Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si chicas estoy muy contenta, muchas gracias a todas, ya me iré poniendo al día de cada una. Suerte a las transfer de mañana, que ilu!!!
    dulce me has sacado una sonrisa al recordar como tu las llamas, nuestras hadas, las haría un monumento a todas estas donantes.
    Yo en septiembre descubri mi problema autoinmune, mi TSH era de 3.9, me mando una pastilla de Eutirox y a las 6 semanas repetir analítica. Me la hice la semana pasada y ya tengo 2,3. Con una pastillita rápido baja y como decís no son valores para tratar en condiciones normales pero si se busca embarazo si.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Hola chicas,

      Que de cosas para leer... como hacéis para quedaros con los nombres?? No me acuerdo para nombraros, pero me alegro muchísimo de todo lo bueno y me apena lo malo y os mando fuerza.
      El 8 de noviembre tengo la primera eco y me pincharán decapeptyl, me lo han dicho hoy y estoy feliz!! Y súper impaciente y lo que me queda...
      Luego todo va muy rápido, no?
      Creo haber entendido que después de esa eco tendré una regla, me pondré unos parches, otra eco y ya está... a implantar no?? Pienso mucho en la donante vaya regalo que nos va a hacer!! Me encantaría conocerla al menos ver una foto, no lo pensáis vosotras?
      Mucha suerte mamis, qué contenta estoy!
      42 años / IVI
      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
      -A por el hermanit@
      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
      •3 feb: negativo
      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

      Comment


        Buenas noches chicas. Uff que difícil ponerse al día!!
        Nines y Bekk mucha calma son muy largos los días pero el 9 nos daréis una alegría
        Megy y Vir78 me alegro mucho que ya estéis en marcha, aquí os acompañaremos si queréis
        Ros cuéntanos el lunes por favor, será maravilloso ya veras. Y no te preocupes de los síntomas, por ejemplo yo en primer embarazo no note nada de nada hasta bien pasado el tiempo.
        Por mi parte, mi hadita ya está en marcha. Lunes, martes me llamaran para confirmarme donación día 3 o 4...
        Perdonadme las que no he nombrado que sois muchas , pero me está costando...
        Mucho a animo a todas porque nunca dudéis que lo vamos a conseguir...
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Buenos días, gracias por vuestros mensajes... a mí también me cuesta quedarme con los nombres... escribo para desearos un feliz finde a las embarazadas animo a las betas suerte y a las que estáis de pruebas o a la espera de iniciar tratatmiento animo y besos también hace un mes yo estaba de pruebas y ahora en beta espera ya veréis que el tiempo pasa volando... si no que nos lo digan nuestras embarazadas verdad?

          Comment


            Buenos días y feliz fin de semana a todas también de mi parte! Relajaos e intentad disfrutar de las pequeñas cosas. Si todo va bien mañana tendré alguna noticia, puesto que mi marido va ahora a dejar su muestra a la clínica. Ojalá me digan mañana que tengo unos cuantos embris, qué ilusión me haría.

            Comment


              Axatiana, mucha suerte para esos embriones...que sean muy muy buenos¡¡¡...

              Bekk, qué tal tu primer día de Betaespera?? Qué mal la llevo yo por favor¡¡¡ Llevo 2 días y parece fueran una eternidad. No sé lo que daría por ver lo que ocurre dentro o tener una señal que me dijera algo....
              Intento distraerme pero aún así me acuerdo a ratos...

              Nube, Bra...ya os queda poquito...ayyyyy que bien
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                La betaespera es eterna, madre mía, yo voy el lunes y por imposibilidad horaria hasta por la tarde no puedo acudir, no veo la hora, pq ya no me fio ni del pipitest ni nada, hasta que no me digan ok y me hagan eco en un sin vivir.
                Buen fin de ....

                Comment


                  Chicas,que contenta! me han llamado hoy si va todo bien el día 2 punción y 7 transfer, me lo confirman lunes!nerviooosss

                  Fifilonga como vas? Estás mejor?

                  Nube, creo que iremos casi juntas!

                  aporelsegundo, esto es! En marcha!

                  beta esperances, animo que queda poco!

                  Nat, Lindi, Kara, cómo vais?

                  Comment


                    Axa, ya sabes cuando ovulos o la punción es mañana? Me he liado

                    Comment


                      Buen fin de semana a todas chicas, el foro está movidisimo y no me veo capaz d seguiros a todas, además leo rápido pq tengo poco tiempo.

                      Pero bueno, lo principal es que todas vayamos pasito a paso hasta lograr nuestro sueño.

                      Besos a todas! Y suerte a esas próximas betas.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Buenos días chicas.
                        Axatiana77 ya lo tienes muy cerquita, verás que todo evoluciona perfecto. Cuéntanos qué tal.
                        Bra, tu enseguida también pegada al móvil!!! Si, si todo va bien pasaremos la beta espera juntas!!
                        A todas las demás mucha fuerza y que paséis un buen fin de semana
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Bra no se nada de nada. No me han dicho cuantos ovulos hay.. Cuando me llamen hoy les preguntaré otra vez. Solo me dijeron que había ido bien. Que eran más de 10..pero claro, la puncion fue en verano y los congelaron.. cuando sepa algo más os lo cuento.

                          Muchos ánimos a las betaesperantes. Ya queda menos. Estad tranquilas y sonreíd para transmitir buen rollito a vuestros peques!

                          Comment


                            Nube, a ti cuando te toca la transfer?

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Lo primero, gracias por la bienvenida!!

                              Lop, ánimo que ya falta poco para q la beta te confirme ese super positivo del test!!

                              Nines, ya con tus peques.. a darles mucho amor. Entiendo tu postura y eres una valiente.

                              Vir, que bien que tu marido haya accedido a hacerse el TCG, al mío con los palos que llevábamos le costó un año aceptar la ovo. Le dí su tiempo, quería que estuviera totalmente seguro de la decisión. Hoy te puedo decir que está más animado y positivo que yo!
                              Entonces vamos a ir a la par...por que mi marido se hizo el TCG hace una semana..

                              Ros, qué poco te queda para la eco maravillosa.

                              Bekk, Bra q tal llevais al espera?

                              Positiva, haces bien en buscar segunda opinión. Yo tuve que darme un gran batacazo para que me miraran más. Descubrieron mi hipo a razi de un embarazo espontáneo que terminó en aborto con la TSH por las nubes.

                              Aporelsegundo, en nada estas al lio!!

                              Nube, que bien que ya tengas tu hada!

                              Axatiana, sabes ya algo de tus embris?

                              Chicas, un par de dudas:

                              - ¿podemos decir en la clínica las características que queremos que tanga nuesta donante? En caso afirmativo, ¿qué habría que "pedir"?
                              - ¿cuanto suelen tardar en encontrar donante? mi caso, por ejemplo, soy rubia con ojos claros..

                              Gracias por todo chicas y buen finde!

                              Comment


                                Acaban de llamarme y de 11 óvulos extraídos han fecundado 10! Creo que está muy bien.. imaginaos: si a mi en cada fiv solo se conseguia fecundar uno! Esperemos que evolucionen bien! Volverán a llamarme el lunes para decirme hora de transfer el miércoles..
                                Megy bienvenida!
                                Respecto a lo que preguntabas de la donante a nosotros en Ivi nos hicieron rellenar un formulario con nuestras características y una foto. Supongo que sirve para encontrar una donante que reúna los rasgos más parecidos a la pareja o a la receptora en caso de ir sin pareja. Puedes comentar si quieres desde aficiones a que tenga estudios.. en fin.. Lo importante es que se trate de una persona sana. A nosotros con el Tcg de mi marido,etc habrán tardado unos dos meses en encontrar una hadita para mí!
                                Besos a todas

                                ☺️🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯

                                Comment

                                Working...
                                X