Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Karalsa que gran verdad jajajajaa mi me lo mandan por correo cuando me lo manda rapido ufff es porque pasa algo si lo mandan tarde uffff algo estan repitiendo porq no sale bien ...!! Y luego pa na pa no entemder nada ..!! Aisss esperamdo que me llamen ya estoy mas tranquila y la verdad es que son subidones de dudas que es una enfermedad malisisima ...!! Menos mal que con un poquito de mi cabeza y mucho de las vuestra vuelvo a poner los pies en el suelo ..luego cuando me llamen os cuento el veredicto !!!

    Comment


      LINDI te conteste pero me equivoque y lo mande a tu nombre sin guíion bajo

      Comment


        Pero porque?! Si tienen mi expediente tanto en sanitas en el hospital de la zarzuela como en el de puerta de hierro q es de la s social es más aquí en Madrid no te dan papeles de nada dicen q para no gastar papel

        Comment


          Kara
          Es buena idea subir la agenda, pero yo ando Liada con betas y tratamientos, si me podéis al día ya la subo cuando pueda actualizada

          Gracias por la info, supongo que según protocolo y comunidad te dicen cuando hacerlo, gracias, no sabía nada.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Eaaaa ya me han llamado
            si tengo infencion que no me preocupe que me tome hoy un sobre de monural ( 3 gramos ) y otro mañana y en una semana una prueba de orina ..!!!
            Y lo del sindrome de dow que la prueba que me han dado no sirve para nada hasta que no me haga la dope y es una operacion de varios resultado y que tengo que decir al de la dope la edad de mi ovo ...!!
            besos

            Comment


              Mera
              Es mejor tomarlo de noche para que actúe mejor, ya que de noche se va menos al baño, si puedes no bebas mucho en la cena y antes de dormir te lo tomas y procura no ir al baño ni beber más agua.


              Y cuando vayas al baño, espera un minuto y sin forzar, mira si sale algo más, muchas infecciones de orina ocurren porque al no vaciar bien la vejiga, se quedan toxinas dentro acumuladas
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                LEILA Que bonito me encanta Pablo era una opción si venían dos niños junto con Nicolás q me encanta y Deva Nunca escuche ese nombre me imagino q es del norte es así?

                REBLE muchas gracias osea q si das positivo en una de esas pruebas no pueden nacer de parto vaginal? Lo entendí bien?

                LINDI te llego el mensaje privado?

                MERA ves?! No es nada tomar unos sobres y solucionado

                MANDITY como vas?? Como te encuentras??

                Comment


                  Hola!

                  Hola chicas,
                  Llevo leyéndoos un mes o así y finalmente me he decidido a registrarme y escribir en este foro que tan buen ambiente desprende.
                  Me presento, tengo 39 años y después de dos FIVs fallidas que no llegaron a transferencia, hemos decidido hacer caso al ginecólogo y pasar a ovodonación.
                  Estoy muy contenta de haber encontrado este foro porque, así como de FIV hay mucha información, blogs, etc... de ovodonación no hay tanta (o al menos yo no la he encontrado ).
                  Como sabéis, este paso no es fácil de dar, aunque yo he de decir que me mentalicé muy rápido, porque al fin y al cabo nosotros deseamos tener un hijo, y aunque yo no ponga el óvulo inicial eso no hará que el niño sea menos hijo nuestro. He de decir que soy una persona muy pragmática así que para mí no ha sido tan duro renunciar a mis genes.
                  Gracias a este foro, he podido solucionar muchas de las dudas que tenía, aunque aún me quedan multitud de ellas, que espero que poder solucionar gracias a vuestra sabiduría, así que si me aceptáis, espero estar por aquí compartiendo con vosotras este camino tan difícil pero ilusionante.
                  Besos a todas.
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Mera enseguida se te ira la infeccion
                    Fabaa venga qie la siguiente es la tuya
                    La verdad es que yo voy super perdida de quien va hacerse la tranfer
                    Croche bienvenida cariño aqui estamos para ayudarte

                    Comment


                      CROCHÉ claro que eres bienvenida aquí ya veras te encontrarás como en casa puede reír llorar gritar etc se permite todo jjjjjj ya sabes cuando comienzas tratamiento de ovo? En q clínica estas?

                      Comment


                        Que yo sepa en octubre tenemos transfe todavía sin fecha de BRA, ROS, SAMITO Y FABAA Y DE NADA IMPOSIBLE Alguna más seguro q ahora no recuerde pero ellas sino me equivoco están ya a las puertas jjjjj

                        Comment


                          Por cierto TORQUERINA Y ANONIMA que es de vodotras? Como vais??

                          Comment


                            Buenas tardes!

                            Nat, me he reido mucho con tu refrán y….. siento hacerte trabajar en tu estado, jejjejjj…..peeero tendrás que hacer algún refrán para mi y las compis que coincidamos porque en octubre no será mi transferencia, ojalá pero no.

                            Acabo de recoger los resultados de anatomía patológica de mi histeroscopia y los llevaré a mi gine y si todo está ok, empezaré tomando antibabys con la regla y según mi nueva clínica, no hay espera para encontrar donante así que no tardaría mucho pero no sería en octubre. Os iré informando.

                            Abbys, me preguntabas cuándo empezaba pues ahí lo he dicho, espero que pronto, a ver, a ver… qué ganas y qué miedo a la vez. Me encanta leerte, te noto mejor y me alegro mucho.

                            Fifilonga, he leído que tu peque pesa 1,5 kg, estupendo, no te preocupes, ya verás que se queda con mami todo el tiempo que necesite. Cuídate mucho.

                            Bienvenidas a las chicas nuevas! Croche y Aporelsegundo, a ti te quería decir que bajo mi punto de vista te vas a someter a un desgaste económico y mental tremendo si sigues intentando FIVs, y las probabilidades son, no bajas, bajísimas…. Lo sabemos pero un médico que se dedica a reproducción me enseñó unos estudios etc… y poco más o menos es un milagro a partir de cierta edad. Yo misma me sentí timada, he perdido mucho tiempo… Por tanto yo personalmente te animo a que vayas a Ovo, aunque sé que es algo muuuy personal, cada cual tiene que estar segura y convencida de lo que hace. En cualquier caso, Suerte!

                            LIndi, Mandity, Mera, Philadelphia, Nenu, Reble, Kara y un largo etc…… muchos besos!!!

                            Chicas en tratamiento…. A por todas!!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              pues si no m equivoco y tdo está ok el lunes cuando vaya a la clinica,como voy en ciclo natural,y creo recordar de la anterior,no se tarda mucho en programar la transfer,asi q la mia sería para el 5-10 de octubre....
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                Lidy gracias gracias porque iba a tomarlo ahora al entrar a mi trabajo perfe pues esta noche genial y gracias a todas porque estais
                                bienvenida crocheyo tampoco tuve problema con mi cadena genetica solo curiosidad y algo de morbo que es el motivo por lo que no lo cuento para no crear esa curiosidad en los demas mosotros tambien estamos en adopcion, en este grupo leeras historia de verdadera heroinas y resolveras miles de dudas un beso ...
                                pd; - a ver si al final estoy en una secta metida

                                Comment

                                Working...
                                X