Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dabelu, muchisimas gracias por tomarte el tiempo y darme positivismo. Manana me hago la beta en sangre, haber que pasa, creo que con un pipites negativo ya no hay mucho que esperar.
    Bendicones y feliz domingo

    Comment


      Pufff vaya racha de negativos!!! Que vuelvan los positivos ya!!! Ánimo y besos para todas

      Comment


        Bueno, chicas, otra vez el salva slip medio agüilla marrocita y progesterona. Vaya rollo...

        Comment


          Bra, no desesperes, puede ser de implantación, no? Piensa en positivo. Cuándo es la beta? ?

          Dulce25, a mi tampoco me la mandaron, la pedí yo. Quería ir con todas las garantías. Al final ha sido negativo, pero sé que no tengo nada, que si no ha cogido ya no es por mi... sino por estadísticas. Suerte!

          Lis3, ni muchísimo menos quería decirte q lo hicieron mal y menos después de un legrado. Como tú dices, han hecho bien por si hay adherencias. Ya verás como pasa rápido. Animo!!

          Comment


            Dabelu, la beta es el 18. Hoy es día 12 de los embriones.

            sobre la histeroscopia creo que es bueno saber que estás bien, así vas más tranquila. cuando decidiste hacerla? Tras el primer fallo de implantación y porque dudabas por los ahorros de repetición?

            Comment


              Dabelu,
              La histeroscopia en que consiste? Te la hacen en Ivi? cuanto vale? no sabía que existía esa prueba.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola! a mi me hicieron antes de empezar con todo una histerosalpingografía, también llamada uterosalpingografía, es un examen de rayos X de las trompas de Falopio y el útero de una mujer que utiliza una forma especial de rayos X llamada fluoroscopía y un medio de contraste. La experiencia mejor no os la cuento, porque fui en ayunas a las 14h de la tarde, pleno julio espere 40' y termine como termine. Pero bueno, pasó, no se si es la misma de la que hablais!!!!

                Comment


                  Dabelu, como lo
                  has calculado? ni idea tengo, la semana pasada media 3mm y saco 1cts. Mi fur fue 25/09 estaba congelado, embrion 11/10 y transfe blasto +5 16/10. Como lo
                  calculo? porque di beta 2095 que salia como 5 semanas el 31/10 y eso no puede ser, digo! que lio... lo iran midiendo. Si es por las ganas que llegue semana 12 y pasar el "riesgo" ...

                  Comment


                    Lop1976, tu blasto es de 5 dias y la transfer fué el 16, no? con lo cual el embrión es del dia 11, por lo que a esta fecha, restale 14 dias. PEro tú dices que lo hiciste con ciclo natural. Entonces yo lo contaria desde tu última regla, q aproximadamente es el mismo dia que si restaras 14 al dia 11. De todas formas, piensa que siempre es una fecha probable, ya que luego se puede adelantar o atrasar...


                    Dulce25, la histersocopia puede ser diagnóstica o quirúrgica. La diagnóstica es en quirófano al igual que la otra. Entran con una cámara y ven que no haya anomalias en el utero, ni miomas ni pólipos, y que la forma del útero sea la adecuada. Hacen fotografias y te las dan. La diagnostica en el ivi cuesta 200€ aproximadamente. LA quirúrgica ya es mas cara y es siempre y cuando después de la diagnóstica, no ven bien la forma del útero, puede estar en forma de T, en foma de corazón, invertido, con una membrana que lo separe... todo esto tendrian que solucionarlo y necesita una cirugia que alli ronda entre los 1000 y 1500 dependiendo de lo que hagan... Yo quise hacer la diagnostica para ver si tenia algo antes de la transferencia y si fuera asi, poder solucionarlo. A veces con ecografias ya ven algo raro y te dicen que te van a hacer la diagnostica, pero que si ven algo raro, en ese mismo instante, te lo operan. Con lo cual vas a quirófano y no sabes si te va a costar 200 o 1500, jajaja. Es una putad... pero es mejor hacerlo y ver que la casita de tu bebe ya está lista.


                    Bra,decidí hacerla después de saber que una amiga se hizo transfer de 2 embriones, no implantaron y entonces le dijeron: vamos a ver tu utero a ver si está bien. Le hicieron histero y vieron que tenia el utero en forma de T. La operaron y con su siguiente blasto se quedó. Luego lo perdió, pero eso es otra historia. Yo, después de saber eso, queria ir con todo perfecto antes de empezar y que no me pasara lo mismo y la pedí yo, porque en ningún momento la mencionaron, cosa que no me parece bien, tendrian que hacerla a todo el mundo antes de empezar y no a toro pasado, pero es un negocio, no? También con mis abortos, algo fallaba no? He tenido 3, aunque después de ver que mi utero está bien, pienso que era genetico del embrión, es lo que me han dicho, ya que no le encuentran otro motivo... Por ese motivo me metí también de cabeza en ovo sin pasar por FIV, ya que los cariotipos tambien estaban perfectos. No sé, un misterio... El 18 ya está ahi, a ver cómo quedas. Te deseo la mayor suerte del mundo mundial! jajaja.

                    Comment


                      Dabelu, muchas gracias por tus palabras! De momento no he vuelto a manchar.. a ver cómo vamos..
                      sobre la histeroscopia, estoy de acuerdo, es mejor buscar las causas que acumular fallos, sin duda. Tú vas con adiro y heparina en tus transfer?

                      chicas alguna tiene déficit de vitamina D? Tomáis vitamina d3 kern o deltius?
                      Last edited by Bra; 13/11/2016, 20:36.

                      Comment


                        Nooo, le pregunté el otro dia y me dijo que no me hacia falta...

                        Comment


                          Hola a todas,

                          LUPA
                          muchas gracias por compartir tu historia y darnos esperanzas. Seguro que esta vez todo te sale bien.

                          LIS te mando mucho ánimo, esto es un camino duro y hay que ser fuerte, pero seguro que, como todas, lo vas a conseguir.

                          DABELU
                          , me alegro de saber de ti y que ya estés de nuevo a la carga. Te deseo mucha suerte para este nuevo intento que ya verás como es el definitivo.

                          BRA
                          estate tranquila que ese manchado, si no va a más, es muy buena señal y puede ser el famoso sangrado de implantación. Yo manché dos veces, una primera de color rojo pero solamente fue una mancha roja en el papel al limpiarme y fue en el día 7 de vida de mis embris y luego manché de color marrón que me salía al limpiarme y me duró un día completo, fue en el día 12 de edad de los embris. ¿Tus embris cuántos días tienen ahora?

                          DULCE
                          guapa está muy bien que vayas indagando ya sobre las distintas pruebas que hay, pero mujer, no te pongas la venda antes de la herida.. Confía en que este tratamiento de ahora puede ser el bueno y en el consigas tu positivo. Te deseo mucha suerte. Y por si te sirve de ayuda o te da esperanza, te cuento que a mí tampoco me hicieron todas esas pruebas, supongo que el médico no las vio necesarias de entrada.

                          LOP
                          yo creo que, por la fechas que das, tu FUR es el 27.09.2016, dos semanas antes del 11.10.2016 que es la fecha de fecundación de tus embriones. O sea, que ahora estás de 6 semanas + 5 días y cumples semanas los martes.

                          Yo por mi parte sigo bien y gracias a Dios no he vuelto a tener más sustos. El miércoles pasado estuve en la consulta del ginecólogo de la Seguridad Social (porque tengo intención de que me lleven el embarazo en la SS y también seguir yendo a las ecografías que me mande mi gine privado) y volví a ver y escuchas a mis renacuajos. También me dieron fechas para la eco de las 12 semanas, la prueba del pliegue nunca y otros análisis más. Así que muy contenta de que todo vaya bien, pero también tengo que reconocer que el miedo no se me termina de quitar del cuerpo, no sé, supongo que es inevitable y que también nosotras leemos tantas cosas que quizás a veces eso tampoco nos hace bien, no sé. Pero lo dicho, muy contenta y muy agradecida porque, de momento, todo va bien y rezo porque así siga.

                          Mucha suerte y muchos besos a todas y también a las que no he nombrado esta vez.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Iniciado por Bra Ver mensaje
                            Dabelu, muchas gracias por tus palabras! De momento no he vuelto a manchar.. a ver cómo vamos..
                            sobre la histeroscopia, estoy de acuerdo, es mejor buscar las causas que acumular fallos, sin duda. Tú vas con adiro y heparina en tus transfer?

                            chicas alguna tiene déficit de vitamina D? Tomáis vitamina d3 kern o deltius?
                            Bra yo, por la tirectomia, pero he leido que el deltius no esta recomendado en embarazo, yo me tome antes de la transfe 1 dosis 25.000 ml/u . Se lo
                            preguntare al endocrino. Mientras tomo Natalben Supra que lleva Vitamina D.

                            Comment


                              Chicas, gracias por los calculos! Sois un encanto!

                              Comment


                                Buenas noches chicas

                                Ros me alegro mucho de q estes mejor y a seguir cuidarte mas.

                                Bra tranquila. Cuando tienes la beta?

                                Lop, cuando te hicieron la ecografia no te dijeron sobre la fecha de parto y eso?
                                Como estas faringitis?

                                Yo estoy fatal faringitis y tambien molestias bajo vientre como si fuera regla y riñones no sera raro? Algun rato me viene nausea y se me pasa... mañana ire a trabajar sin ganas....

                                Comment

                                Working...
                                X