Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias! Como estais? Q tal os presenta el finde? Yo voy a trabajar pero luego en casa q estoy resfriada. Siento no poder escribiros y ya os leere en cuanto este mejor. Ayer estaba mal por dolor de garganta y resfriada.... no puedo tomar medicamentos. Paciencia.... luego o el lunes os leere y escribire a vosotras

    Comment


      Felicidades a todos los positivos, veo que esto va viento en popa.

      , enhorabuena por Lucas.

      Abbys, pues yo también hago lo del pipitets cuando es ++++, será una chorrada, pero me gustaría conservarlo....aunque al final lo acabe tirando pq no acabe bien, pero sé que habrá uno que guardaré el resto de mi vida.
      Estoy bien, gracias por preguntar guapa.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Muchisimas ggracias a todas,las que habeis compartido mi tratamiento y las que estais empezando y habeis preguntado por mi,se puede y se consigue al final ha venido antes de lo esperado y aqui lo tengo conmigo,no se quien me preguntaba si iba a incubadora con ese peso,pues al final no ha echo falta y hoy nos dan el alta a los dos,eso si no entraba en calor cuando nacio y casi lo meten pero por ese tema,pero esta mamando muy bien asi que a ver que me dicen hoy del peso
        Xicas sobre el pipitest yo no lo hice pero hacer lo que necesiteis pk al final es como cada una se queda agusto y es lo que importa
        Mil besos

        Comment


          Samito, Hola de nuevo...cómo te encuentras? Ya estás a la carga a por ese congeladillo?? Estoy segura que algún día te llegará, eso por supuesto... y que sea pronto.

          Abbys y todas las que nos habéis comentado con el tratamiento seguido con congelados, gracias por darnos vuestras experiencias. Supongo cada clínica es un mundo...

          Por mi parte, ayer noche cómo me la esperaba vino la regla, así que a medio día empiezo con la medicación de nuevo ( fólico + adiro + meriestra ) hasta la transferencia. A ver....a por los últimos congelados, esperando un milagro...

          Anónima, cuídate ese catarro...ahora tienes que estar al 100% jiji
          Last edited by Nines1984; 12/11/2016, 09:03.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Fifilonga, envidia sería poco lo que te tengo....disfruta guapísima, has luchado y lo has conseguido... estoy segura que todas lágrimas que has derramado en todo éste camino están en el olvido, y que a partir de ahora todas que derrames sean de felicidad....
            Ahora estarás muy ocupada, pero date una vuelta de vez en cuándo y cuéntanos cómo va el peque, nos da ánimos a las que estamos en éste durísimo camino...besos
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Abbys, a mí también me gustaría conservar el test positivo, me hace mucha ilusion!
              siento mucho lo que te ha pasado, y me imagino que será muy doloroso después de tanto tiempo no tener respuesta para lo que ocurrió. Hasta que no estén los test moleculares no sabrás nada más?

              A mí me preocupa un poco la edad de mi donante, que aunque me ha dado un montón de embrioncitos, tiene 34 que es la edad límite para donar y creo que a partir de los 35 hay que hacer amniocentesis por riesgo de enfermedades genéticas. Para mí una de las ventajas de ovo era evitar esa prueba y tener menos riesgo. Que opinais?
              Last edited by Bra; 12/11/2016, 09:10.

              Comment


                Bra, entiendo tu preocupación pero piensa que si tuviste tantos embriones es porque la calidad de sus gametos es muy buena. Sería rarísimo que pasara algo. Además a las donantes, les hacen cariotipo. Al final, cuántos blastos tuviste?

                Samito cuando haces la próxima transferencia? Desconecté unos meses y me perdí c tu historia.

                Nines al final ya empiezas este ciclo. Veo q cada clínica tiene sus pautas. Mucha suerte.

                Fifi qué bien q te den el alta!!! Disfruta mucho mucho.

                Gracias a las chicas que teniendo un buen resultado, nos ayudan tanto.

                Comment


                  Bra la amnio en la ss te la recomiendan apartir de los 36 años,yo m la hice en ambos embarazos y mira tu por donde mi hijo fallecio de enfermedad genetica...no lo mira todo y debemos de confiar,animate guapa q todo irá bien.besos.
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    Gracias chicas, este grupo es genial

                    Lis, en total 10 blastos. Nos pusimo 2, uno expandido y uno iniciando eclosion creo. y nos quedan 8 congelados. Nos dijeron que bastante buenos. Es cierto que son bueno pero que muchas cosas no se detectan ahí..imposible controlar todo sin duda..

                    Fabaa, es a partir de los 36? Menos mal, lo veía muy justo con 34 ya que no te dicen si está a punto de cumplir 35 claro..
                    Siento mucho lo que te pasó, fíjate aún haciendo de todo y hasta amniocentesis es imposible controlar el resultado.. cuál era la enfermedad de tu nene?

                    Comment


                      DULCE25, si al final acudes a Ivi Valencia, te recomiendo en horario de mañana a la Doctora Elena LAbarta, y si vas por la tarde, al Dr Ernesto Bosch. Son una pasada los dos!! Y encima, que yo no lo sabia, son matrimonio. Muy atentos, muy profesionales, muy dulces.... y la atención con ellos perfecta. No lo dudes!!


                      PHILADELPHIA2, respecto al adiro, pues no me lo dieron en mi última transferencia, pero lo preguntaré ahora cuando me pongan mi otro bichin. Gracias!

                      SANSA, y tu beta? No me he enterado...


                      MEGY, otro paso dado. YA queda menos... ánimo!


                      ROSS, cómo va tu barriguita?? Ayyy mi compi de beta... cómo me alegro!


                      FABAA, ENHORABUENA, ESTA ES LA TUYA!


                      BEKK, NINES, lo siento muchisimo, que os voy a decir yo, que tambien lo acabo de pasar.... pero a la carga de nuevo!!
                      BEKk el martes ya estarás en consulta planeando nueva transfer. Un besote! NINES, a mi me dijeron lo mismo, que lo tengo todo bien y que es suerte, pero te haces mil preguntas... yo espero siguiente regla para hacerlo de nuevo, así que iremos a la par mas o menos... Espero tengamos suerte esta vez. Mil besos


                      AILED3, como va esa betaespera?? Ya te queda poquito, un abrazote!


                      AN72, ya sabes algo? O esperas al final al lunes?


                      OLASTO, Al ivi acudes a primera visita, te pediran todas las pruebas, si las tienes hechas mejor. Tú hazte todo lo que puedas y así adelantas... Luego ya acudes cuando baje regla, te mandan medicación, este viaje te lo ahorras si ya te dió la receta de medicación en primera visita, luego el dia de la puncion vendra tu pareja a dejar semen y ya el 5 o 6 dia la transfer. La beta te dicen dia pero puedes venir y hacerla aqui o hacerla en tu pais y llamar para dar resultados. Total 3 o 4 visitas...


                      martina2505, transfer el viernes 18?? Eso está ahii... jiji


                      Amapola y tú la transfer el miercoles 16!! Que poquito os queda...


                      LIS, no te agobies, yo tabién hice histero y como dices, no es para tanto, pero si te tienen que hacer cirugia es para bien, ya lo verás. Luego enseguida... barriguita! Animo!


                      RANOMA, ANONIMA, cómo vais? Estáis contenta eh?Esos bomboncitos que llevais son muy fuertes


                      MEMARFE, FILLA, MAKA8, LOP1976,NATMRV, ABBYS...seguro me dejo gente pero no doy para más... jajaja. Adelante chicas!!


                      FIFILONGA ENHORABUENAAAA, que alegria!! A disfrutarlo. Muchos besos!!!


                      NUBE38, como fue la transfer?

                      Yo esperando reglaaaa, ainnss todo siempre una espera... buff

                      En fin chicas, un abrazo enormeee a todas!!!

                      Comment


                        Dabelu, pero tú has esperado un mes entre la Beta negativa y el siguiente tratamiento no? Es que a mí me han dicho que da lo mismo, y conforme me ha bajado la regla me acabo de tomar las pastillas.
                        Las dos veces ha sido así, excepto la transferencia de frescos que fue con Decapeptyl. Tú cuando empiezas?

                        Lis, ya ves, sí he empezado ya. Ahora mismo.... Tú cuándo continúas?

                        Yo no sé qué esperar de la siguiente transferencia, la verdad que con la ilusión que inicié en Septiembre éste camino me ha ido rompiendo... me dicen que los embriones son buenos, qué el endometrio está bien, ...por eso no tengo mucha ilusión en los que quedan...ya estoy mirando de manera paralela otras opciones por si en diciembre da negativo...
                        Last edited by Nines1984; 12/11/2016, 10:50.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Iniciado por fifilonga Ver mensaje
                          Hola chicas!!!el miercoles rompi bolsa a las 7.3 de la mañana y hasta las 9 de la noche no empece a tener contracciones,al final,lucas nacio a las 6'45 ,peso 2400 y midio 46cm con 36 semanas pobrecito mio,se me cae la baba y es lo mejor que nos ha pasado la verdad

                          Que alegria!!!! Enhorabuena. Tranquila por el
                          peso, esta muy bien, mi sobri nacio con menos... disfrutar!! 💋💋💋

                          Comment


                            Iniciado por Ranoma Ver mensaje
                            Enhorabuena Fifi que bien que ya tienes a tu bebe.Megy que bien otro pasito mas consequido.
                            Chicas una pregunta a las que os poneis progesteona vaginal(urogestran) a vosotras se os ha salido trozos de pastilla alguna vez al hacer pis o al hacer algun esfuerzo???? Estoy un poco preocupada porque hoy me han salido varios trocitos grandecitos y no se si tendre la cantidad dde progesterona suficiente.No quiero que le falte de nada a mi lucecita, si a alguna os ha pasado contstarme porfavor.Un besito a todas valientes.
                            Si y tranquila,la efectividad son los primeros 20 minutos que es cuando la progesterona abre capsula y de adhiere al utero, lo que ves que se cae es la capsula de plastico, de hecho a mi me han llegado a salir enteras con un agujero y sin nada dentro! Relax 💋

                            Comment


                              Buenos dias.

                              Ayer os tuve abandonadas. Voy leyendoos a todas. Enhorabuena a fafaa....!!!!! que alegria!!!! y a la mami 💋

                              Comment


                                Iniciado por Bra Ver mensaje
                                chicas, con cuantos días de transfer puede salir positivo el pipitest?
                                Bra, dicen que a los 15 dias de cuando se forma en embrion. No obstante lo mas fiable es la beta por eso nos la hacen a los 15 de la transfe. Yo el 1o salio negativo y luego positivos pero no me fio, mi hermana tenia negativos y zass embarazo luego! asi es que si decides hacertelo yo que lo hice al final no es relevante..!

                                Comment

                                Working...
                                X