Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte Ros! El lunes nos estarás contando una fabulosa noticia y llenando de alegría este foro.
    Desde luego tus palabras están llenas de sentido común. Si yo no tuviera pareja tendría las mismas ganas que tengo ahora de ser mamá y lo estaría intentando igual que lo hago ahora.
    Respecto a lo que antes comentábamos de aspectos de la donante que van más allá de la edad y rasgos físicos, estoy totalmente de acuerdo contigo. Se trata de características que se derivan de la educación y el entorno del niño.

    Un abrazo a todas y ánimo que esto está llenos de luchadoras!

    Comment


      Hola, gracias por tu respuesta xro me referia al banco de ovocitos... a lo mejor no me he explicado bien 😔

      Comment


        Ah, perdona, Cristina, eso no lo sé..

        Comment


          Datos de hadita

          En caso de beta positiva os dirán no solamente edad sino tb grupo sanguíneo de la donante.

          Mucha suerte chicas

          Comment


            Cristina, yo en ivi pregunte por tcg en congelados, ahí se llama miniovo. Me dijeron que en algunos casos se puede hacer, si pueden contactar con la donante o tienen ya tcg hecho para ella, pero no siempre porque es una muestra de sangre y si no la tiene de antes hay que pedirlo. No sé si me explico Jaja.. eso sí, mini ovo es bastante más barata por lo menos en ivi.

            Sobre lo de ir con o sin pareja creo que es igual de doloroso ver que no consigues tu nene, y va pasando el tiempo y ves que mucha gente si lo hace. Es un rollo triste, medio envidia medio culpa por tener ese sentimiento creo. Hay que pasar ese duelo y aceptar lo que nos ha tocado por distintas razones, porque cada una hemos llegado aquí por diferentes razones y creo que todas duelen. Y estoy de acuerdo con que cada uno pasa lo suyo..

            Comment


              Philadelphia como vas?

              Comment


                Ufff me
                voy de vacaciones y que actividad .. me quedan tres días en Canarias, pero ya empiezo a tener cobertura,en el barco y las islas de Portugal nada de nada .. que triste por más de una noticia y cuando os leo me pongo triste aveces, me siento a veces
                muy cercana a muchas de vosotras, vivimos con miedo, en muchos momentos , y nuestra cabeza le da miles de vuelta , también estoy contenta de los
                nuevos positivos y de las nuevas trasferencias .

                yo ando bien, en mi línea de paranoya .. ya me
                acostumbro a vivir con ella, esto de hacerte una eco y ver que todo va bien se está convirtiendo es una droga ..!! Entre en la semana 16 cero patada pero si un cuerpo amorfo , sin cintura y una barriga que parezco más que me he comido 100 pollos que esté embarazada, y eso que solo llevo 3 kilos de más .

                Un un beso fuerte a todas

                Comment


                  Meraaa en Canarias? Dónde? Disfruta mucho!!!
                  Me alegro que todo vaya bien!!
                  Philadelphia que alegría leerte!!
                  Exactamente a mi me dijeron edad y grupo sanguíneo!! Ya está!! Nada de elegir y aceptar!! Les pusimos nuestras características y ellos eligen!!
                  Muchísima suerte en las transfer y las betas!!!
                  Muaks!!!!!

                  Comment


                    Buenas noches chicas, creo que os habéis quedado con lo menos importante o yo no me he explicado bien. Lo de que sea soltera es lo de menos, de hecho recalco que tiene el mismo derecho, lo que quiero decir con soltera es que justo empiezan ha hacerlo gratis en la ss este año y en pocos meses y aun teniendo 40 años que es la edad tope en la ss se lo han hecho y de momento la ha salido todo bien, cuando a mi ya hasta me han echado, me han dado por imposible y me han dicho claramente que me vaya a ovo pero a una privada que ellos no me lo hacen. Y claro que se lo que ha pasado porque es mi prima, como mi hermana, y simplemente la pasa que lleva años sin pareja y por eso no ha tenido hijos, nunca lo ha intentado.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Gracias Bra, xro miniovo tengo entendido ke hace referencia a la cantidad de embriones ke te dan, o asi lo entendimos...de todas formas lo preguntare, creo ke si vas con banco de ovulos es mas rapido y no dependes del ciclo de la donante... la paciencia y yo no somos muy amigas jajajajja

                      Comment


                        La recta final de la beta espera...Gracias Ros por tus ánimos mucha suerte a ti también en la eco, todo va a estar bien,ya veras.
                        Filla y Lop como vais???? Yo la verdad que un poco ploffff, no tengo ningún síntoma, ninguno, y no se pero eso me da mala espina.Yo he tenido dos embarazos naturales( aunque por diferentes circunstancias que ya os contaré algún dia, ninguno se quedó conmigo) y siempre he tenido los mismos síntomas, dolor de pecho, y ahora nada de nada, solo el pecho super hinchado, y será por la progesterona,pero dolor nada.En fin,mañana saldremos de dudas,en cuanto sepa algo os lo cuento.Suerte a todas.

                        Comment


                          Hola chicas, hace dias q no he podido entrar y ahora tengo q ponerme al día con todas vuestras historias. Ánimo a las q han recibido malas noticias...ya nos tocará el +.

                          Comment


                            Enhorabuena a las q ya han conseguido el + y suerte para las betaesperantes!!!
                            Yo estoy de bajón . El viernes fue la puncion de mi hadita y ayer me llamaron para decir q hay 5 fecundados. No es poco?

                            Comment


                              Como quedamos esperar a transfer a blastos de 5 dias, si todo va bien la transfer sera el 2. Les pregunte pq me parecian pocos y me dijeron q era la media...

                              Comment


                                Hola Xeru yo no sé si eso es la media porque estoy en mi primer tratamiento , pero a mi me paso algo parecido, de 12 folículos fecundaron 6, el día de la transfer que fue blatos de 5 días quedaban 4, me pusieron solo uno y al día siguiente me llamaron para decirme que habían congelado 2, así que no se si eso es lo normal.La verdad que a mi también me pareció pocos, yo creí que al ser óvulo de donantes tendría más cantidad, pero en fin.No se, alguien que tenga más experiencia en estos tratamientos nos puede decir algo????

                                Comment

                                Working...
                                X