Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias lindi! Las pulsaciones no sé pq no se estaba quieto,sé que lo puso y como que se interrumpían,estoy buscando en el historial y no lo veo...lo que si veo es que el día de las 11+4 semanas, el tamaño se corresponde a 11+5 como me salían mis cálculos..para mí que me cumplo los miércoles y no los jueves como me dijeron!!

    Comment


      Lindl
      A mi me encanta que compartáis con las que aún no lo hemos conseguido. Me da ánimos y creo además que por vuestra parte es muy generoso.
      Muchos Bss a todas las embarazadas del foro.

      Comment


        LINDI Totalmente de acuerdo con tu reflexión desde principio hasta fin, en mi caso hablar de ropita y cositas me evade pensar en ellas y en el embarazo todo el rato porque como bien explicas cuesta pasar semana tras semana por muy bien q vaya y no ves nunca cuándo llegaremos a meta por lo menos así lo vivo yo un beso a todas y ya veréis como todas lo conseguimos no conozco ningún caso q no lo consiguiera ni el más complicado al final todo llega 😘

        Comment


          Lupa, muchísimas felicidades por la beta. Creo que te apuntas al club de los mellizos 😀. Muchos besos

          Comment


            Lada
            Si te soy sincera, aunque yo no he pasado por tanto como algunas de vosotras, tenía mis miedos igual y dudas de conseguirlo, yo nunca había estaba embarazada y podría ser que mi cuerpo no respondiera, esto es duro, cada una con su caso y no vemos final, pero lo hay, en ovo es muy difícil no conseguirlo, son casos rarisimos, y cada día se avanza más en estos temas, y estamos en un país que por suerte tiene esto muy avanzado.

            Es verdad que el dinero cuenta, pero a diferencia de fiv, se puede esperar con ovo, ahorrar y seguir hasta conseguirlo, porque se consigue, si o si.

            Tenéis que tener esperanza y paciencia, y ánimo, estar positivas, antes o después os llegará.





            Natmrv
            Yo como te dije, y creo que muchas pensamos igual, hasta que no nacen, todo va bien y tienes a tu hijo - s contigo, una no descansa ni ve su sueño cumplido.

            Esto es una lucha diaria, que si manchados, dolores, angustias que ya llevamos del tratamiento y los años de espera... Pero merece tanto la pena, nunca pensé que podía quedar embarazada, sentir al bebé en la Barriga moverse es lo más bonito del mundo, piensas que nunca te toca a ti, pero el día llega, y os llegará a todas, y lo sentiréis tantoooooooooo que te olvidas que es ovo, a las que teneis dudas, no las tengáis.

            Hace poco leí, que el bebé cuando nace, solo reconoce a la madre, su voz, su olor... SU MADRE, que somos nosotras, las que lo llevamos 9 meses dentro, les alimentamos, les hablamos, les queremos... Al padre con los días, lo va conociendo, que más se puede decir????

            A luchar!!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Lindi, totalmente de acuerdo con tu reflexión, en mi afán de ayudar o animar puede que haya causado daño a alguna chica que está en proceso, si es así lo siento mucho, no era mi intención

              solo tenéis que decirlo y lo volveré a tratar estos temas, lo entiendo perfectamente

              solo deciros que el proceso es duro pero tarde o temprano se consigue!!

              besos a todas

              Comment


                Quería decir que NO volveré a tratar.... Estoy con el móvil....

                Comment


                  Nenu

                  Que vaaaaaaaaa, si tu eres la que menos dices, si no tienes tiempo de entrar!!!

                  Yo lo digo por mi, que entre una cosa y otra, pues hablas, como dice Nat, para dudas, no pensar semana a semana que todo siga igual de bien.... Quizás alguien se siente mal, y por eso lo comento, pero no iba por ti, al contrario.

                  Si molesta, no hablamos aquí y ya lo haremos por privado, que las chicas den su opinión.




                  Yo ahora, estoy con el miedo de llegar a una semana viable, por si se adelanta, rompe la bolsa, hay algún problema.... Intento ni pensar en esas cosas, pero a veces es inevitable, seguro os parece demasiado
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    LINDI pues esos miedos tb los pasó yo, consideran bebe viables apartir de la semana 24, cuando los médicos tienen que hacer todo lo posible por salvar al bebé y yo me pregunto y antes semana 21, 22 o 23?? Yo alucino y mi vecina me comentó q ella lo vivió con una enfermera le dijo mira estate tranquila q de momento va todo bien porque si fuera mal no podríamos hacer nada hasta q no llegues a la 24 y esto tb aparece en todos los libros como la Biblia del embarazo y tú embarazo día a día de ahí q yo diga esto es lo bonito q tiene el embarazo?? Estar todas las semanas por una cosa o por otra intranquila? En fin mejor no pensarlo

                    Comment


                      Natmrv
                      Gracias por la info, yo estoy casi en la 24 y mira, me alivia un poco, yo pensaba que tenías que estar de más semanas. Esperemos que todo siga igual de bien, pero bueno paso a paso, vamos hacia adelante
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Buenas noches chicas! Me he estado poniendo al día!

                        Totalmente de acuerdo con la reflexión de lindi, si alguien no se siente cómoda cuando hablamos de embarazos... Por favor que lo diga con toda confianza!

                        Por otro lado... Lindi, Nat... Que sepáis que eso no va a parar cuando deis a luz... Es para toda la vida porque cuando pasan las preocupaciones de las primeras semanas de embarazo se quiere llegar a la 12, luego a la 20. La 24 es importante para ser viable, la 27 mas... La 33... La 37... Jajajajaj... Cuando nacen, si cogen peso, las vacunas, los cólicos (ojala no los tengan), la lactancia o no lactancia... Esto no acaba nunca... Creedme! Jajaja

                        Respecto a los tramites, a mi también me los hizo una gestoría. En algunos hospitales y en algunos casos ya hacen la inscripción directamente en el registro civil. Si no tenéis libro de familia, no os preocupéis, el registro lo hace al inscribirse. Yo es el único tramite que tengo que hacer en persona al ser madre soltera.
                        La prestación por maternidad va a depender mucho de cuando la hayáis presentado... No se puede entregar hasta que no este registrado el bebe y, si no es un registro central (como es mi caso),tardan mas.
                        La tarjeta sanitaria también la tendréis que solicitar una vez hecho los tramites pero la primera visita del bebe al pediatra (que tiene que ser entre 7 y 15 días después del parto) la podreis hacer sin ella.
                        Tenéis que solicitar la baja en el hospital si es publico, no os vayáis de allí sin ella. Si es privado ya no se como ira...

                        Esto ya varia dependiendo el ayuntamiento y comunidad, pero no creo que varíe mucho. En mi caso, al ser soltera no tengo que hacer la parte de paternidad, pero si que he tenido que facilitar el certificado de empresa a muchos padres.
                        Para los papis en cuanto nazca el bebe (puede ser en unos días) tiene que llamar a la empresa solicitando el certificado y diciendo el día exacto del nacimiento.

                        Nenu, cuando puedas ponnos esa lista de empresas porfis! Quiero dejarlo atado por si yo no puedo que lo solicite mi hermana porque se que, en algunos casos, dan tiempo limitado.

                        Respecto a comprar o no, estoy totalmente con lindi, mejor esperar... Después siempre os regalaran algo y, si os falta, siempre alguien os puede hacer el favor de ir a comprar bodies o pijamas ( que es lo que mas se usa los primeros meses, sobre todo para niños nacidos en invierno).
                        A mi con la niña me dejaron todo menos el carro, yo no soy de bugaboo, de simple se me salva un poco el búfalo pero el camaleón me parece bajísimo. El doble me convence algo mas pero tenéis que tener en cuenta medidas de puertas, ascensores y coche. Con la niña me compre la silla Brío Smile, el trio me salio muy bien con un descuento del 15%, muy contenta. Las hay buenas y ligeras que cuestan menos y también esta el mercado de segunda mano.
                        Como mama de una niña de 18 meses... Llevo 6 con una maclaren que, no es la súper silla, pero es cómoda, manejable y cabe bien en el coche y se desmonta estupenamente (con esto quiero decir que mirad a ver bien las sillas ya que se suelen usar "poco" tiempo). Como de dinero no andamos sobradas yo intentaría ahorrar al máximo en estas cosas. Aunque oye, si os gusta y os lo queréis gastar, adelante... Quizá yo, al ser sola, tengo esto muy en cuenta. Ahora me han dejado una gemelar Jane Twone. Es muy baja para mi gusto, pero esta nueva y es cómoda.

                        Respecto a minicunas... Yo las descartaría a no ser que os las dejen. Yo con la niña me dejaron moisés, y ahi la tuve los primeros 4 meses (es un moisés bastante grande) y ahora me van a dejar ese mas otro. Ahí los tendré por el día en el Salon, por la noche al principio los quiero meter en la misma cuna y, cuando ya no quepan los dos, usar la otra.
                        Ahora la niña sigue en cuna pero cuando tenga que usarla para los hermanitos la meteré en cama con barrera.
                        Las cunas también me las han dejado... Jaajsjj...

                        Es que va a llegar un momento en que ya no os dejen tantas cosas (yo lo vivo ahora con la niña con año y medio) y ahi si que os tendreis que gastar los dineros si o si... Yo es que soy muy práctica (y un poco rata...)... Jaajajaj

                        Bueno, todo esto yo os lo digo desde lo que yo he vivido con la peque... Seguramente otras mamas han vivido otras cosas!

                        Estos días he pasado un calor horroroso, dicen que la cosa va a mejorar... A ver si es verdad!

                        La curva del azúcar me ha dado bien! Otra cosa menos... Ahora me toca preparar los papeles para ver si me da la baja la mutua y también preparar a la persona que entra mientras yo no estoy... Pero, si todo va bien en dos semanas estaré en mi casa, como mucho currando desde casa un par de semanas.. Que ganas tengo!!!

                        Saludos a todas. Merch... Estoy con pendrive, léete bien el contrato, de todos modos reclama, pero se puede reclamar con una sonrisa al principio...

                        Fifilonga Lucas esta fenomenal .

                        Ojala eres la siguiente,

                        Lada menuda beta, cuanto me alegró... Para mi que van dos también...

                        Las ecos, me alegro que vaya todo fenomenal.

                        Creo que es Maka quien lo pasa mal... Yo, aunque estoy gordita, los primeros meses adelgace dos kilos y todo fenomenal, ya los estoy recuperando! Jajaja

                        Muchos saludos a todas. Y a las que estáis en ello también que se consigue!

                        Princesa ojala haya sido un gran positivo!
                        Last edited by KaraIskr; 09/09/2016, 09:29.

                        Comment


                          Buenas noches chicas
                          Lindi por mi parte me encanta de leer vuestras conversaciones a mi en absoluto me molestan mas miedo me da cuando leo cositas que no nos gusta a madie y me entra tristeza pero me contagias cuando volveis a la batalla ole por vositras ..!!!Yo hoy he vuelto s manchar un poco todas las semanas a ver que dura esta vez me pone enferma ayer me dijeron que todo bien pero ahora me ralle un poco recordando las pulsaciones que tuve a las 8 semans fue de 157 y ayer de 9 semana 140 😬
                          Un beso fuerte y voy a pasar mi mente en positivo
                          por cierto sigo con naucias y bajadas de tension y sobre todos con sueños ( pesadillas ) de aventura y cosas locas ....
                          besos a todas

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Pienso que es positivo que habléis de cunas, carros... Etc. Yo estoy embarazada de poco, y no me detengo mucho en los tipos de carro que comentáis...para mi aun es lejano. Pero, me gusta ver que habláis de ello porque así se lucha más por el objetivo, ya que quiero llegar a vuestro punto y mas. Son conversaciones positivas para todas. Es mi opinión. Besos amores y no os preocupéis es motivador para las q lo quieren conseguir.

                            Comment


                              Kar. Totalmente deacuerdo contigo, estos sufrimientos son para toda la vida. El mio tiene 7 años y me sigo desviviendo por las notas, que no duerma, que coma que no esté malo. Uffff ni os cuento hay que vivirlo. Pero que bonita es la maternidad!!!!.

                              Comment


                                Mera, no tengas tantos miedos. Piensa que todo está bien, esto se ha de de vivir día a día. Disfruta de tu ansiado embarazo. Es una etapa bonita y no hay q vivirla con miedos. Lo que pase será porque tiene que pasar. De verdad vive el momento, yo lo veo así. Tengo nervios en momentos puntuales, hoy eco pues seguro q estaré nerviosa. Pero hasta entonces estoy viviendo mi sueño. Un beso preciosa.

                                Comment

                                Working...
                                X