Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días campeonas!!

    Samito.... que ya estás en ello, mis mejores deseos! esta será la tuya, mucho ánimo!! y ánimo también para Ros y Bellamy, a por ello!!

    (No sé como lo hago pero siempre me adelantan mis chicas del foro... jejejjjjj....pero bueno.... Es broma, mis compis)

    Natmrv, venga! que eres superpositiva, no te preocupes que tus dos pequeñinas están muuuuy a gustito con su mami, por cierto, me gustan sus nombres, que no te dije nada, Natalia y Cristina, suenan muy bien. Suerte con la prueba de la glucosa!

    Ojalá, Fifilonga, Nenu, Anónima, Mandity, Lindi.... y para todas las Super-Chicas en general, somos tantas que es difícil nombrar a todas, BESOS GORDOS!!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      y............para Abbys y Memarfe un abrazo cariñoso y especial.

      Con suerte nos lanzamos juntas a por ello, espero que os encontréis bien, da gusto leeros de vez en cuando.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        FIFILONGA muchas gracias la verdad es q suelo hacer lo q me dices pero ayer por la tarde nada ni con chocolate ni tumbada pero bueno creo q es más de nervios q se acerca el miércoles y las ganas de verlas y q todo este guay

        OJALASAGABIEN estaras deseando q llegue y ver su carita lo estoy deseando yo y todavía me queda mucho jjjjj

        Comment


          NADAIMPOSIBLE muchas gracias acabo de ver tu mensajito, si una es positiva pero los mieditos lo pasamos todas jjjjj yo creo q a partir de ahora voy a pedir, si ellos no me dicen nada q me vean cada dos semanas jjjj a ver q me dice mi doctora aunque creo q a partir de la 29 empiezan a verte así ( a mí todavía me queda mucho jjjj estoy de 24+3um bss

          Comment


            Nat yo hasta la 25 semansd no lo notaba todos los dias y embrazadas que conozco si,asi que rayada perdida
            ,cada cuerpo es un mundo yo x ejemplo solo lo noto yo,si alquien pone la mano en la tripa no lo nota

            Comment


              Hola a todas, soy nueva en el foro. Quisiera saber cuanto tiempo aprox se tarda en encontrar donante. Llevamos desde Mayo con la documentación firmada y aún no nos dicen nada..... tan fieles son a mi físico??? tampoco soy nada fuera de lo normal
              En fin, estoy muy muy cansada de esperar, son ya muchos años por la SS y ahora en la clínica más espera......
              Necesito ver algo de luz

              Un abrazo a todas

              Comment


                FIFILONGA Pues me dejas más tranquila la verdad

                MERCEDITAS en q clínica estas? Dependerá de donde estés pero llama y pregunta meterles prisa

                por mi parte la prueba de la glucosa salió bien o por lo menos de momento solo tuve q estar una hora

                Comment


                  Que bien Nat que todo bien en el azúcar!!pq me está preocupando bastante..siguen sin llamarme!!todo ira bien el miércoles!!
                  Ojalá gracias!!!yo esperando que me llamen del hospital para que me vea el endocrino o me hagan una dieta,comiendo bien y sano y sin saber muy bien como va esto!!!ya me dirán!!
                  A todas las que empiezan tratamiento toda la suerte del mundo!!
                  Merceditta llama tú y pregunta pq están tardando si tienes rasgos normales..no sé!!
                  Ros que guay que te hayan dicho todo eso a mi les costó decirme hasta la edad!!como alguien más comentó,cuando me dieron el alta me dijeron tiene esta edad y este grupo sanguíneo...
                  Besossssssssssssss

                  Comment


                    Que bien Nat que te haya salido bien la prueba. Me alegro un montón y la eco pues queda poquito ya.

                    MAKA. Que rollo lo de tu azúcar. Vas comiendo más?. Paciencia y a ver que te dicen.



                    Mercedita. Lo que te dicen las chicas, llama porque hace demasiado ya. Lo mio fue muy rapido, pero no fui con Ivi. En 2semanas la consiguieron, no estoy en Ivi.

                    Besos

                    Comment


                      Maka. La verdad es q no entiendo tanto secretismo con la donante. A mi también me dijeron cómo a Ros todas las características básicas. En mi caso el día de la transferencia. La verdad es que queda alivio porque aunque sabes que no será como tu. Piensas igual saca el color de mis ojos, a mi personalmente me gustó saber que coincide conmigo en muchos rasgos. Se que no es lo más importante, pero da tranquilidad, la verdad.

                      Comment


                        Pues yo tampoco entiendo el secretismo pero bueno es lo que hay!!antes tenía más curiosidad pero ya no!!casi nunca me acuerdo de que es ovo!!jeej
                        Si como más!!las náuseas se quitan cada vez más temprano!! Hoy no vomité,pero casi...
                        Un besote y gracias

                        Comment


                          Gracias chicas

                          pues la verdad q deberían darnos más datos de los rasgos o perfil de la donante pero por curiosidad en mi caso o como decía MERCEDITAS para aceptar a la donante pero bueno yo creo q en mi caso preferí q fuera una donante probada q los rasgos físicos

                          Comment


                            MAKA Jjj estoy de acuerdo contigo cuando estás embarazada y pasan las semanas el tema de ovo se te olvida y pasa a ser tu bebe 100%

                            Comment


                              Una pregunta de novata... qué es una donante probada?

                              Comment


                                BELLAMY son donantes q ya han dado embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X