Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kira muy buena beta... aunque solo sea uno está muy buen, muchas felicidades
    .
    Toquerilla me preguntabas ayer que tal!!! Pues he de decirte que muy bien hoy he cumplido ya la 22 semanas....el tiempo pasa volando!!! Mañana me voy a la privada que quiero ver buen a mis chiquitines....ya os contaré.

    Maka pues que bien un chiquillo!!!! Enhorabuena!!!! Mañana nos dices...pero seguro que será un chiquillo fijo.

    Ros pinta bien.... así que mucha calma y sigue así de animada.

    A las demás betaesperantes ojalá lo llevéis bien!!!
    Un besito para todas

    Comment


      Hola chicas, he estado unos días off, entre cosas que hacer, la dieta y demás... Ya le hice la prueba larga del azúcar y a esperar resultados. Por lo demás, más o menos bien,.



      Enhorabuena a los positivos!!! Esto se va llegando de embarazos, se consigue!!!


      A las betas, suerte, seguro que sí las tenéis


      A los negativos, ánimo, que lo vais a conseguir aunqie cueste un poco más


      Y bienvenidas a las nuevas, poco a poco me pondré al día que sois muchas




      Memarfe,
      Que alegría saber de ti. Venga ánimo guapa, que en nada estas al lío, ya lo verás, que estes impaciente es buena señal, significa que tienes ganas de volver a la carga y va a salir bien, ya verás.

      Lo mismo a ti, Abbys, ánimo y mucha suerte




      Ojalasalgabien
      Ya te va quedando menos no??? Veo que todo bien, como me alegro guapa


      Besos a todas y gracias por la hacer la agenda ros!!!!
      Last edited by lindi_; 14/10/2016, 10:25.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Felicidades toquerilla y Felicidades a los positivos
        Mil besos para memarfe y abbys
        Animo que al final se consigue..

        Comment


          Buenos días, princesas,

          Ay por fin Viernes, que alegría......
          Ros, muy biennnn, tremenda agenda que has hecho. La imprimo ahora mismo, a ver si me ayuda porque es verdad que somos muchas, acabo de llegar y es muy difícil conocer a cada una. Si personalizáis vuestra firma mejor que mejor, así de un vistazo nos ponemos al día con la historia de cada una. En cuanto a ti, ánimo que el 18 pasas a la lista de preñadas, ya verás. Ya te he dicho que tu sangrado tiene toda la pinta de implantación, aunque desde luego que entiendo tu inquietud. Por mi anterior vez en el foro, puedo decirte que los sangrados que no eran de implantación rápidamente se convertían en reglas y el tuyo, aunque parece que constante se ha estancado. Así qué ¡venga! un poquito más y ya. Intenta estar tranquila este fin de semana, que se es difícil.

          Dabelu, contestando a tu pregunta sobre si manché después de la transfer de mi positivo, pues no, no sangré. Y en un porcentaje medio no se sangra, lo cual no quiere decir que no estés embarazada. De hecho, tal y como le pasa a Ros, el sangrado genera mucho inquietud, es cierto que por un lado bien porque puede ser implantación, pero por otro lado, no sabes si va a convertirse en regla y la jodimos...... Si puedo decirte que desde la implantación, estaba obsesionada con los sangrados, te juro que iba al baño 12 veces al día para mirarme........ Pero es que yo soy así, un poco obsesiva, cuando me llamaron para decirme que estaba embarazada te juro que me hice en las 2 semanas siguientes como 5 pipi test, cada vez que me levantaba y no me dolía el pecho o los ovarios, hala, prueba al canto, y todo seguía su curso. En fin, que tu tranquila que todo va bien, ya verás.

          En cuanto a las demás, pasad un buen fin de semana.

          Besos
          Ailed

          Comment


            Se me olvidaba comentaros, en cuanto a mi ya dejé el progefik y ahora a esperar regla para empezar con la meriestra y engordar el endometrio. ¿NO hay ninguna forera que haya tenido que tomar progesterona para que le bajara la regla y empezar con la meriestra??? Es para saber más o menos los días que tarda en bajar y hacerme una idea de la posible fecha de transfer (si todo va bien, claro).

            Besos otra vez.

            Comment


              Madre mia Ros, qué currazo te has pegado! Mil gracias! Ya nos queda poco, un dia más igual a un dia menos... ojala veamos 3 positivos como casas!!

              Ailed3, me tranquilizas... aunque sigo con mi paranoia, jajaja

              Leila76, te veo feliz, que alegría me das, que bonito... yo quiero sentirme así, ya no me acuerdo...

              Chicaassss, ahora que ha vuelto la moda de Star Treck: Qué la suerte nos acompañe!!

              Comment


                Jajajaja...la agenda no la he hecho yo, sólo la cogí de alguien que la puso antes y la tengo guardada y he ido actualizando un poco, nada más.

                Gracias por los ánimos. De momento he dejado de manchar... eso me tranquiliza bastante, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones que si no el chasco luego será mayor.

                Ánimo y que la fuerza, la suerte y la paciencia nos acompañen 😄
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Buenos dias!

                  Como estais? Un beso fuerte para todas y animos especialmente para las que estan en betaespera.

                  Yo bien , el martes tengo eco y analisis y ya me diran el dia de la trasferencia, a ver si hay suerte esta vez!!! Estoy tranquila e ilusionada

                  besos y a contarnos esos positivos!!

                  Comment


                    No escribo todos días pero os leo.

                    Enhorabuena a ese positivo...jiji...

                    Ros, te deseo lo mejor, será implantación ya verás.

                    Yo el jueves que viene día 20 tengo Eco de control de endometrio. No creo que la transferencia de los frigobbs se demore a más de 2-3 días desde entonces. Ya os contaré. Sigo con tres pastillas de Meriestra al día.

                    Bra, ya queda menos...a ver si lo colgamos el positivo en Noviembre
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Bekk, casi iremos a la par...ya contarás. Yo el jueves voy y me dirán qué día la transferencia
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Prueba para ver firma
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          No sé me ve la firma o como se llame para poner mi resumen...como se hace
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Iniciado por nines1984 Ver mensaje
                            bekk, casi iremos a la par...ya contarás. Yo el jueves voy y me dirán qué día la transferencia

                            siiiiii iremos a la par, el martes cuando me digan pauta de medicación ( de momento 3 meriestra al día) te cuento vale? A ver si noviembre es nuestro mes!!!

                            Comment


                              Mi Beta

                              Hola a todas!!!! esta mañana he ido ha hacerme la Beta y aunque ya sabía que era positivo.
                              He tenido una beta a día 14 de 388,6, eso es mucho verdad?

                              Aunque estoy "cagadita" de miedo por si vienen dos vamos a celebrarlo este finde, que además hoy es el cumple de mi marido

                              Ros, Gema, Dabelu estad tranquilitas y mucha suerte para la semana que viene!!! este mes va a ser la repera!!!!:-)

                              Al resto MUCHOS ÁNIMOS y palante!!!! que se consigue!!!!

                              BUEN FINDE!!

                              Besitos
                              43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                              2 años buscando hermanit@
                              Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                              en espera de donante desde Junio
                              04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                              30/09/2016 Transferencia programada
                              11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                              14/10 Beta: 388,6
                              19/10 Aborto involuntario :-(
                              En espera de regla..

                              Comment


                                Felicidades TOQUERILLA. Hombre, por supuesto que lo tenéis q celebrar. Bonito cumple va a tener este año tu marido. Que lo paséis genial. Que guay!!!

                                Comment

                                Working...
                                X