Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis, porqué dices que hay que descansar un ciclo tras darte negativo?? A mí, me han dicho que no hace falta. Que al ser congelados e ir en ciclo sustituido no importa ir uno tras otro y no dejar mes entre medio... es más, espero que me baje la regla entre hoy o mañana y empezar medicación. Y cómo sabrás me dio negativo el miércoles....
    Ahora me he quedado un poco rayada...

    Faba, Enhorabuena guapa...ya te tocaba...me alegro muchísimo...
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Fifilonga, enhorabuena por el pequeño Lucas!! ahora a disfrutarlo!! q envidia (sana) me das!

      Fabaa, q ilusión tu +!

      Buen finde a todas!

      Comment


        gracias chicas!!!
        enhorabuena fifi!!!!!q campeón Lucas.

        Amapola en uno de mis ciclos paso q empecé a manchar y la Dra prefiero suspender xq m hizo eco y ya no le gusto como estaba el endo,yo q tú llamo y seguramente t harán eco y ahi t dirán q hacer....
        44 años
        mamá 2 embarazos naturales
        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

        1 transferencia negativo
        2 transferencia negativo
        3 transferencia negativo
        4 trsnsferencia negativo
        5 transferencia positivo
        legrado en semana 9 x huevo huero
        6 transferencia positivo 245

        prox.transferencia octubre-ciclo natural
        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

        transferencia blasto día 6 --31/10
        beta 11/11

        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

        Comment


          Fabaaa, que bien, enhorabuena!

          Amapola, yo llamaría a ivi, soy una pesada y llamó para todo que quieres que te diga, mejor prevenir.. creo que como dice Fabaa querrán hacerte una eco para comprobar que tengas bien endometrio no vaya a ser que se esté bajando.. cuentanos..

          a las embarazadas Nat, Kara que bien vais!los nenes están ya están súper Mayores!

          Comment


            Chicas, entonces no me aclaro, como son los ciclos con congelados?hay que esperar una regla?se pincha decapectyl?cuanto tiempo se toma meriestra desde la regla?

            Comment


              Sobre los pipí test yo no sé qué hacer. Por un lado quiero hacerlo y estar tranquila por otro me da miedo. Pero también no sé si os pasa, siempre he querido tener un pipitest positivo y llevarme la "sorpresa" como la mamas sin fiv, es que la beta además de agobiar es un recuerdo del procedimiento, no sé si me explico...

              tengo to una duda, técnicamente a partir de cuantos días de la transfer de blasto de 5 días se puede hacer el pipí test?

              Comment


                Nines fue lo q me dijeron en mi clínica.
                Nat muchas gracias x acordarte. Disfruta de tus pitufas. Bssss

                Comment


                  yo la verdad de mis 6 transferencias hice test estas dos últimas,la anterior nunca vi un positivo,m hice dos y nada,lgo fue positivo pero con una beta muy baja de 45.
                  esta vez tenía claro q m haría xq pensé q m bajaría la ansiedad,y si tan loca de la pradera empecé muy pronto pero al ir saliendo rayita pues m quedé más tranquila y mucho menos ansiosa hasta hoy,no se cada cual decide y creo q lo q elija cada una esta bien hecho.
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    Lo primero Fifi que bien ya tienes a tu bebé!!!Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

                    Fabaa muy buena noticia!!!felicidades y yo tuve 255y me dijeron qie ese es muy buen número así que seguro que estará todo bien!!

                    Dulce muchas gracias siii la eco perfecta y muy contenta!!

                    Nat como estás?pues si, pasa el tiempo rápido!!

                    Suerte para la transfer de hoy y la beta del lunes..

                    Yo fui al segundo intento con conges ciclo natural a los 15 días...asi que lo que diga el médico..

                    Lo de llamar a la clinica: siempre, para eso están!!a mi también me cancelaron un ciclo pq no vio claro algo la doctora!

                    Lo de los pipitest que cada una haga lo que le salga de los adentros!!yo nunca me hice...

                    Comment


                      Fabaa,
                      Felicidades x tu positivo, cuanto me alegro x ti, ahora a cuidarse mucho y dejate que te mimen eh.
                      Que bien k se ha roto la racha de los negativos y retomamos la racha de positivos +++++.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Bra, en congelados decapeptyl no. Eso es para hacerlo en fresco. Y controlar que no ovules para preparar a la donante.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Fabaa

                          Enhorabuena fabaa disfruta ya estas embarazada disfruta de tu positivo pasito a pasito.

                          Fifilonga q alegría leer q ya tienes a lucas en tus brazo,se q tu m entenderas cuando digo q m da envidia sana porque ahora m quedaría también muy poco,pero viendono q lo conseguis nos animáis.

                          Mucha suerte para la próxima transfer haber haber si ahora empieza la buena racha.

                          Yo si hice pipites de echo en la ss no hacen beta solo m hice un pipites y como salio negativo pues m dijeron por tlf q dejara medicación y adiós,la primera ovo estaba convencida de q era negativo,de echo no m creia q hubiera salido otra rayita,lo hice porque quería llorar en casa y no en la clínica o en otro cualquier sitio,fue una grata sorpresa pero con precaución y los pies en el suelo,también influyó q no podía hacer la veta hasta los 17 dias.yo creo q cada persona es un mundo y creo q cada una lo lleva como puede.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Felicidades Fafa, que bueno que se acabo la mala racha. Ahora en adelante esperamos solo positivos.

                            Feliz fin de semana a todas.

                            Comment


                              chicas, con cuantos días de transfer puede salir positivo el pipitest?

                              Comment


                                Bra/Nines a mi me pincharon Decapeptyl tanto en tto con fresco como en este último con un congelado.

                                Convenia anular el ciclo natural y que la clínica pudiera programar quirófano, procedimiento descongelación, viaje a España etc
                                Last edited by Philadelphia2; 11/11/2016, 20:51.

                                Comment

                                Working...
                                X