Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bekk es mañana tu beta jjj las velitas estarán puestas para mañana y a nines el miércoles jjjj 😘

    Comment


      Natmrv, gracias por tus deseos y espero esa velita nos traiga toda la suerte que necesitamos.

      Por suerte, no me conoces mucho, quiero decir por suerte porque has dejado atrás ésta pesadilla. Me alegro que poco a poco todas lo consigamos... yo también quiero mellis jiji...qué envidia...

      Llevo desde septiembre escribiendo, aunque os leía de antes. Llevo 3 años intentando tener bebé, y un año de tratamientos. Empecé jovencita a buscar, pero debido a la quimioterapia me quedé con muy pocos óvulos y malitos... no quise alargar más mi agonía y medicarme con hormonas nada buenas y dimos el paso, no sin antes llorar y leer aquí lo felices que acabais siendo con vuestros bebés... y cómo no, espero yo ser una de las próximas y animar a las siguientes...
      Last edited by Nines1984; 07/11/2016, 20:29.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Bekk!!! De donde eres?? Yo como tuve que posponer la transfer por el dichoso herpes tengo alguna caja de meriestrabque me va a sobrar si quieres aprovecharla yo te las regalo! Mañana voy a la clinica (ivi madrid) a lo mejor las puedo dejar alli y tu ir a recogerlas cuando puedas!!

        Bra: me alegro muchisimo que todo te haya ido tan bien de verdad que te lo mereces!! Que estas pendiente siempre de todas!! A ver si ana hace un pleno con las dos jejje.

        Nines mucha suerte otra vez!!! Tengo el presentimiento que te va a salir bien!!

        Besitos a todas!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Bekk, muchisima suerte para mañana guapa! Esta vez va a ser la buena!

          Nines, lo mismo para ti, mucha suerte.

          NAT, como pasa el tiempo ya de 33 semanas! En nada las tienes contigo.

          Lindi, leí que habías hecho eco y todo está perfecto. pasoto a paso ya no te queda nada a ti también.

          Esperanza ovo, que bonitas palabras eres un cielo, desprendes mucha generosidad.

          Bra, esta noche ya duermes con tus amores, mucha suerte para q se queden contigo los 2. este foro se va a llenar de mellizos.

          Fifilonga, cómo estás?

          Ros, espero q estés más tranquila. ya ves q los sangrados son muy comunes pero asustan mucho.

          Memarfe, un abrazo guapa.

          Para todas las demas en el momento q esteis, aunque no personalice os envio mucho ánimo, positivismo y mucha suerte.

          Comment


            Muchas gracias chicas parches comprados
            Muchisima suerte a las beta de mañana

            Besos a todassss

            Comment


              Dulce muchas gracias...
              Anónima es normal q sientas cosas. Intenta no obsesionarte x tonterías. Puedes hacer vida normal.
              Estoy completamente de acuerdo con philadelphia un óvulo y nada de yogur.
              Bra con esa calidad de la donante, mañana te haces la beta y saldrá positiva. Mucha mucha suerte...
              Bekk estoy deseando ver tu positivo,me ayudaría mucho.
              Pepigon en qué momento estás?
              Menarfe guapa, espero q estés mejor. Miraste algo?
              Yo fui hoy al gine y no tiene ni idea de lo q pasó. Esta semana voy a hacer una histeroscopia para mirar si quedó alguna adherencia q no se vea con la ecografía del legrado. Y después, voy a tomar antibióticos 20 días y 10 de antiinflamatorios. Hay estudios q demuestra q esto funciona con personas c fallos de implantación.
              En definitiva, no tienen ni idea.

              Chicas en mi clínica, adiro se pauta x protocolo. Yo voy con innohep en lugar de clexane. El innohep está permitido en embarazadas. Está financiado x la ss.
              Amapola, ni idea. Soy heterozigotica pero nunca tuve ni folatos ni homocisteína alta.

              Gracias a todas.


              Me quedo a muchas, sorry.

              Comment


                Es verdad nines, me he rallado, jaja. Pero mañana trabajo todo el dia y seguramente no entre, así q muchiiiiiisima suerteeeee para pasado!!! Te la mereces! Si puedo al final del dia entro a ver cómo ha quedado Bekk.
                Por cierto, hoy pregunté por la heparina y no la necesito, pero olvidé decir lo del adiro. no me han dicho nada. Cuando se toma?

                Comment


                  Buenas noches chicas:

                  Entro para desear suerte a Bekk para la beta!! Estare pendiente. Ojalá empieces de nuevo otra racha de positivos! Suerte!!

                  Bra, mi donante tb 34 años, cuando me lo dijeron me quede un poco así y la doctora me dijo que eran mejor donantes un poco más mayores y probadas. Yo tb pensaba que mejor sería una veintiañera, pero mira aquí se quedaron los dos conmigo, así que ánimo y ojalá tengas la misma suerte que yo!

                  Abbys como estas cariño? Mucho ánimo para ti tb.

                  Nat que alegría leerte. Pedazo barriguita tendrás ya no?

                  Chicas besos a todas y ánimo a las betaesperantes, ya queda un día menos!

                  Comment


                    Bra felicidades por tus embris ahora disfruta de la beta que nunca lo hacemos y hay que disfrutarlo todo..
                    Bekk muchisima muchisima suerte,mañana quiero ver ese super positivo
                    Abbys como vas??yo pues hoy otra ve a urgencias la tension por los nuves,me han dicho que van a intentar aguantarme hasta la 37 y si consigo mas pues mejor,pero agobia por el reposo y que soga subiendo
                    Memarfe ya sabes que pruebas te tienes que hacer?
                    Maka,anonima que tal
                    Cuantas betas hay esta semana?
                    Besos a todas que me pierdo con las historias

                    Comment


                      Nenas,
                      Bekk,
                      Mucha suerte para mañana, ya verás como inauguras la semana de positivos. Estare pendiente, ya verás como lo logras.
                      Nines,
                      Ánimo guapa k ya solo keda 1 día para seguir la estela de los positivos, ya lo verás. Que ilusión me haría k todas tuviésemos mellizos, me encantan.
                      Dabelu,

                      Ánimo k ya keda menos para diciembre, ya verás como tu 2 embrion se quedará con su mami. Con ke médico estas en Ivi Valencia? te lo pregunto xk yo estoy en otra clinica k no es ivi y si no sale bien, nos iremos a Ivi Valencia y me gustaría saber si estas contenta y cual me recomendarías.
                      Nat
                      Que alegría x ti k estés de 33 semanas de tus princesas, me imagino k con muchas ganas de verles las caras. Ya tienes nombres para tus nenas? Ojalá tenga la misma suerte que tu y me kede de mellis en la 1 transferencia del 1 tratamiento de Ovodonacion, rezo x ello todos los días.
                      Martina,
                      Como vas con el tratamiento? ya se te ha pasado lo del herpes, lo has tenido que pasar fatal.
                      Lis
                      Siento mucho k hayas salida decepcionada con lo k te ha dicho el gine, ojalá lo k te haya recomendado funcione y enseguida puedas retomar tratamiento. Ánimo que este 2017 será nuestro año .
                      Abbys,
                      Muchas gracias x el positivismo y el ánimo k nos novias a todas, tu como vas en el tratamiento?
                      Yo mañana martes x la tarde tengo consulta a las 18 con el gine para ecografia y me dirá como va el endometrío. Soy novata en la Ovodonacion y estoy nerviosa xk no se nada de mi hada,ni su edad, ni como va su estimulación. En la consulta con el gine intentaré sacarle información y os contaré x la tarde. Estoy ilusionada con la ovodonacion para ver si a la primera vez consigo mis mellis y empiezo a ver algo de luz en este túnel tan oscuro en el k estoy.
                      Muchos besicos a todos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce yo no supe nada de mi donante hasta el dia que me dijeron cuando era mi tranferencia,y cuando fue positivo ya me dijeron edad,grupo sanguineo,etcc
                        Mucha suerte a ti tambien con el endometrio seguro que está genial

                        Comment


                          Entrada ultra rápida para desear mucha suerte a beek.

                          Comment


                            Dabelu el Adiro se receta en Ivi Vakencia a partir de la transferencia

                            Comment


                              Bekk la velita está ya encendida. Mucha suerte y dinos algo en cuanto puedas please

                              Comment


                                Mucha suerte bekk! Y q sea tu positivazo. En cuanto sepas ya nos dices

                                Comment

                                Working...
                                X