Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas, ya está. De los 3 descongelados han sobrevivido los 3. Y sí, lo que oís, me he puesto los 3. Dos de ellos son muy buenos me han dicho, son ya mórulas, de ayer a hoy en vez de perder alguna célula al descongelar que suele ser lo habitual han ganado. El otro va más retrasado tiene 10 células. Por no desecharlo he preferido ponerlo cómo apoyo.
    El riesgo de trillizos es de bastante menos del 5% me ha dicho. Y siempre hay posibilidad de quitar alguno en caso remoto que ocurriera.
    Ahora a cruzar los dedos y rezar para que alguno nos traiga la alegría a nuestras vidas.
    La Beta la tengo el día 09/11/16.
    He preguntado lo del adiro 100 y me ha dicho que sí, que mal no hace, que me lo tome. Que no lo suelen mandar sino hay muchos fallos de implantación de buenos embriones o abortos de repetición pero ayuda. Uno al día me tengo que tomar.
    Bueno chicas empieza la cuenta atrás. Aún estoy en el hospital
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Si Bra hay que subirlo un 30%, el problema es que como yo desarrollé hipertiroidismo y una vez medicada no me bajaba, mi dosis real serían 75 mg y sin embargo estoy tomado L-J 50mg y V-D 75mg. El lunes cuando me digan iré a mi endocrina y que me lo suban. Sin problemas, como ya el viernes me toca 75 mg no voy a andar cambiando mediación yo por mi cuenta. jeje. Y el peor de los casos pues mira urgencias que hay endocrinos (si ya me conocen con lo del hiper) y punto. Gracias!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Nines1984. Pero qué buenísima noticia!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!!! Ya verás como todo va a ir estupendamente. Descansa todo lo que puedas. Te lo mereces.

        Comment


          Nines que ilusión! 😍😍😍

          lop yo yo igual cuando salga positivo iré directa a endocrino

          Comment


            Ayyyyy ahora si que empiezan los nervios de la cuenta atrás.
            Las que os ha dado positivo...habéis hecho reposo? O cómo lo habéis hecho los 2-3 primeros días?
            No sé cómo actuar ésta vez
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Bekk para mañana te mando toda energía positiva y toda suerte....ésta vez tenemos que dar nuestro positivo¡¡¡. Releyendo he visto que preguntabas si estaba en Ivi, comentarte que no. Lo estuve mirando, ya que fui incluso a la cita que me costó 90€, pero me fui a la clínica del médico que llevaba en la seguridad social.
              Aunque no fui por ese médico sino sin duda hubiera ido allí
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Nines me alegro que todo haya ido tan bien. Confía en esos campeones morulas que tienes que seguro se van a quedar contigo. Además, ahora con el Adiro ya verás que nada puede fallar, te terminarás volviendo fan de esa pastillita, jajajaja. Esta va a ser la definitiva, ya verás!! Sobre lo del reposo, de verdad que no te preocupes ni obsesiones con eso que dentro de lo que es tu ritmo de vida normal (tampoco se trata de ponerte a hacer runing o levantamiento de pesas si no lo haces habitualmente) no hay nada que tú puedas hacer más allá de estar tranquila y procurar no obsesionarte. En mi caso yo esta última beta la llevé mucho mejor que la primera, a veces hasta se me olvidaba lo que tenía entre manos e incluso cuando lo recordaba me sentía mal porque me daba la sensación de que estaba olvidándome de mis embris y sin embargo mira, esta vez he tenido más suerte. Así que estate tranquila que eso da igual, si tiene que ser será. Así que relájate y procurar olvidarte del tema y mayor tiempo posible.

                Lop enhorabuenaaaaa!!! Si tienes la beta el lunes y hoy ya te ha dado positivo en orina eso va a ser una betaza de campeonato. Sí, yo también tengo problemas de tiroides. Nunca tuve ningún síntoma ni noté nada hasta que me detectaron hipotiroidismo precisamente en los análisis de hormonas, justo ahora hace un año cuando fui por primera vez a la clínica. Así que el inicio de mi tratamiento primero se alargó hasta el verano porque tuve primero que esperar a que me viera el endocrino en la SS.SS. empezar con la dosis mínima de Eutirox, para luego subir, y volver a subir y luego terminar bajando hasta encontrar que mi dosis de normal es 50, pero que si estoy tomando medicación con estrógenos como las anticonceptivas o la meriestra necesito subir un poco la dosis porque los estrógenos me restan el efecto del Eutirox. Al final, como no hay mal que por bien no venga, todo el tiempo que se alargó la cosa me ha servido para conocer cómo funciona mi cuerpo con la TSH y ya sé cuándo tengo que tomar 50 o cuándo subir a 75 algunos días. Lop, en tu caso como lo tuyo es Hiper y operación la verdad es que no sé muy bien cómo funciona porque no sé si va igual. Pero como los médicos nos avisan que en los embarazados es muy importante tener controlado el nivel de TSH (por debajo de 2.5 siempre me han dicho a mí) y que, además, el embarazo hace que se necesite más dosis de hormona tiroidea para el feto te voy a recomendar una cosa que yo hice y que estoy contenta de haber hecho: cuando vayas a la beta el lunes pide que te miren también la TSH en el análisis y eso qe llevas adelantado para tu tranquilidad. Yo hice eso una vez supe que el test de orina me había dado positivo, así que con el análisis de la beta ya me dijeron cómo llevaba la TSH y me quedé tranquila de que la tengo bien. A 2.25 la tengo ahora, pero como he visto que, como yo suponía, me ha subido desde que empecé a tomar la meriestra que tiene estrógenos pasando de 0.3 a 2.25 que tengo ahora, para quedarme tranquila he empezado a tomar 3 días de 75 y 4 días de 50. El gine me dijo que no hacía falta que aumentar aún, que la tenía bien, pero yo me quedo más tranquila haciendo así, ya se lo comentaré el lunes cuando vaya a consulta y verá que al final soy terca como una mula y que no le he hecho caso…

                Dulce, ánimo, seguro que la urticaria no es nada y no te hace retrasar el tratamiento. Pero si así fuera será que es lo mejor. A nadie nos gusta esperar, pero estos tratamientos son muy costosos y hay que asegurarse que no los echamos a perder por algo que se pudiera haber evitado. Yo ahora entiendo que mi médico llevaba razón cuando me dijo que de ninguna de las maneras íbamos a empezar ningún tratamiento hasta que no tuviera la TSH controlada, me tocó esperar 8 meses, pero al final el tiempo pasa igualmente. Pero vamos, que a ti seguro no te va a ocurrir nada parecido.

                Por último chicas, tengo una pregunta para las que estáis con parches Evopad. Yo aún tengo Meriestra para una semana y media más, pero como creo que también hay problemas para conseguir las pastillas Proginova, veo que quizás tenga que recurrir a los parches. A mí realmente me da igual parches que pastillas si decís que el efecto en el endometrio es el mismo. Pero lo que me pregunto es: si decís que el parche se cambia cada dos o tres días, ¿qué ocurre con el parche cuando os ducháis?, ¿no se despega? Os agradezco que me digáis algo, porque no paro de darle vueltas a ese tema desde hace unos días.

                Bekk
                mañana tu transfer, para rematar la semana… Te deseo mucha muchísima suerte, que todo vaya bien y que los embris se queden contigo.

                Besos
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Muchas gracias Ros. Si, en la clinica me la hicieron la ultima vez. Dio el 13/9 1,01 (genial) y T4 perfecta; luego en la SS en un control no endocrino me dio 1,98 la tsh justo antes implantacion y me dijeron q perfecto, mi miedo es q tienda al hipo, me voy a quedar mas tranquila acercandome mañana a mi endocrina (que hasta dic no la tengo) se lo comento y a lo mejor me
                  dice q la lleve analitica cuando confirme si o no con beta. Porque ademas me puso yodo y la de cabecera me lo quito y me dejo solo con acido folico porque me sentaba fatal (yo es que desarrolle hiper por tomar 1 año yoduk) . Creo q me qdo mas tranquila por mi tiroides, aunq estrogenos No tome, solo proges vaginal, de momento noto mucho cansancio pero ya es hasta tensional.
                  Gracias!!!

                  Comment


                    Ros sobre los parches.. Yo tengo que ponerme dos parches que me duran dos dias. Al tercero, los cambio. Tranquila que no se despegan ni duchándote. Quedan bien adheridos a la piel. Las enfermeras me recomendaron ponerlos uno junto al otro a un lado del vientre, como si fuera en los ovarios y cuando los cambio, lo mismo pero al otro lado. Es muy sencillo, no tiene complicación. Lo único que destacaría es que el primer dia me noté como un dolor de cabeza, pero ya está. Nunca he vuelto a notar nada y supongo que eso también me habría pasado con la Meriestra. Un besito y que sigas bien.

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
                      [COLOR=#333333$4]A las 20,30 me ha llamado el gine cuando ha acabado con todas sus consultas en la privada y menos mal, me ha dicho que no hay problema en que me de la crema de corticoides, me ha dicho que si necesitase antiestaminicos tampoco habria problema. Asi que me fui pitando a la farmacia ( menos mal que tengo una cerca de casa que cierra a las 22 hras) y he cogido la crema, que alivio he sentido al darme la crema. Mañana me podré dar 2 veces al día como me ha indicado la médico de cabecera. El gine me ha dicho que no cree que sea una reacción alergica a algún medicamento que igual son los nervios por el tratamiento, no se lo que será pero bueno espero que con la crema se pase y al menos me he quedado tranquila que no interfiere en el tratamiento.
                      Gracias por preocuparos y animarme.
                      Mañana os escribiré que vamos a preparar la cena.
                      Besicos para todas[/COLOR]
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola chicas, somos tantas y hay tantas chicas nuevas q me es muy difícil seguir todos los casos. Pero os deseo lo mejor y seguro q todas, antes o después lo conseguis así q mucho ánimo! !!

                        Fifilomga q rollo lo de la preeclamsia, pero ya verás q todo va genial y todo se resuelve sin problema! Mucho ánimo y cuéntanos! !

                        Nat, lindi como vais?
                        Nada imposible cuando empezabas?
                        Reble q bien q estés tan contenta! ! Un besazo

                        A mí probablemente me adelantesn el parto tb pq viene el bb de nalgas así q será cesárea y puede que en 2 semanas o así!! Ufff q ilusión y q miedo a la vez...ya os cuento! !

                        Un abrazo a todas!!!

                        Comment


                          Buenas noches
                          Iop te deseo una betaza y que tpdp siga muy bien!!!
                          Nines 3?que valor!!!mucha suerte ya están contigo!!
                          Mañana otra transfer que irá genial también,mucha suerte..
                          Ojalá que nervios!!seguro que va todo muy bien,Cuéntanos que rápido va todo!!
                          Fifilonga a cuidarse y es un rollo la preemclansia pero se controla!!igual que mi diabetes!!!
                          Chicas esas próximas betas positivas todas,eh?
                          Un besazo a todas!!!

                          Comment


                            Hola según los niveles que estáis dando de TSH estoy viendo que yo la tengo muy alta. Voy la semana que viene a llevar los resultado y entre unas cosas y otras estoy muy agobiada. La tengo a 4.36 es alta verdad? Eso significa que no voy a poder empezar con el tratamiento? Cuanto tarda en regularse con la medicación? Dios que difícil todo y que montón de dificultades 😭

                            Comment


                              Hola Marifepo, por lo que a mí me han dicho siempre, la TSH por debajo de 4 o 4.5 no suele tratarse, sin embargo, si lo que se pretende es buscar embarazo recomiendan tenerla por debajo de 2.5. Como decía antes, conmigo no quisieron empezar tratamiento hasta que no me puse por debajo de ese nivel.

                              De todas formas supongo que con el nivel que tienes, simplemente con la dosis mínima de Eutirox que es la pastilla de 25 te la regularán fácilmente en un mes o así.

                              Esto es lo que yo creo por mi experiencia, pero tu médico te dirá mejor que yo.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Muchas gracias Ros, tendré que esperar a ver qué me dice el medico, ojalá tengas tu razón.

                                Comment

                                Working...
                                X