Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero que rabia me dais con el maldito pipitest...

    Te imaginas Nines cómo lo pasarías haciendo un test pronto, como lo quiere hacer Nube y que resulta demasiado pronto?? Allí está la duda hasta el lunes a última hora. Cómo crees que entonces pasaría(s) el finde?

    Sois todas bien mayorcitas para hacer lo que queréis pero rabia me da igualmente que esto se convierte a veces en un circo de lo que parecen, con perdón, una pandilla de impacientes quinceañeras

    Comment


      Philadelphia, cada una hace lo que le apetece y no creo que sea malo dar mi opinión. Yo no me hice ésta vez, y sí que lloré un único día, pero no iba tan preparada para el negativo cómo fui en la primera transferencia.
      No vamos a discutir por ello, pero si pides una opinión unas chicas dirán una cosa y otras otra.
      Con respecto a quinceañeras, yo estoy en una situación bastante peor que con quince años, estoy esperando más de la vida que entonces , que sólo me preocupaba de amores y salir con amigas, así que sí, te doy la razón por mi parte, lo esperas con tanta ansia y nerviosismo que es mucho peor...por lo menos para mí.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Nines intento poner cosas en perspectiva. Quizás ridiculizando el asunto un poco pero espero provocar una reacción, una reflexión.

        Tengo 48 años, fui madre por ovo hace 2. Yo tb sé de ansias, desesperación, impaciencia.

        Pero no adelantas por precipitarte

        Comment


          Fifi Felicidades guapísima....

          Comment


            Bra hay q dejar un ciclo. Te da negativo, a los dos o tres días de suspender la medicación te baja la regla. Con este ciclo no empiezas el nuevo tratamiento, lo haces c el siguiente.

            Comment


              Fifi felicidades reina! Ya estarás disfrutando pero bien de tu peque!

              A los negativos de esta semana, mucho animo, es duró pero veo unos ánimos increíbles.

              Esas ecos estupendas!!!

              Respecto al pipitest creo sinceramente que cada cual haga lo que le de la real gana. Hay quien pasa mejor las ansias haciendo pipitest y hay quien no.
              Yo en todos los tratamientos los he hecho y me ha venido súper bien. Así que creo que cada cual en su casa sabe lo que tiene que hacer.

              Muchos saludos a todas y besos! Me conecto bien poco que mi peque me tiene loca y mis mellis mas...
              Yo de 34+4, aysss

              Comment


                chicas gracias a todas!!!perdón la demora...pero m acaban de enviar el mensaje ya q justo hoy se les taro la maquina...
                POSITIVO....245
                ahora avisaré a ivi a ver cuando será mi eco,q me da mucho miedo x mi anterior huevo huero,pero bno esa beta fue de 45...
                CONFIEMOS!!!!besotes
                44 años
                mamá 2 embarazos naturales
                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                1 transferencia negativo
                2 transferencia negativo
                3 transferencia negativo
                4 trsnsferencia negativo
                5 transferencia positivo
                legrado en semana 9 x huevo huero
                6 transferencia positivo 245

                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                transferencia blasto día 6 --31/10
                beta 11/11

                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                Comment


                  Voy a hacer un comentario nada positivo y q no quiero q de mal rollo. Hablo x experiencia personal. En mi primera transferencia, me cuadró en un puente de tres días. Así q en lugar de hacerlo a los 14 días post beta lo hice a los 18. Resulta q me hice un test y fue positivo., imaginaros alegría. Cuando me hice la beta, era baja propia de un huevo huero. Así q no valió de nada.
                  Yo estoy jodida como todas, pero de verdad es ridículo el pipitest. Ya llevamos mucho a nuestra espalda...
                  Buscar síntomas y el pipitest es algo q no aporta nada. Preocuparse x un sangrado ya es otra cosa.

                  Comment


                    Fabaa mil besos guapa.... Qué alegría!!!!! Ya se rompe la racha....

                    Comment


                      Pero Fabaa que bien! Me alegro un montón. Ojalá todo vaya bien y te unes a las preñis que tranquilamente toman zumo de uva en Nochevieja!

                      Mis felicitaciones

                      Comment


                        Fabaa,enhorabuena!!!!
                        A ver si una de las chicas con más experiencia q yo sabe si manchar rosita con el tratamiento de evopad(meriestra)es normal.No quiero llamar a Ivi para una tonteria.esta noche empezaré con la progesterona y el miércoles transfer.muchas gracias

                        Comment


                          Amapola no me considero muy experimentada en tema dé medicación, pero te diría de sí llamar a IVI porque nada en tu tto es una tontería a estas alturas.

                          Yo de ti consultaría con ellos que son los que saben

                          Comment


                            FIFILONGA Enhorabuena ya tienes a Lucas en tus bracitos qué alegría, ahora a disfrutarlo y tú cuídate un beso muy grande

                            FABAA qué alegría me has dado corazón es q ya te tocaba, y ahora nada de malos pensamientos positividad a tope y como digo yo siempre pasito a pasito un besazo

                            A las chicas q esta vez no lo consiguieron la próxima vez será BEkk así positividad y mucha fuerza y al resto igual q antes o después se consigue y a ti LiS te digo lo mismo

                            y respecto a los pupitest yo nunca me hice ninguno pero porque me creaba más ansiedad el hacerlo y q me saliera negativo ahora entiendo perfectamente a las chicas q se lo hacen y si sale positivo eso q te quitas de angustias hasta beta y si sale negativo té vas haciendo a la idea pero vamos q cada cual con su cuerpo q haga lo que quiera y como quiera

                            yo ya de 33 semanas hoy exactas , con Faringitis y antibiótico pero contenta de q en nada llegaran mis princesitas y con todo listo para su llegada

                            ANÓNIMA q recuerdo q me preguntabas por los nombres Una se llamará Natalia y la otra Cristina ambas como yo jjjjjjj así no hay peleas jjjj tú como vas ??

                            MAKA ya súper avanzada que tal La eco?

                            Ros, BRA jo es q somos tantas q seguro q me dejo más de una sin preguntar y saber de vosotras pero q sepáis q me acuerdo de cada una

                            Dulce tb va por ti y no nombró más jjj q os nombraría a cada una suerte mis princesitas

                            Comment


                              Por cierto Kara q no te dije nada jjj ya de 34 + 4 ósea q en nada estas de parto jjjjj que sea rapidito y por supuesto vaginal un beso 😘

                              Comment


                                Bueno buenooooo, enhorabuena Faba! Que alegrón me acabas de dar! Se rompe la mala racha...uuuueeeee

                                disfrutalo mucho <3

                                Comment

                                Working...
                                X