Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me decidí por la ovo
    Pero esta vez no lo viviré en solitario
    Perdonad pq se me borraban
    Un saludo

    Comment


      Miracle, bienvenida! Aquí con nosotras estarás a gusto, ya veras!
      Cuentanos, en qué punto estas?

      Matina, que bien! Ya estás en ello...

      Nat, que gorditas, un kilito ya cada una! Están súper mayores😍😍

      Comment


        Pepigñon, te cuento.. el HLA B27 se mira para enfermedades reumatológicas autoinmunes, creo que alguien también lo había dicho por ahí. No te lo aseguro 100% pero casi seguro no tiene nada que ver con el HLA de compatibilidad de parejas para fertilidad, ahí se mira otro tipo de hla, lo que dice Samito y Princesa. Yo de ti llamaría a la Ginecologa y te lo asegure que te han hecho el análisis correcto.

        Princesa, descansa y cuídate mucho guapa.. ya veras que cuando pase el bajón de la regla estarás mejor... muak

        Comment


          Gracias!!!
          Mi duelo genético lo pasé sola y en esta nueva aventura ya con 40 con mi marido
          Estoy en espera para que me llamen y me digan tenemos donante

          Comment


            Del intento de vitrificación a la ovo han pasado dos años y medio...en este tiempo pasé el duelo genético tras eso,conocí al que es hoy mi marido y acabo de casarme...
            Todo seguidito jajaja
            Soy nueva en esto de las betas

            Comment


              Cuando llegan esta horas pienso ole ole un diita más para todas las que estamos en el foro,las que están esperando la trasfer las que esperan para beta la proxima eco y las del dia del nacimiento ... es cierto que tenemos nuestros momentos de subidon de alegria de miedo y aveces de mucho dolor ..... un diita más hoy algunas nos reímos otras estamos cagadas pero lo que si se que hoy todas estamos ilusionadas
              pd me va a encantar apartir de ahora el numero 13 Samito
              pd hoy esta triste pedro Sánchez jajajajaa

              Comment


                chicas muchas gracias el lunes me plantare en el laboratorio donde mi maridin se hizo la analitica espero que se le haya olvidado adjuntar el hlac , en la autorizacion de adeslas ponia tipaje completo de hla a b y c y solo aparece el b, a lo menor es que faltan los otros dos pero me parece raro.La voy a liar parda porque el viernes tengo cita con sr y me falta solo eso.Siempre hay algun contratiempo que cansada estoy de todo esto, pero al leeros hay que sacar fuerzas y seguir ni en mi peor pesadilla hubiera imaginado que costaria tanto.

                Buenas noches chicas muakkkks mucho animo a las qu estais en betaespera y no haceros pipitest prohibidoooo

                Comment


                  Mera me la parti contigo!!!jajaja!!Pedro Sánchez...jajajaja...
                  Miracle bienvenida y mucha suerte!!
                  Martina muy bien,otra más en tratamiento!!esto está en marcha!!!
                  Besotes a todas

                  Comment


                    Mera, ojalá el 13 se convierta a partir de ahora en mi número de la suerte!!!!! pero no sé yo.....estos síntomas me están volviendo loqui , loqui, jijijijijijiji

                    Pepigon, pues igual como tu dices, te falta una parte del análisis, no??? ya nos cuentas, muaksss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito
                      Ojalá tengas mucha suerte, seguro que sí!! Te toca ya y te lo mereces, a ver si la. Moreneta nos hace el milagro. Sobre los síntomas, normal pensar, intenta no hacerlo mucho, aunque es difícil, ahora a estar positiva y a tope, ánimo!!



                      Miracle
                      Bienvenida y suerte!!!



                      Pepigon,
                      Averigua que ha pasado, es raro...



                      chicas en beta espera

                      Mucha suerte!!! Me he liado, quienes vais con Samito!??? Sorry pero estos días ando liada y os leo pero luego me olvido
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Hola xicas
                        Samito venga que ya queda menos,seguro que esta vez sale bien
                        Toquerillas cuando es tu beta??
                        Bienvenidas a las nuevas!!!
                        Que paseis buen domingo!!

                        Comment


                          Samito, cuando me hice las fiv en total solo tuve una transfer, y desde los 3 días o así tenía todo tipo de síntomas: molestias en tripa, nauseas, hinchazón de mamas... yo estaba ya convencidisima que estaba embarazada... y era mis ganas y mi mente...me habían puesto progesterona en otra ocasión porque no me venía regla y no había notado nada de eso... aunque seguro también influye..,luego hay gente que en un embarazo nota de todo, otro nada y otro solo algunas cosas... no nos podemos fiar..
                          tu piensa que en ovo hay muchas muchas más probabilidades, 50% con un embrion no? Más aún tras la dgp que has descartado muchas causas genéticas de no implantación y tus embriones son champions!
                          además, estadísticamente te tiene que tocar...Esto está hecho!😉Mucho animo guapa!

                          Comment


                            Ros, mañana es tu gran día! muca suerte 🍀

                            Comment


                              hola chicas!! mucho ánimo a las que ya estáis a punto!! os leo en cuanto tengo un rato pero no me sé muy bien los nombres todavía...
                              yo estoy a espera de donante, preocupada porque le salió a mi marido en el tcg fibrosis y otras cosas tres cosas muy raras... alguna más le salió fibrosis en el tcg??

                              Comment


                                Bra te mandé un mensaje, porfis mira a ver...

                                Comment

                                Working...
                                X