Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo firmé el compromiso 3 ciclos ovodon al menos si todo va mal el tema económico que no es poco es recuperable

    Comment


      Bra no me han dicho nada de heparina voy a consulta en estos días y a ver qué me dicen... Que ya voy a por la quinta transferencia....

      Comment


        Nines me tienes a tu lado para seguir juntas en este largo camino...

        Comment


          Nines, vaya palo, yo había entendido mal, que era por transferencia..entonces cuál es la estadística por transfer? No será la misma si pones 1 embrion de cada vez o es igual? Me suena haber leído que la probabilidad de implantación de un blasto era 50% y 2 75.... Ya tengo un lío tremendo...

          Comment


            Bekk como ha ido el dia siendo festivo? Una pregunta cuantas embriones te quedan?

            Lis eres una persona fuerte y tienes q apoyar en tu marido que os necesitais.
            Creo q haces bien en operarte para q puedas hacer tratamiento y que puedas conseguir tu sueño.
            No entiendo mucho sobre lo q has explicado pero te deseo q todo vaya bien. Aqui estamos para apoyarte y en lo q necesites.

            Me alegro de ver tan positivas nines y bekk. Espero q podais conseguir las dos el mes q viene!

            Besitos

            Comment


              Bekk te recomendaría que hablases con ellos sobre eso, o si no que pidieras cita con alguna inmunologa que controlan eso un montón. Igual te recomiendan adiro, heparina o corticoides, según lo que vean. También os diría que la inmunologia que dijo que el mejor momento para hacerse estudio inmunológico era tras la beta positiva o tras un fallo de implantación porque ahí sí hay alteración el sistema inmune esta activo por el contacto con embrion y que lo ideal es repetir analitica entonces. Igual en vuestro caso ya con tantos fallos habría que valorarlo.

              Comment


                Iniciado por Bra Ver mensaje
                Olasto, es normal yo cuando entre en el foro estaba todo el día preguntando jaja
                te cuento, el tcg, como dice Lop, es un test de compatibilidad Genetica que se hace entre la donante y tu pareja, o entre los dos donantes si es doble donacion. Es un análisis de sangre que mira las principales mutaciones genéticas, las más frecuentes y se asegura que ambos no tengan la misma porque en caso de tener los dos el bebé tendría mucha posibilidad de salir con esas enfermedades. No es obligatorio y aquí en en chat hay gente que lo hizo y otra no. Yo en concreto lo hice, en mi caso porque a mi chico habían detectado en gen de fibrosis quistica que es una enfermedad muy grave en el estudio de infertilidad que habíamos hecho antes y preferimos estar tranquilos de que no tuviera la donante. Bien porque al final el ha tenido 2 mutaciones más y fíjate, no ha estado enfermo nunca.. bueno, el caso es que te diría que te metas en la web de igenomix ahí te hablan de la prueba y es si te interesa. Yo te recomendaría que si no lo hacéis hagáis por lo menos la fibrosis quistica que es muy frecuente y grave y sus análisis individual es barato. besin
                Idem, mismos positivos!!! A nosotros nos ofreciero 3: s(small), m(medium) y l (large) optamos por el M pero porque estabamos perdidos. 1000 e la broma!

                Comment


                  Bekk, diciembre es nuestro...a por él... Pues muy bien lo del compromiso...me alegro, es un desahogo muy grande económico. Yo al ser el primer ciclo y no en esa clínica no lo hice. Y eso que estaba aceptada para el compromiso ovodon. Sino surge ahora a por ello que iremos.
                  A mi heparina me mandan aparte del adiro...y estando bien la coagulación...

                  Bra, dentro de las estadísticas de cada ciclo luego está la de cada embrión según calidad...Vamos todo matemáticas...pura suerte¡¡¡...por supuesto estando todo más o menos bien
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Lop por favor no cites. Es un engorro, especialmente con el móvil. Con que pongas el nombre de la compi a la que quieres escribir, sería suficiente

                    Comment


                      Bra ya me han hecho pruebas de temas genéticos y de coagulación y sanguíneos antes de este cuarto intento y salió todo ok? Te refieres a otra cosa? A otras pruebas?

                      Comment


                        Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                        Negativo chicas...luego entraré y escribiré...Vaya palo
                        Nines mucho ánimo! Cuanto lo siento! 😥

                        Comment


                          Si nines diciembre será nuestro mes en algún momento la suerte se pondrá de nuestro lado...
                          anonima me queda 1 blasto de este segundo ciclo ovo

                          Comment


                            Bra tengo mi último blasto congelado. Lo normal es q para ver si tienes adherencias, útero en septo, trompas permeables te hagan una histerosalpingografia. Si te dió bien, puedes estar tranquila.
                            A mi lo q me mosqueó fue q yo en mis dos transferencias implanté y en esta última después del legrado, ni eso. Le comenté al médico q tenía miedo a q la operación dañara algo. El resultado fue una sorpresa aunque desde el legrado tenía dolor en las relaciones sexuales y es un síntoma.

                            Comment


                              Bekk, Nines me aceptáis a vuestro lado???

                              Comment


                                Anónima eres un solete. Por favor, disfruta del embarazo q los gases son normales y el dolor de regla también, tu endometrio está creciendo!!! Ya sufriste bastante, no crees? Mientras no sangres, fuera melodramas. Bicos

                                Comment

                                Working...
                                X