Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!


    muchas gracias por vuestros comentarios!! Jejejeje


    BRA: debe ser que la donante ya había empezado con el tratamiento y estábamos sincronizadas cuando yo fui a eco porque fui el pasado viernes!


    Yo creo que a mí también me los llevaran a blastos porque me dijeron que la transferencia sería el martes 25 y la punción se la hacen este jueves!! Ojalá tenga muchos!!!eso quiere decir que tengo que pagar 500 euros más no?? ( que estoy cayendo ahora mismo )


    sobre ponernos uno o dos a mí la verdad como ya dije otras vez me hubiera gustado dos pero al estar operada del cuello del utero corro riesgo de parto prematuro así que voy con uno!! Estoy un poco preocupada porque creía que las posibilidades bajan pero ya me quedo más tranquila con lo que ha dicho Ailed!!


    Ros: no te preocupes!! Ya verás como enseguida te llaman!


    por cierto , tengo desde ayer un dolor en la espalda.... que creo que es una contractura, me da cosa tomarme algo como ibuprofeno por si acaso influye... vosotras que pensáis??pero es que me dueleeeeee!!


    Por cierto por lo que veo vamos a tener que pasarnos a progynova porque la meriestra.....es lo mismo pero creo que cuesta 10 euros más!!!!
    ppr cierto el stock es solo en la comunidad de Madrid?? Chicas a las que no vivís en Madrid también os pasa??
    besitos chicas!!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Rosss!!no te han dicho?

      Comment


        Positivooo +++++, qué alegría!!!

        Chicas, ya me han dado el resultado de mi beta. Me han tenido en vilo toda la tarde porque los resultados les han tardado en llegar del laboratorio, pero está confirmado. Me suena raro decirlo pero estoy embarazadaaaaa.

        Mi beta es de 511, el gine dice que está muy bien y que no descarta que puedan ser dos, aunque eso no se verá hasta la eco, que me la ha puesto para el día 31 de octubre. Ayy, serán dos?? Me encantaría que mis dos mellis se hubieran quedado conmigo.

        Estoy tan felizzzzzz, no me puedo creer que haya tenido tanta suerte ¡!!!! Y mira que tuve momentos de comerme mucho el tarro porque mis mellis eran solo de 2-3 días cuando me los pusieron… Pero ahora veo que era unos campeones y que nunca hay que perder la ilusión ni la confianza en los médicos. Cuánto me alegro de haberme pasado a OVO tras mi primer fracaso de FIV, es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida…

        Sabemos algo de Gemma??

        Ánimo Dabelu guapa, la siguiente tú en un par de días. Te estoy esperando para actualizar la agenda. Sobre lo de hacerte el pipites, como tú veas, yo me lo he hecho las dos veces que he tenido beta, una me dio negativo y la otra ha sido esta. En esta ocasión me lo hice dos días antes del día en que iba a saber el resultado porque tenía indicios de que podía ser positivo, por los manchados que os conté que parecían de implantación. En la otra ocasión me lo hice la mañana en la que me iban a dar el resultado del análisis. Más que nada porque prefería estar preparada para la noticia y que no fuera el médico el que me lo soltara de golpe.

        Martina
        , lo de la Meriestra es general en todos sitios. Según me ha dicho mi gine hace un rato, parece que la van a dejar de fabricar. Yo tengo pastillas para tirar hasta el 7 de noviembre, espero que para entonces pueda conseguir Evopad porque yo vivo en Ciudad Real y aquí también está agotado el Evopad, pero me ha dicho el gine que ha hablado con la distribuidora farmaceútica y el Evopad si lo van a reponer en breve.

        Bueno chicas, muchos muchos besos a todas…. Y mucha mucha muchasíma suerte, de todo corazón os la deseo. Todas os merecéis vuestro positivo ya y lo vais a conseguir.

        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Ros. Que bien!!!!. Se me han saltado las lágrimas de ver lo feliz que estás. Madre mía que inventazo la ovo. Felicidadessssss. Disfruta mucho de este momento tan mágico.

          Comment


            Ailed, sí ya miré el programa y en principio me aceptaban en IVI, no tengo nada en el útero y tengo 32 años. Pero estamos en otra clínica ahora a por congelados. Espero no tener que llegar a recurrir a ello y sea ya la definitiva.

            Ros, qué alegría...Ojalá sea yo una de las próximas...yel final de todas sea tan feliz cómo el tuyo.

            Gracias a todas por los ánimos!!!. Ya me queda poquito para saber día de transferencia, en teoría me lo dicen pasado mañana. Supongo será entre el viernes y el martes.

            Martina, creo que iremos a la par...
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Sí, Ailed es lo que creo que voy a hacer, dejarme aconsejar e ir a transferirme uno que es lo que me recomiendan.. Qué ganas tengo de que llegue ya el dia..

              Bra, eso creo, vamos a ir seguidas. Ya nos iremos explicando nuestras cositas.. Ánimo compañeras que esto ya está aquí!!!!

              Comment


                Muchas felicidades Ros ya nos tenías en vilo!!!pedazo beta!!!que alegría!!
                En nada más transfer!!!les deseo muchísima suerte guapas!!estamos atentas!!Ánimo que se consigue antes o después!
                Besos y buenas noches!!
                Graciasssss por los comentarios hacia mi nene!!no podía estar más feliz!!

                Comment


                  Enhorabuena Ros!!! 511 está genial!! Yo creo q pueden ser 2!!!ahor a celebrarlo! !!

                  Dabelu! Yo hice siempre pipu test pero eso cada una...yo prefería si era positivo genial y si no saberlo antes e ir haciendom la idea pero cada una tiene su manera de ser y pensar. Mucho ánimo q irá bien!!!

                  Fifilonga de 33 ya!! Estamos ahí! !

                  Muchos besos a todas!!

                  Comment


                    Ros....muchisimas felicidades!!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Ros qué emoción! Enhorabuena por tus campeones. Bravo!!!!un besazo y a disfrutar de la nueva aventura!

                      Comment


                        Enhorabuena Ros!!! Q notición tu beta!!Muchas felicidades!
                        Vamos sumando positivos...

                        Comment


                          Samito, cómo sigues? Un besazo!
                          Abbys y memarfe un abrazo muy fuerte!!!

                          Comment


                            Enhorabuena Ros! Una beta muy alta!!!
                            Para ver si pueden ser dos, ¿te pusiste blastos? ¿A cuantos días post transfer te has hecho la beta? Porque ya sabéis que la beta duplica más o menos cada dos días, entonces ahí se puede ver... hay unas tablas por internet que, aunque no son definitivas, son indicativas...

                            Martina, mientras no te hayas hecho la transfer te puedes tomar antiinflamatorio, una vez que te hayan transferido los embris nada de nada de antiinflamatorio...

                            Saludos a todas! Sigo con las obras y solo puedo leeros de vez en cuando!

                            nadaimposible, ya verás como esta es la buena!

                            Comment


                              Muchísimas felicidades Ros!!!

                              Ojalá te acompañemos todas pronto.

                              Ánimo chicas!
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Gracias chicas... estoy como en una nube que no me lo termino de creer...

                                Karalskr, a día de ayer que fue cuando me sacaron la sangre los embris debían tener 17 días. Hicieron la FIV el día 1 de octubre y me los pusieron el día 3, o sea, que no eran blastos, sino embris de 2-3 días.
                                He buscado tablas por internet, pero lo que sale es muy amplio. Por ejemplo, para 4 - 5 semanas que supongo es lo que tengo que considerar da un margen de beta de 75 a 2600.
                                Pero bueno, lo que sea se verá el día 31... con que siga bien y adelante es más que suficiente.
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X