Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mandity cielo....claro q eres joven...ni caso a las brujas.

    Lindi...sin lugar a dudas la mejor inmunologa es Silvia Sanchez Ramon de Ruber Internacional
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Mariena...Q disparate la seg soc....pues tu arriba esos animos y a buscar tu tratamiento mas adecuado!!!! Muakssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Buenas chicas estoy un poco triste ayer me hicieron la analitica y mi primera analize de orina y tengo infección me
        sale positivo el nitrito y 100 de locucito ... es muy malo ? Ufff gracias chicas por tida vuestra ayuda y por lo super cariñosa que sois y perdonar que sea aveces tan egoista un beso enorme

        Comment


          Mariena visto lo visto, si puedes permitírselo ve al privado!!y cuando te llamen tendrás a tu hijo/os en brazos!!
          Mera ni idea de nitratos y leucocitos..no te explicaron?

          Comment


            Muchísimas gracias a todas por contarme vuestra experiencia, me ayuda mucho de verdad.
            Mi marido y yo tenemos mucho que hablar y pensar, está claro, aunque nuestra prioridad es ser padres de nuevo, tenemos muchísima ilusión.
            *MANDITY: enhorabuena estás esperando el hermanit@!! Tu caso y el mío iguales, muchas gracias por contarme tu experiencia, me sirve muchísimo.
            *ROS: me encuentro también muy identificada contigo, yo me encuentro divina y hecha una chavala pero mi reserva ovárica dice 42!! Muchas gracias por tu experiencia, cómo me sirve también. Mi prioridad es ser madre de nuevo, pero que ilusión me hacía tener una mini-yo. Os parecerá una tontería pero lo peor para mí es cerrar esa posibilidad para siempre. Porque que le voy a querer con toda mi alma e igual que a mi primer hijo lo tengo clarísimo, pero renunciar a la posibilidad de usar mis óvulos definitivamente, es lo que me cuesta aceptar.
            *LINDI: en esa duda estoy; si intentarlo una vez más o pasar directa a ovodonación. Igual no me quedo ni en ovo a la primera, y me arrepiento de haber perdido tiempo, esfuerzo y dinero. Muchas gracias por tu opinión.
            *FIFILONGA: objetivamente es absurdo el problema que tengo con la adopción de estos ovocitos. Fue un milagro tener a mi primer hijo en mi primera fiv y pensé que me iba a tocar la lotería de nuevo. Enhorabuena por tu embarazo!
            *PRINCESA76. Muchas gracias por tu experiencia, qué duro! Mucho ánimo y espero que lo consigas, de corazón.
            *LEILA76: Muchas gracias de verdad.
            Volveré a ser madre de nuevo, seguro!
            Mucha suerte y ánimo a todas. Un abrazo enorme. Os tendré informadas.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Mariena
              Podían decirlo con más tacto la verdad, pero entiendo que la ovo por ss, en las. Comunidades que entre, será por motivos de salud graves, tipo cáncer o cosas así... Ánimo!!!
              Si tan claro tienes que tus óvulos están mal y son abortos si o si, yo no haría la fiv, para que más hormonas y todo el proceso para nada? Ya pasaría a ovo



              Ojalasalgabien, natmrv y Samito
              Gracias por la info de la inmunologa!!!



              Mera
              Yo no entiendo, pero te habrán dicho algo no? Más controles? Alguna cosa para quitar la infección?



              Aporelsegundo
              Creo que debes hacer el duelo genético, todavía estás con la noticia y el fallo de la fiv, toma un tiempo para pensar, asimilarlo y si te hace falta ayuda, acude a un psicólogo que lleve temas de fertilidad o no, algunas hemos ido y nos ha ido muy bien, para hablar, desahogarse, tener una opinión,...

              Date un tiempo, a ti y tu marido, y valora, ganas, estado físico y mental, dinero.... Y haz lo que sientas que debes hacer, ánimo
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Mera,
                Analisis de orina positivo en nitritos es infección de orina. Vaya, a ver q te dice tu médico, probablemente deberás tomar algún antibiótico, ya contarás q te han dicho.

                Lupa,

                Muchisimas felicidades por vuestro positivo! Te unes al club mamis de mellis!

                Samito,
                Me alegro enormemente q el tratamiento siga adelante!!!
                Y q bien q vayais a la par Bellamy, Ros y tu.
                Mucho ánimo chicas q ya está aquí.

                Nada imposible,
                Cuándo empiezas tratamiento guapa? Me alegra leerte animada e ilusionada. Esta vez tb tiene q ser la tuya. Creo q te estabas haciendo pruebas. A ver si puedes empezar prontito.

                Fifilonga,
                Vida tranquilita y a contar semanas. Seguro q todo irá bien y Lucas estará muy bien.

                Leila,
                No sabia q estabas embarazada de mellis. Este verano no he entrado al foro y me lo habia perdido. Felicidades guapa.

                Mandity, las chicas q formamos este foro estamos requetebien, así q cabeza bien alta y a fardar de embarazo!

                Mariena,
                En mi opinión se han llenado de gloria , no te rindas y ve directa a lo q te de mas probabilidad de conseguirlo. No pierdas tu tiempo y paciencia. Mucho ánimo
                Memarfe, un beso preciosa.

                Buenas noches a todas y abrazo enorme a todas aunque no os nombre.

                Comment


                  Aporelsegundo. Verás, yo no se en tu caso con tu primer hijo, pero mi hijo no tiene absolutamente nada físicamente mio, es como el padre. Y como quiero tanto a mi niño y veo que me da igual que no se me parezca, pues lo tengo asumido lo del físico. Nadie te garantiza que tu hijo o hija de tu óvulo vaya a ser parecido/ a a tí. Entiendo que cuesta renunciar a los genes, como te dicen las chicas todavía es pronto y has de pasar el duelo genético o quizás en tu caso necesites darte otra oportunidad. Yo no me la dí, pero entiendo que fui demasiado práctica. Me alegro haberte ayudado. Piénsalo un poquito más. Mil besos.

                  Comment


                    Muchas gracias a todas !! Definitivamente voy a dejar la ss y me centraré en mis pruebas y mi tratamiento de ovo después que lo que me diga SR. Después de todo el camino recorrido no quiero ir hacia atrás!!
                    besos!!

                    Comment


                      Princesa. Madre mía lo que costó que me detectaran la hiperplasia uffff años de sufrimiento. He visitado más de 15 ginecólogos diferentes, todos me decían que era un cambio en mi regla y no veían nada. Me desangraba y se me juntaban las reglas. He soportado un legrado sin estar embarazada pq no se cortaba. Al final un gine con interés vio que la capa del endometrio estaba muy gruesa. Entonces hizo biopsia y detectó la hiperplasia. A raíz de ahí con tratamiento, pero no me termino de curar. Sospechas que tienes Hiperplasia???

                      Comment


                        Mera. El médico te ha comentado algo de estos resultados?. No te alarmes que igual es normal tener algo de infección, y más nosotras que tenemos que andar con tocamientos con la puñetera medicación. No te preocupes mujer que no será nada. Ayer me dijo una chica que a ella le salieron varices abajo. Eso me suena peor que lo tuyo ugggg varices. Besos

                        Comment


                          Mandity aiss no...me llama mañana y me dice .. yo no me he dado cuenta pero una clienta mia es medica y se lo enseñe y me dijo llamama mañana a tu medico y haz lo que te diga no te preocupes ...pero me preocupe ya me conoces soy doña preocupación lo que nunca he sido en mi vida... mañana me dira ..!! Uff de verdad que mierda de la ignorancia que inseguridad da ..!!
                          gracis a todas un beso fuerte ya os contare

                          Comment


                            Hola chicas ando un poco desconectada y hay muchos mensajes imposible ponerme al dia jaja
                            Mera llama mañana seguro con antibioticos se soluciona eso no es nada ya veras
                            Princesa a mi me crece mucho el endometrio de hecho en mi primera transfe lo tenia en 17 y en esta en 11 me hicieron antes de empezar los tratamientos una biopsia para descartar que fuera endometriosis y salio negativa.Si tienes dudas que te la hagan .Pero estoy convencida que la siguiente lo consigues hay muchas que la primera ha sido negativa en ovo y a la segunda se han quedado perfectamente asi q la siguiente es la tuya ya veras.
                            Nat que animos das espero que SR de con la tecla
                            Samito que poco te falta....
                            Anonima como sigues? te has hecho ya tus analiticas

                            Al resto de embarazaditas y chicas en tratamiento muchos besos

                            Comment


                              Mariena, amo me pasó lo mismo, en la seguridad social me lo pusieron fatal, me dijeron que me fuera a la privada, muy fuerte, aquí en madrid además no hacen ovo en ss. Yo insistí y me pusieron en lista de espera, llevo ya 1 año y me dicen que va para largo. Yo por mi cuenta me fui a ivi y tras fracaso en fiv pues hemos decidido ovo. Pero lo peor para mi de ss no fue la lista de espera sino la falta de tacto y lo des esperanzadores que fueron conmigo, acabe fatal. Pero eso se pasa, hay que seguir...


                              Aporelsegundo, a mí me costó bastante el duelo genetico, aún me cuesta un poco, pero pensamos que este proceso es muy duro y no podía con más fiv fallidas...tomate tu tiempo para valorarlo..

                              Nat, a ver qué me dicen el viernes, ya os contare..

                              Comment


                                Mera de egoísta nada...aquí cada una expone sus preocupes , miedos , penas y alegrías y no por eso somos egoístas...estamos siempre para ayudarnos unas a otra... Yo siento no poder ayudarte... no entiendo nada de esos temas...

                                Abbys muchas gracias por las felicitaciones...estoy de mellizos y encantada....la verdad que he tenido mucha suerte porque fue a la primera!!!! Ojalá a todas las chicas que están en la lucha tuvieran la misma suerte que yo!!!..el jueves cumplo 19 semanas!!!!

                                Philadelphia estas bien????

                                Chicas un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X