Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Samito. Que tal lo llevas esta vez?. Tu tranquila que es lo mejor. Ufff que alegría tu embarazo!!!. Notas algo?. Besos guapísima.

    Comment


      Torquerilla mucha suerte mañana!!!
      Ros, el lunes ya la transfer!! Q bien!! Si tú estás convencida de poner 2 pues genial!! Además está guay lo de q tenga un hermanito!! Yo como soy muy cagada me puse uno jeje.
      Samito, cómo sigues? Espero q bien y contenta!!
      Natmrv, fifilonga,q tal?
      Muchos besos a todas!!

      Comment


        Ros. Yo si no hubiera tenido ya un hijo también me hubiera puesto dos. Si te agarran los dos, será precioso ver como crecen juntos y no te preocupes que aunque serás madre soltera, tu familia y amigos te ayudarán a salir adelante con los dos. Suerte!!!.

        TOQUERILLA. Muchísima suerte mañana, duerme del tiron que mañana será un día precioso, yo diría que mágico. Al menos para mi lo fue, vívelo mucho pues será el primer contacto con tu peque. Que te vaya genial. Vamos a estar pendientes, nos informas.

        Comment


          Ros....mucho animo....yo si no fuera x mis antecedentes tbien me pondria dos.....asi q....a x ello!!!!

          Torquerilla, mucha suerte.....seguro q ira genial......hoy a descansar bien para iniciar el camino a la maternidad.....muakssss

          Y de mi decir....q nerviosita xq es lo tipico de siempre.....empiezo con dolorcillos, me rallo xq parecen de ovarios y x experiencia se q los + se dan con dolores de utero.....pero se q aun es pronto.....asi q de momento, no he entrado en panico....todo se andara, jijijijiji
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Mandity.
            Me has emocionado con tus palabras. Yo sí que os admiro. Aunque esté con un poco de bajón soy consciente de que muchas de vosotras habéis pasado un camino mucho más duro que el mío, por eso me alegro tanto de cada una de vuestras buenas noticias; las betas positivas, las ecos de control con buenas noticias y todo lo demás.
            Un beso enorme a todas.

            Comment


              Samito

              Samito, un día menos.
              Mucha fuerza.
              Besos

              Comment


                Hola guapas!! despues de todas las pruebas, ya vamos a otra estimulación, antes de la histero, ! hay que pensar tantas cosas!! el esfuerzo, psicologico y económico, y, para que deciros mas!! si estamos igual!!! bueno, por si alguna de vosotras tiene sobrantes de gonal, menopur, decapeptil!! que me lo diga, por fa!! con mensaje privado, si quiere!! gracias y ánimo para todas, esto es la mejor decisión, y lo vamos a conseguir!!
                Samito!! que bien, lo que dices, pero aun es pronto, pero bien!!!
                muchos besos, a todas la embarazaditas y al resto, muchos ánimos que lo vamos a conseguir!!! y espero que vayan llegando positivos!!!!

                Comment


                  Toquerilla!!!! Muchísimas suerte mañana!!! Y mañana, por fa nos cuentas como ha ido!!! Que seguro que genial!!!

                  Ros: que bien eres la siguiente!!!! Yo también hubiera elegido dos!! Me encantaría tener mellis! Pero no sé si mis circunstancias me lo permitirán!! ( cuando llegue el momento claro )

                  Vilarop: yo tengo menopur que me sobro de una fiv que hice!!! Cuánto necesitas??

                  animo a todas chicas!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Toquerillas muchisima suerte!!!
                    Ojalasalgabien pues uff tengo el virus del estomago hoy mejor ya pero madre mia y tu lo llevas fenomenal no??ni te rayes a tu bebe no le va a pasar nada

                    Comment


                      Buenos dias,

                      Me alegro mucho por las que lo vais consiguiendo!!! Las buenas noticias son un impulso para las que estamos ahí...

                      Yo también tengo intención de cuando llegue al dia de la transfer (ahora lo veo muy lejos, ya llegará) de poner dos, antes era algo que me daba miedo (más por el cómo organizarme cuando llegaran en casa y demás), ya veis como cambia la perspectiva de las cosas, pero ahora si se quedaran conmigo los dos estaría encantadísima y casi lo estoy deseando.

                      Ya nos han dado los resultados del TCG de mi marido: sorpresa!! ha salido que tiene una enfermedad genetica que afecta a la cornea del ojo, por suerte no la ha desarrollado, la doctora no se lo creía, es poco probable tenerla y no sufrirla, pues bueno, alguna vez la suerte nos sonríe.
                      Por eso ahora yo me planteo hacerme el análisis: no sé, seguramente es una tontería, pero me gustaría saber si el problema de que mis ovúlos no "sirven" tiene una raiz genetica.

                      ¿como lo veis? ¿como han sido vuestras experiencias con el TCG?

                      Ah, por cierto, a mi también me da problemas el foro cuando escribo.

                      Besos!!

                      Comment


                        Gracias Martina!! te he mandado un mensaje privado!! que bien!!!

                        Comment


                          Hola!
                          Esos tratamientos van viento en popa... Ros, endometrio perfecto, qué bien! suerte en tu transfe, en nada pasas a la gran lista de embarazadas.
                          Torquerilla, hoy era tu transfe, verdad? lo mismo te digo, lo lograrás seguro. Cuéntanos cuando estés tranquila si te pones uno o dos etc...
                          Samito, tranquila, va a ir bien sí o sí, entretente, haz cosas para que pasen los días más rápido.

                          Chicas, todas, feliz fin de semana!

                          Ah, ya tuve revisión y mi infección remitió, estoy muy contenta y preparada para iniciar tratamiento en breve, en cuanto pueda empezaré.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Hola a todas chicas!!!
                            En primer lugar daros las gracias a todas por los ánimos!!!
                            y deciros que ya los tengo conmigo!!!
                            Todo ha ido muy bien, de los 11 fecundaron 7 y uno de ellos se ha dividido en dos, así que en total tenemos 7 de calidad A y uno de C que se ha quedado en observación.
                            Me he puesto dos, así que en principio me quedan 5 conges.
                            Por lo que leo y me dicen creo que es muy buen ciclo.
                            En fin, ahora toca acompañar a Samito en la Betaespera, a ver como lo llevo, espero que no se me haga muy duro..ya os iré contando.
                            Bueno Ros, la siguiente eres tú no? tómate el finde de relax y mucho ánimo,
                            estoy segura de que lo vamos a conseguir todas!!!

                            Besos
                            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                            2 años buscando hermanit@
                            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                            en espera de donante desde Junio
                            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                            30/09/2016 Transferencia programada
                            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                            14/10 Beta: 388,6
                            19/10 Aborto involuntario :-(
                            En espera de regla..

                            Comment


                              Nada imposible
                              Que buenas noticias!!! Como me alegro guapa, a ver cuando puedes ponerte en marcha, seguro que va a ir muy bien ya verás




                              Toquerilla
                              Es muy buen ciclo sin duda, mucha suerte!!!



                              A las demás de tratamiento o bajón, mucho ánimo, que se consigue



                              A las preñis, semana a semana, cada vez queda menos camino
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Nada imposible que bien cuánto me alegro!!!en breve a la carga!!
                                Toquerilla suerte y Disfrútalo y si, muy buen ciclo!!!
                                Bleue yo no me lo hice, sólo mi novio.Del problema de los óvulos no hay explicación o eso me dijeron a mi!!se acaban los buenos y ya!! Que vamos a hacer!!
                                Besotes chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X