligen el que te ponen!!conmigo fue así..yo confianza plena enc que saben lo que hacen!!
                              Bra mucha suerte y espero que fuera implantación!!
                              A todas besotes grandes!!!

                              Comment


                                Bekk, ésta tarde me llama el médico y me dice fechas. Luego te cuento. A mí la pauta siempre me ha hecho la misma, viene regla y a medicar,...Yo supongo que la transferencia será la semana próxima...luego te cuento y a ver tú....

                                Maka, gracias guapa ojalá, pero estoy tan ploff que lo único que me anima es seguir buscando opciones...

                                Dabelu, cómo le digo Bekk ésta tarde me dicen fechas...ya os cuento luego
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X