Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mera
    Es normal que tengas esos miedos, casi todas los tenemos, por eso decía que esto es semana a semana, y es duro. Pero hay que pensar que todo irá bien y estar positivas. Si algo va mal, no podemos hacer nada tampoco.



    Kara y Mandity
    De acuerdo con vosotras, esto no ha hecho más que empezar, pero como todo en la vida, tiene su parte buena y su parte mala, y gana la buena por goleada
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Chicas totalmente de acuerdo co vosotras si os sienta mal decirlo,somos muy charlatanas,jajajajja
      Nat si que llevo sii,13kilazos ahi es nada eso si me ves y no parece que haya engordado eso ni de coña todo el mundo me lo dice pero esque tengo piernad de elefante tanto si hago dieta como si como lo que me place engordo lo mismo que os parece eso si me voy.todos los diad andar 5 kilometros,y chicas ya os digo que esto es un sin vivir fijaros yo de 27 semanss y desde que fui a la ultima eco super agobiada asi que esto es ya para toda la vida

      Comment


        Fifilonga
        Pues paciencia, no queda otra, hacemos lo que podemos. 5 km??? Guauuuu eso está muy bien!!!

        Pues yo baje tanto que estoy solo 2 k de mi peso o así, vaya tela..... Espero que mi nena siga bien y engordando

        Guapa, lucas esta de miedo con su mamá y todo va genial, en nada lo ves de nuevo
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          BUENOS DÍAS PRINCESAS,

          MANDITY hoy eco que bien y qué suerte CUentanos luego cómo va todo seguro q genial

          FIFILONGA Esta muy bien yo llevo 7 kilos y los que me quedan jjjjj la verdad q no me preocupa engordar mientras q el chalet adosado q las he preparado a mis princesas este bien jjjjjj

          KARA Jo que ganitas tendrás de coger ya la baja porque yo me empiezo a encontrar por las tarde csnsadisima y no hago nada así q tú con una peque debes estar rota,

          y estoy decuaerdo con los miedos en los tiempos jjjj totalmente pasada la 24 ( ( todavía me queda ir a eco) y que este todo bien me quedara la 27 luego la 31 y así hasta el final jjjjk la verdad es q hasta w no lo vives pero es así todooooo el embarazo vaya bien o regu es asiiiiiiii jjjjj Así que MERA consejo lo w te dice MANDITY todas tenemos miedos pero el día de la eco luego resto de días hay q disfrutarlo todo lo q se pueda

          Comment


            Buenos días,pues si,los miedos los tenemos y lo tenemos que disfrutar!!Ya ayer lo dijimos a los amigos..hoy se lo diremos a la bisabuela!!se va a poner contenta!!
            sé lo que tenga que pasar va a pasar!!asi que a pensar en positivo y disfrutar!!!estoy viviendo mi sueño!!aunque no lo imaginaba así!!jejee.Ayer me saqué la primera foto a los 3 meses que me hace ilu ver la evolución!!
            Mandity cuenta esa eco!!!

            Comment


              Hola chicas,

              Este foro va muy rápido, me alegro por todas las que lo vais consiguiendo.

              Queria preguntaros por el protocolo de medicación que os dieron: ayer tuve una visita que yo pedí (aunque estamos a la espera de los resultados del TGC de mi marido y aún no podemos empezar hasta tenerlos) y pensaba resolver algunas dudas, total que salí fatal y con muchas más que antes.
              Mi doctora normalmente es muy maja, pero ayer no sé si no le vino de cara o estaba de mal humor (esta embarazada y digo yo si las hormonas le estaban pasando factura, no se...). Total en cuanto al protocolo: en el dia 20 de mi ciclo tengo que pincharme decapeptyl para parar los ovarios, luego me viene una regla a los pocos dias y entonces empiezo con Meriestra hasta el dia 12 o asi que se supone que ya estaré preparada, hasta ahí bien, pero ahora viene lo que no me acaba de cuadrar, cuando esté preparada es cuando avisan a laboratorio para que busquen a una donante compatible que ya haya comenzado el tratamiento y me ponen en lista de espera, unos diez dias en los que yo sigo con la meriestra hasta que hagan la punción y a los 5 días la transfer. No sabré si hay donante compatible, se supone que sí porque tenemos rasgos muy normalitos, a no ser que salga algo raro en el TGC, hasta que no esté preparada para transfer, no sabré cuantos hay y cada dia me dice que me garantizan un numero de ovocitos maduros. Como a mi se me pararon todos los embriones pues pregunté que pasaba si pasaba esto: no lo sé, no nos ha pasado nunca, bueno pero a mi me pasó por eso pregunto: a ti te paso por edad (36), es lo que pensamos ¿???, si en la anterior consulta me dijo que sería que los ovulos estaban dañados geneticamente. Total que a los 20 no me habria pasado (lo dudo mucho...).

              Comment


                Sigo, que me daba error: total que salí de allí con la sensación de que me pasa esto por haber esperado mucho o no sé (solo llevo 4 años buscando...), que me tengo que fiar de todo a ciegas, pagar un dineral y no me pueden garantizar nada, normalmente se obtienen 3 o 4 blastos, pero no se sabe..

                Perdonar el rollo, pero es que no entendí nada, me da la impresión que molestó que pidiera visita antes de tener los resultado de la prueba como me dijeron que hiciera.

                Comment


                  BLEUE Que va, haces bien por preguntar y no quedarte con ninguna duda y tener las cosas claras, porque es un dineral lo q nos gastamos para q luego ellos te digan que ha sido mala suerte y q hay q seguir intentándolo, si andáis mal de pasta ve con todo controlado ellos no miran en principio nada de temas inmunologicas por protocolo ni hacen la prueba Era ni miran utero etc y claro si te quedas a la primera genial pero sino empezarán a mandarte pruebas y a hacer intentos q pueden salir positivo como negativo no sé si me he explicado bien yo antes de gastar el dinero antes miraría más cosas

                  Comment


                    Hola amores,

                    Bueno chicas he salido tan feliz de la eco que estoy todavía flotando je je je

                    Latido 170 y bebito con una pinta muy buena. Lo ve todo genial.

                    Si os sirve de información, me ha dicho que con la pinta que tiene, edad de la donante... Etc. Hay tan sólo un riesgo del 5 por ciento de abortar.
                    Si hubiera sido con mis óvulos un 50 por edad aun teniendo la misma buena pinta todo.

                    Así que os tenéis que animar todas que la ovo es una opción bueniiiiiiiisimo.

                    Besos

                    Comment


                      Otras, la malo es que me he engordado 5 kg. En sólo dos meses. Con mi hijo 9 en total. Como siga así me pongo gorda gorda gorda je je.
                      Que mal rollo.

                      Comment


                        Qué bien MANDITY que gusto cuando sales de consulta y va todo bien y lo de los kilos ni caso yo es q ni me preocupo como o intento comer sano proteínas, fruta, legumbres y lo q menos estoy tomando es verdura por pereza de lavar bien estas ah y comiendo 5 veces al día pocas cantidades para q no me de ardor de estómago

                        Comment


                          Mandity que bien estas de 8 semana ? Por las pulsaciones pinta niña jajaj un monton de gracias a todas por vuestro consejos intento disfrutar y relajarme pero cuando mancho y se me baja la tecion y la fatiga que os voy a contar ..!!!
                          Una pregunta tonta y no se si os ha padado alguna vez ; antes de estar embarazada yo tenia la costumbre de mantener la barrigita para dentro contraerla y ahora que estoy embaraza me sigue pasando no esta relajada del todo .. Algunas os paso ?

                          Comment


                            Mandity!!!170 pulsaciones!!!guau el mío con 8 semanas eran 160...diganme que es nene!!!jejeje!!
                            Que subidón las ecos!!
                            Bleue pregunta todo y más...pa eso pagas!!!

                            Comment


                              Jajaja MAKA y MAMDITY Siento deciros q las dos pintan niñas según el mito si el latido es menor a 140 es niño y si es mayor a 140 es niña pero claro os diré q no se apartir de q semana se mira jjjj o si es siempre en cualquier semana jjjj

                              Comment


                                Buenas chicas,
                                Por mi parte deciros que me encantan vuestros comentarios sobre nombres, carritos y dudas 1000. Es bonito saber que sí se consigue y es bonito transmitir todas esas cosas que transmitis.
                                Yo encantada de leeros.

                                Buen finde a todas, mamás y futuras mamás!!!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X