Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    bra, siento el rollo que te estoy dando...jo...me ha llegado un mensaje pero con el contenido del mío. Te pregunto por aquí y me puedes contestar por aquí o en privado, como tú veas, mil gracias!!
    Te preguntaba si la secuencia completa la hiciste por la fibrosis, si me puedes explicar un poco más, lo hiciste en ivi?? es como analizar todas las mutaciones de la fibrosis?? , cuánto te costó??. mil gracias guapa!!!

    Comment


      Claudia, guapa, no sé que me pasa con los privados. Te acabo de enviar el mensaje, pero lo dividí en 3 a ver si era demasiado largo. Dime si lo recibiste, besin

      Comment


        Bra es que a veces al contestar da fallos, es mejor dar mensaje nuevo, mil gracias por tu respuesta, ya te contesté.

        Comment


          Hola

          Hola chicas!
          Me alegro ppr todas aqueas aue estais en la betaespera. Mucho animo y se puede. Yo con 😻42 lo he conseguido.
          La semana pasada fui a eco em la semana 7+2 y ahi estaban los dos, con su latido. Fue muy emocionante y es la primera vez q me senti feliz plenamente. Que llorera me dio! Es como si ya fuera posible.
          Nos dieron el alta en IVI y ahora cita con un ginecologo. A ver que me dice pa ando un poco agobiada. De vez en cuando tengo un peaueño sangrado q me ponedel higado. Segun el medico es algo normal en los embarazos gemelares y que si algo fuese mal el sangrado seria muy llamativo. Bueno chicas, algun consejilo?
          😘 Para todas y animo que se puede

          Comment


            Chicas....malas sensaciones....toda la noche con dolores de regla....Ayer me anime pq tuve algun tironcillo de utero, pero esta noche solo dolores de regla y ahora mismo tbien......ainsssssss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Suerte con la transfer de hoy.....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Ros. Mucha suerte hoy, tu tranquila que está tarde será un día genial y como siempre digo mágico. Si estás tranquila lo vivirás y disfrutas mucho. Irás con alguien o sola??? Nosotras estaremos contigo. Besosssss.

                Comment


                  Nat. Yo también me meto menos, voy a tope de trabajo y el niño tiene muchas actividades extraescolares y voy que no paro de un lado para otro. A las diez de la noche ya no puedo con mi alma. Que guay que tus bellezas vayan cogiendo peso, ya te queda poquito para disfrutarlas.

                  Bienvenidas a las nuevas. Aquí estaréis muy arropadas, este foro es genial.

                  Alguien comentaba lo de la edad, en mi familia no se extrañan de mi embarazo. Mis abuelas tuvieron hijos una con 42 y la la otra con 44. Mi bisabuela tuvo a su último hijo con 50 añazos y sin problemas todas!!!. Eso sí yo no lo he heredado je je je mi baja reserva lo canta!!!

                  Comment


                    Ahhh por cierto, la que tuvo a su último hijo con 44, vive y tiene 96 años y está genial. Vive sola, compra hace su comida... Etc. Creo que es cierto que si se tienen años a edad tardía se vive más. Pues mi abuela, me dice " pues si tienes otro nene, el siguiente será nena". Y le digo, abuela que no voy a tener más. Lo ve normal lo de la edad je je je

                    Comment


                      Hijos, no años, a edad tardía. Escribir con el móvil es un rollo!!!

                      Comment


                        Samito. No te preocupes, que igual no son de regla puede se perfectamente de implantación. Ya sabes que cada implantación es diferente. No busques síntomas que hasta el día de la beta no lo sabrás. Intenta ni pensar, haz otras cosas y no pienses, tú cómo si no te hubieran hecho la Transfer. Besos guapa

                        Comment


                          Buenos días a todas,
                          comenzamos octubre con mucha ilusión, vamos a conseguirlo!!!

                          Ros, mucha suerte con la transfer, verás que bonito!!!

                          Samito, no te comas la cabeza, el viernes me contaba una chica que se pegó una jartá de llorar porque empezó a manchas antes de la beta y ya lo daba todo por perdido, cuando se hizo la beta estaba embarazadisima, y allí estaba a la espera del alta...no hay que desanimarse hasta que llegue el momento....

                          Bienvenidas a las nuevas...veréis que bien estáis, este foro es genial, reconforta y anima muchísimo.

                          A las embarazadas que tengáis una semana genial ...seguid contándonos cositas por favor.

                          Bueno y las que estáis en espera, tranquilas, el tiempo pasa rápido y en nada tendréis a vuestra hada..

                          Muchos besitos a todas
                          43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                          2 años buscando hermanit@
                          Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                          en espera de donante desde Junio
                          04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                          30/09/2016 Transferencia programada
                          11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                          14/10 Beta: 388,6
                          19/10 Aborto involuntario :-(
                          En espera de regla..

                          Comment


                            Ros mucha suerte hoy!!

                            Samito, no te agobies q esos dolores pueden ser cualquier cosa e incluso de que el embrioncito esté buscando su sitio! Te entiendo pq yo en la betaespera pensaba de todo jeje pero no te ralles más de la cuenta q nunca se sabe!! Ya verás q irá bien!! Mucho ánimo!

                            Natmrw estoy de 33 semanitas y tengo casi todo preparado( todo no) y cada vez más nerviosa...me da un poco de miedo el parto y eso..q caguica soy!!! Menos mal q os tengo para q me deis fuerzas!!! Me alegro nat q tus niñas vayan tan bien, ya cogiendo buen peso!!
                            Lindi, q tal? Cuándo vas a la endocrina?
                            Fifilonga cómo sigues?

                            Q más transfer o betas hay?? Me pierdo un poco jiji

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Ah, nada imposible!! q me alegro un montón q ya no haya infección y estés preparadisima para ponerte con ello!!! Cuándo calculas q empiezas? Q bien q va a ir!! Un besito

                              Comment


                                Gracias chicas!! Ya os contaré esta tarde cuando vuelva de la transfer.
                                De momento estoy tranquila. Sí, voy sola a todo, pero eso no me preocupa pq ya estuve sola en la puncion y transfer de la anterior Fiv... Lo único que me preocupa es que la cosa vaya bien y mis embris de quieran quedar conmigo 9 meses más.

                                Besos
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X