Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo
    chicas!! Las que vais a empezar venga, que todo es posible. Es una tonteria pero os la
    cuento, lei no se donde que cuando nos hacen la transfe es fundamental tomar acuarius por las sales minerales (yo tome zero) y pies calentitos. Chicas, yo por si acaso lo hice 🙈.

    Comment


      Dabelu, guapa, pues ayer mi hicieron mi transferencia, 1blastocito cavitado de 5 días congeladito. Y en fin, espero siga aquí La beta es el 14 de Noviembre (debería ser en 9 días, es decir Sábado 12) pero al caer en fin de semana entiendo por eso me lo han pasado al Lunes). ¿Hay alguien que en IVI Madrid le hayan hecho la beta en finde? Me contáis por favor, porque tener que esperar 2 días es una putada.
      He pasado una noche chunga, super nerviosa y estoy de un humor perruno, espero mejore este fin de semana. A ver que tal va el Lunes en tu visita, nos cuentas ¿eh?
      He leído en alguno de vuestros post que alguna forera decía que los parches de estradiol podían ponerse en cualquier sitio incluso cerca del pecho, ayer me lo confirmó la gine del IVI, nuncaaaaa ponerlos cerca del pecho, siempre en franja abdominal hacia abajo. Quería comentároslo.
      Otra cosita a comentar con aquellas que estáis en IVI Madrid ¿habéis estado ya en las nuevas salas de implantación? Bueno, pues no me gustan nada, son mini salas con una silla para hacerte la transfer, no se , muy pequeñas, te dejan hacer reposo en la misma silla, con las patas para arriba. Antes te hacían la transfer en un quirófano, y te llevaban en camilla a una habitación super chula con tu baño, contadme si alguna las conoce ya.
      Nines, Beckk, ¿qué tal se hace la espera? Ya no queda nada. ¿Cómo andáis de síntomas? Yo hoy estoy como si na, se que es pronto, pero ya estoy agobiada. Entiendo que si la beta os la hacen el 9 es porque no sois de Madrid, que aquí es fiesta.
      En cuanto a las demás, besos para todas y buen fin de semana.
      Last edited by AILED3; 04/11/2016, 13:08.

      Comment


        Buenas chicas ..!! Qué alegría ver a tantos positivos y tantas nuevas intentona .. uff de verdad, piernas Pa arriba, sala chica y reposo en la silla ? Un poco cutre ... al no sea, que te cobren menos al tener menos gastos como habitación Ect Ect
        sobre los pinchazos,no sé quién os ha dicho que cerca del pecho o ombligo ..!! Nada de nada ni de pecho ni a más cerca de 4 dedos del ombligo ... pinchar en los muslos, tenéis que tener cuidado ?por si pillais músculo porque salen cardenales exagerados . y si queréis un consejo de una pinchadora experta, os diré que yo lo hago cuando me siento hacer pipí,( que suelo pasar tiempo de mi día ) jajaja pillo el pellizco y pincho luego suelto el pellizco y añado líquido termino y nada de nada de nada de frotar ..!! En la Hepadina tener encuenta que la burbuja entra la ultima ..!!
        bueno chicas después de esta clase magistral jajaja os diré que me está estirando la piel y que sobre todo me pica un pezon a rabiar el derecho .. que hoy me llamó el vascular .. me imagino que como sufrí una micro embolia pulmonar y mi femoral le dio a una vena su trabajo esta vena la tengo gorda en la ingle, querrán ver si cuando se hinche la barriga traerá problema ....!! De momento soy la sin barriga jajajaj
        besossss

        Comment


          yo estoy en ivi madrid, si es fiesta no hacen beta a mi al final me hacen beta el 8 de noviembre

          Comment


            mi ultima trasferencia ha sido en esa nueva sala, mi experiencia al contrario que la tuya ha sido muy agradable me he sentido mucho mas tranquila al ser como en consulta a mi el tema del quirofano me daba como susto y en esta sala me sentí como en casa mi doctor es un encato y su wenfermera que siempre me atiende no puiede ser mas cariñosa, me tratan siempre de maravilla!!! aunque esta claro que para gustos los colores...ami marido tambien le gusto la nueva sala con esa luz azul muy relajante
            Last edited by Bekk; 04/11/2016, 13:33.

            Comment


              un beso fuerte para todas animo paras las que haebeis tenido negativos se muy bien lo que se pasa llevo tres a mis espaldas, animo tambien para las futuras betas y besos a las embarazadas y a las que empiezan tratamiento...
              nines que pases un buen finde al final mi beta es el 8n (al ser 2 blastos de 5 dias y 6 dias respectivamente)

              Comment


                Puñetas Beck, en la mía no había luz azul relajante.... ja ja ja. Era de un blanco pulcro y muy fría, y muy pequeñita. Creo que te tocó la sala VIP, JA JA JA. La verdad es que había "overbooking", un montón de parejas esperando, habrá diferentes salas. Y no me convenció, desde luego. Cuando ya estás preparada, la bióloga entra con el catéter (el embrión dentro) y pasa por la recepción con él, había 2 chicas en recepción... En el quirófano ella estaba dentro del mismo y no salía para nada..... A lo mejor es que yo soy muy tiquis miquis.

                Besos

                Comment


                  Ailed, nada de síntomas hija...desde ayer no siento ni padezco nada...espero no sea ninguna mala señal.

                  Bekk, buenoooo un día menos...quería ser el mismo día que tú pero no va a ser posible. Lo mío ya sabes que eran morulas...bueno, ya nos queda poco. Te notas algún dolorcillo??... yo NADA nadita...

                  Dabelu, intento no pensar y estar ocupada...pero algún rato tengo tentaciones de hacerme un test, pero me da mucho miedo...no sé qué hacer...

                  Algún Consejo¡¡¡¡
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    AILED animo!!!!

                    Yo fue en quirofano con gorrito verde y todo. Acompañada por mi pareja, me senti muy comoda.

                    Comment


                      Lop, que quieres que te diga, a mi es que me molan los quirófanos. ja ja ja. En esta sala que os digo la verdad es que no hacía falta bata, ni gorrito, te quedas con el trasero al aire, eso si, te dan como un papel verde grande para taparte. Mi pareja también estaba, y yo pensaba, joder, que postura menos sexy.....ja jaja

                      Nines, que quieres que te diga de los pipi test.... yo me he hecho tantos y tantas veces me ha salido - que los tengo terror. Mi consejo sería, si tienes más que serias sospechas de que puedes estar embarazada HÁZTELO y te llevas el alegrón por adelantado. Eso si, si tu intuición dice que no, puf, no te lo hagas, para sufrir...... Yo ya te digo que en mis 2 transfer anteriores no me lo hice, ni en la negativa ni en la positiva y no me arrepiento. De todas formas ya habrás leído a foreras pro-pipi test, que prefieren hacerlo y en caso de - llevarte el disgusto en casa y no cuando te llaman por teléfono (que puedes estar en tu trabajo) o en la propia consulta. No se. ¿Qué te pide el cuerpo?

                      Comment


                        Nines, yo nunca he hecho pipitest porque no quería desilusionarme. Aunque reconozco si que había pensado pero al final no lo hice. Hemos preferido esperar hasta el día de la beta, más seguro.
                        Pero si no te tranquilizas, harías pipitest pero tienes que asegurarte.
                        No te obsesiones con los síntomas que no es bueno. En la clínica nos dijeron que con o sin síntomas, nunca se sabe si estás o no embarazada. Ya que la medicación influye.
                        Ya no te duelen las piernas? como te sientes? es tu primera transferencia?

                        Bekk, como estás? estás nerviosa? sientes algún dolor o algo?

                        Comment


                          AILED, que tengas mucha suerte en la próxima beta, ya verás como pasa rápido el tiempo así llegará el día de tu beta. O te animas también con pipitest?

                          Es pronto todavía sentir dolor. Yo empecé a sentir dolores dos días después. Pero cada mujer es un mundo....

                          Comment


                            Pipitest sí... pipitest no

                            En IVI Valencia siempre me han dicho que con la medicación que llevamos, existe el riesgo de falso positivo con pipitest.

                            Esperamos toda una vida, que no vamos a poder esperar un poco (más) a la beta? Venga chicas

                            A veces creo que nos lo complicamos demasiado, sin necesidad
                            Last edited by Philadelphia2; 04/11/2016, 16:34.

                            Comment


                              Anónima, es mi tercera transferencia. La segunda de ovo, la otra fue in vitro.
                              Ayer y hoy no me duele nada de nada. Días atrás si notaba dolores en el bajo vientre y riñones. Y las piernas fue un día, anteayer.

                              No sé, si estoy sola si que se me pasa por la cabeza hacerlo, sino no. Es el estar distraída el que me quita la idea de la cabeza jiji...

                              Y lo de sentirme embarazada, no sé, en la anterior transferencia algo en mí, llamalo X , me decía que no iba a salir bien. Ésta vez, no siento eso pero tampoco siento que esté...estoy más optimista...pero ese mismo optimismo es el que me da miedo para hacerme el test, miedo a que no sea el resultado esperado...vamos todo un dilema
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Hola chicas! Animo con esas betas!nines alied ya nos queda menos!
                                anonima como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X