Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Nines, Ya te faltan solo 3 dias, dichosa, cuando fue tu transferencia?

    Yo aqui sin malestares más que cuando me pongo la progesterona me siento algo alli adentro, posiblemente asi es, no se si lo tenia antes o hasta ahora me lo estoy sintiendo. No me duelen los pechos, solo a veces un par de jalones del ombligo hacia abajo, pero eso lo he sentido otras veces cuando me he hecho otros tratamientos que han dado negativo. En fin solo nos queda esperar.

    Lindo domingo a todas, besos

    Comment


      Buenas tardes chicas.
      Lis3 yo tampoco he hecho Tcg.
      Leila76 muchas gracias por tus ánimos, yo estoy contigo, todas lo vamos a conseguir!!!
      Bekk,Nines,An72, semana cargada de positivos!!! Y la siguiente también por supuesto
      A mí de la punción me llamaran mañana, me dirán ya extraídos y fecundados supongo.
      Yo tb tenía control de endo y hormonas. El endo maravilloso según la doctora, pero en la analítica el estradiol sigue saliendo bajo.
      Está en 66 y aunque en principio no hay problema a partir de 50 ellos prefieren que está alrededor de 100. Así que ahora dos progynova vía oral, otras dos vía vaginal y dos parches de evopad hasta el viernes día de transfer.
      Alguna tenéis idea de esto de los niveles de estradiol?
      Por cierto Nines gracias por preguntar.
      Chicas mucho ánimo para todas, estamos en camino.
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        Bekk muchas velitas!!! Eres la primera de la semana
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Hola chicas, entro un momento para saludaros y bueno, contad que sigo más o menos igual. Lo único un leve dolor de regla, muy suave. Y tres o cuatro pinchacitos en la parte baja izquierda. A momentos molestias en el pecho pero casi nada, y solo un momento. Hoy triste pq en el embarazo q tuve en mi anterior tratamiento, tal día como hoy tenía sangrado de implantación y hoy nada de nada. Sé q no significa nada, pero no estoy muy animada. Y los levísimos síntomas tampoco significan nada, solo puedo esperar.

          Ailed yo no estoy en Ivi y en mi clínica si hacen betas en fin de semana, de hecho quise la transferencia en miércoles para hacerla en sábado y estar en casa con mi marido.

          An, por lo q leí creo mañana podrías hacer pipitest, pero ojo... sabiendo lo q significa.

          Nines, Lis, todas... gracias por estar pendiente.
          Mañana personalizo más, no he tenido tiempo de leerlo todo al detalle.

          Ánimo a mis compis de beta!!
          Last edited by Sansa_; 06/11/2016, 19:32.

          Comment


            Lis

            Como lo llevas? Algo mejor guapa? Mucho ánimo.

            Yo bien, semana semana
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Bra y Claudia yo voy con Adido y Heparina ..!! Bra te diré que adido para mí es milagroso más de lo que imaginas yo llevo tomándola ya hace muchos años por La trombo que tuve cuando me quitaron el sintron ..no se sangra más en la regla .. y en las heridas si algo más pero no es de loco .. la Hepadina tal vez algún que otro cardenal al darte porrazo, pero chicas yo estoy súper feliz porque se que esto es una garantía enorme para nuestra salud y la del bebé ... para pincharos ya sabéis pellizco siempre a 4 dedos de distancia del ombligo yo suelto el pellizco cuando pincho, meto líquido entero hasta la burbuja que es importante y nada de frotar la zona ..!! Y muy importante hacerlo siempre a primera hora como la 8 la Hepadina dura 24 horas ...!!!
              Pd yo encontré la forma a las 8 de la mañana y sentada haciendo pipí y ya es muy mecánico jajajaja
              besos para todasss

              Comment


                Que tal el finde chicas?

                Lis, como sigues? Te sientes animada volver a intentarlo?

                Lindi me alegro de q estes mejor

                Sansa, tranquila y es mejor q no busques los sintomas porque se puede confundir con la medicacion q es lo q pasa a todas incluida yo.
                Asi q el sabado q viene tienes la beta y aun es pronto. No deberias estar triste. Haz algo lo q te guste, pasear y estar relajada etc...

                Nines ya te va quedando menos.....

                Comment


                  Chicas una curiosidad a las embarazadas. Se cuenta las semanas de embarazo desde el ultimo dia de la regla o el dia de la transferencia ?

                  Comment


                    Hola Sansa, creo que todavia no estoy en tiempo para hacer el pipites, Ros me dijo que el 9.11 podria intentarlo, ya que la transferencia fue el 29.10 y con 2 embriones en dia 4. Estoy pensando en hacerlo el 10, haber si me animo.

                    Yo tambien pensando todo el tiempo en la implantacion sangrado y nada de nada, cada vez que me levanto y siento que algo me baja es el utrogestan. Creo que no podría vivir asi mucho tiempo , con esta insertidumbre.

                    Nube, si aqui vamos en la carrera final de los dias, esto es super ansioso.
                    Ufff ya quiero que pasen estos dias.

                    Comment


                      An, no pienses eso. Como ya he dicho antes q la medicacion influye. Con utrogestan te hincha la barriga?
                      Espero q esta vez sea tu positivazo!

                      Comment


                        Una pregunta a alguna de vosotras os hinchan la barriga por progestorena?

                        Comment


                          Anónima a tu pregunta se cuenta siempre desde el dia de la última regla....en mi caso cuentan desde la última regla de la donante y de hecho te dicen que te quedes con esa fecha porque te la preguntarán más veces....y tienes que decir esa fecha.

                          Comment


                            Hace 2 años que comencé este camino en solitario. En una primera FIV se resolvió con embarazo y posterior aborto.
                            En el segundo intento, donde todo iba aparentemente bien, a las horas de la punción ovárica me comunican que los óvulos* son "inmaduros".....complicado de entender con tanto control. En el tercer intento tras la punción y fecundación, al quinto día ni se transfiere ni se vitrifica porque no son de calidad. En septiembre proponen ovodonación. Pregunto por la donación de embriones y me dicen que mejor ovod. Pregunto por la biopsia pre implantación e indican que no es necesaria al ser ovod. (Mi problema es la no viabilidad de mis blastocitos) Comienzo con el ciclo de ese mes, transferencia el 15 de octubre como blasto,beta el 26 superpositiva y ayer, en la primera eco no hay saco gestacional,beta muy descendida y embarazo bioquímico.
                            Quedan 2 embriones congelados pero estoy agotada física,emocional y económicamente para un nuevo intento. Llevo casi 4 meses de baja para poder realizar los dos últimos tratamientos ya que en mi lugar de trabajo estoy expuesta a tóxicos y "alguien" decidió que no era necesario cambiarme temporalmente de servicio* si no había* embarazo confirmado.
                            Estoy desesperada y no sé cómo afrontarlo además de hiper cabreada porque dado mi problema, como mínimo debían proporcionar embriones de viabilidad probada, bien sea por los antecedentes de la donante, por biopsia o por embriones de ciclos con éxito. Tengo consulta esta semana y a ver qué historia cuentan.

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Gracias por los ánimos Lis y mucha suerte para ti también en tu próximo intento que deseo con todas mis fuerzas que sea el definitivo.

                              En cuanto al Adiro, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, yo como dice Mera, también soy defensora de tomarlo aunque solo sea por si acaso. Hay estudios que dicen que puede ayudar a la implantación por su carácter antiinflamatorio y que también previene los trombos que pueden provocar abortos tempranos. Y como es inofensivo tomarlo, pues eso. Yo lo tomo a diario desde el día de la transferencia.

                              Anónima
                              , las semanas de embarazo empiezan a contarse desde la fecha de la última regla (lo que llaman FUR los ginecólogos). En el caso nuestro de Ovodonación, lo que realmente se cuenta no es nuestra última regla tuya, sino la de la donante, o en mi caso, como no la se porque mis ovocitos eran congelados de banco de óvulos, contamos 14 – 15 atrás desde la fecundación de los embriones.

                              Por mi parte sigo bien, sin más sobresaltos (gracias a Dios!) y sin síntomas también y cruzando los dedos y con algo de inquietud, pero intentando estar tranquila y ser positiva para mis peques estén contentos aquí dentro y crezcan fuertes y sanos

                              Besos y suerte a todas!!
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Cuanto tiempo

                                Hola!

                                felicidades a todas las aue habeis recibido un positivo h animo a las que estais en el proceso.
                                yo he estado superliada y con pocas energias aunque todo va bien. Ya estoy en la semana 13 y desde la 11 sin sangradoa y me os nauseas. Ahora han aparecido los ardores y los gases.
                                Hemos ido al ginecologo y cuentan la fecha prevista de parto desde el primer dia de tu ultima regla.
                                yo mas tranquila desde que no sangro pero sigo vida muy relajada para cuidar a mis twins. Me hacen eco y revisiones cada 3 semanas. Mi pareja y yo hemos decidido no hacernos la prueba del pliegue nucal por ser dos y tener un gran dilema.... Ya veremos! Aunque fue corto ya pasamo 9 meses cuidando de nuestro hijo con discapacidad asi que creo que estamos preparadas. Es complicadisima la decision pero confiamos en que los donantes estuvieran sanos geneticamente. No nos plantearon en ningun momento pruebas geneticas entre los donantes.... Eso nos consuela.
                                Bueno, saludos a todas y un abrazo energetico.

                                Comment

                                Working...
                                X