Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gracias chicas!
    aunque triste estoy fuerte y decidida para seguir intentándolo lo antes posible...

    Comment


      Nines puedes hacerte el pipitest hoy,yo no me lo hice preferi esperar a la beta
      Bekk cariño lo siento,tu siempre tan positiva

      Comment


        Bekk, cuanto lo siento!

        Mandarte un gran abrazo <3 y que te recuperes prontito.

        un besote preciosa

        Comment


          Beck, guapa, como ya te imaginas las beta esperantes sentimos de manera especial tu negativo..... puñetas, pero ánimo y a seguir. Se consigue Beck cariño!!!! ¿Te habías puesto 2 o 1 blasto? ¿te siguen quedando congelados esperándote? pues a ponerse en marcha enseguida, ya sabes que esto es cuestión de estadística, cuantos más intentos más opciones. Esta vez ¿ha sido igual que otros negativos? Me refiero a síntomas, sensaciones y demás.
          Cuentanos.

          Besos mil

          Delia

          Comment


            Bekk lo siento muchisimo te tengo en el alma, no hay palabras.

            Nines mucha suerte para manana.

            Chicas yo me siento muy mal desde ayer, presiento que en cualquier momento me viene la menstruacón es demasiado los colicos que tengo, y lo peor es que no puedo tomar nada en contra del dolor. Si no tengo un positivo esta vez prefereria que me venga ya la menstrua, asi termino con esta agonia. Casi estoy segura que es la menstruacion.

            linda tarde.

            Comment


              Bekk, guapa, vaya...muchos besitos

              ..

              Comment


                Bekk cuánto lo siento mi niña en estos momentos no se q decirte, solo q hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo ya veras como con tesón llega a pasar e ello un beso muy grande

                Comment


                  AN la regla no te va a bajar porque me imagino q vas medicada con meriestra y progesterona y si no entiendo mal no es posible q te baje ahora hay chicas q tienen Dolores como de regla y otras q nada nunca se sabe lo importante es q estés entretenida y se pasen los días llevas mejor posible un beso

                  Comment


                    Bekk cielo, lo siento en el alma...no puedo decirte otra cosa. Vamos a salir de ésta, lo sé...sólo es otra prueba que nos ha puesto la vida, pero que tarde o temprano la superaremos.... ya te puedes imaginar lo que me duele y me raya lo que te acaba de ocurrir...un abrazo guapísima
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Fabaa, te ha empezado a salir rayita el día 5 post transfer !!te has puesto 1 o 2?y estaba expandiendo dices? Pues muy buena pinta..las que tengo yo son de 10 también... igual acabo haciendo pipitest antes...jeje.. mañana haces clearblue?

                      Nines, ays, no sé qué decirte, yo hice la transfer ayer y ya tengo tentaciones de pipí test jaja

                      An, nunca se sabe lo de los dolores, igual está ahí haciéndose hueco.. donde harás tú beta al final? Harás pipí test o beta en un laboratorio?
                      Last edited by Bra; 08/11/2016, 15:30.

                      Comment


                        Ann, si tomas meriestra no te va a venir...el endometrio puede estar más de 45 días sin desprenderse gracias a ella. En cuánto te lo dejas de tomar a los dos días baja.
                        Si sólo vas con progesterona porque era ciclo natural si que puede bajar.
                        Pero esos cólicos pueden ser de la progesterona perfectamente.

                        Gracias por desearme suerte para mañana, Dios te oiga... con el palo de Bekk, me he quedado muy ploff
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Bra, llegados a hoy tienen razón los de mi alrededor. Me iré a dar un paseo y mañana Dios dirá... hacerlo hoy es o llorar hoy y mañana encima análisis si o sí, o es alegrarme y mañana análisis si o sí.
                          Me quedo con mi ilusión, la suerte está echada y lo que tenga que ser va a ser igual hoy o mañana....
                          Y tú aguanta loquita...que aún es muuuuy pronto y según cómo seas sólo te hará rayarte....te lo digo por experiencia...éso de esperarme es la primera vez que ocurre en mi vida
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Menuda putada Bekk. Me duele tu negativo.

                            Siempre han sido de la misma donante? Habéis mirado todo lo que hay por mirar?

                            Comment


                              An, como bien te dicen las compañeras, es casi imposible te baje la regla.... asi que tranquiiiiii. De todas formas, y según el dossier informativo que te dan en el IVI después de la transferencia, dicen que puedes tomar sin problemas paracetamol y nolotil, para cualquier otra medicación tienes que llamarles, pero para estos 2 analgésicos no, así que mira, por lo menos puedes diluir un poco ese dolor que tienes.
                              Bra, que alegría que ya te hicieron la transfer, mucha mucha suerte. Me parto que ya estás tentada de hacerte el pipi test.... pero chica, si estás así hoy ni te cuento como estarás en 5-6 días. ¿Cuándo te hacen la beta? ánimo que se pasa volando
                              Nines, pues que quieres que te diga, TODA LA SUERTE POSIBLE PARA MAÑANA, esta vez si que si, compi. Mucho ánimo. ¿No te animaste con el pipi-test??? Yo para evitar tentaciones ni me lo compré, porque tenerlo en casa fijo que me tienta y no quiero.

                              En cuanto a mi, estoy a 5 días post transfer y afortunadamente tengo mucho trabajo y eso me hace despistarme un poco y dejar de pensar, eso si, en la cama es un sin fin de darle vueltas, llevo 2 días despertándome a las 05.45 de la mañana y no puedo dormir más. Estoy de bastante mal genio y muy muy sensible, hoy viniendo en coche a trabajar me puse a llorar por una chorrada que pensé. Las hormonas que tomamos tienen este efecto puñetero. En cuanto a síntomas de embarazo, na de na, si que a 3 días post transfer he empezado con ciertos dolores de regla (dolorcillo, nada intenso) y algún que otro calambre. Hoy dia 5 post transfer parece que el dolor ha pasado. También tengo bastantes dolores de cabeza ¿puede ser la progesterona? Otra cosa que me pasa es el super estreñimiento que tengo y el pavor que me da ir al baño y empujar, chicas, que llevo 4 días sin ir al baño y no se que hacer, como verduras y me dan gases, pero nada de ir al retrete, joe, que agobio tengo. Una compi de trabajo me dice que me compre supositorios de glicerina ¿los habéis usado?

                              Buenos guapis, un beso y buena tarde

                              Comment


                                Buenas tardes chicas

                                Bekk, cuanto siento! Me siento muy mal y esperaba que iba a ser tu positivo. Pero cuantos embriones te quedan?
                                Es normal que estés triste, desilusionada, eso suele pasar a todas. Y aqui estamos para lo que necesites.

                                Nines, una pregunta no estas en IVI? vas lo de la seguridad social? de todas formas, espero que mañana sea tu positivo y ya nos cuentas mañana por la tarde

                                Fiflonga, ahora ya entiendo lo de adiro. Ya te va quedando poco para que nazca tu bebe, q va a ser en diciembre no? Y me has tranquilizado.

                                An, estoy como de las chicas. Pero no pienses tanto. Es mejor que esperes hasta la beta, que hoy estamos el día 8 de noviembre.
                                solo sientes colicos? o algo más? Y esperas hasta el día 12 no?

                                Bra, como sigues? algun dolor? ya nos vas contando

                                Ailed, sobre lo que te ha pasado nunca se sabe si estas embarazada o no lo estás ya que la medicación influye. A mi me dijeron la clínica cuando sentía dolores de las piernas, riñones.. y se lo pregunté. También dijo que eso pasa a todas las chicas con estos síntomas. Creo que es mejor que estés entretenida porque si sigues pensando en que te bajara la regla no es bueno. Sé que es dificil y yo entiendo porque a mi también me pasa muchas veces.

                                Nat, cuanto tiempo! Ya estás 32 semanas, como pasa rapido!!!
                                Ya tienes nombres para las mellizas? disfruta las últimas semanas de tu embarazo!

                                Faba, ya has hecho pipitest no? pero cuando tienes la beta para mas seguro?

                                Maka, acabo de ver tu firma que bonito el nombre para tu niño! COmo me alegro mucho de que todo te vaya muy bien aunque cuidandote por la diabetes gestacional.

                                Ros me alegro de que estés bien y a seguir cuidandote más. Asi que hasta el día 28 de noviembre tienes la eco. Ya te entiendo lo de parches.

                                En mi caso, cada día estoy mejor en el trabajo. Aunque no he cogido nada de peso pero ha habido muchisimo trabajo porque ya viene el frío! Y me he distraido un poco. Ahora ya estoy en casa, a descansar y estar más tranquila. Deseando en que todo me vaya bien la primera eco aunque tengo miedo..... Y hay que ser positiva no debe tener miedo.....

                                Y a las demás chicas que no os he nombrado perdona... como estáis?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X