Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenu
    Gracias por la ayuda, y por contar como estas, es muy importante para todas, sobretodo las nuevas que tienen dudas con la ovo.

    La gran mayoría de ayudas ya veo que son para parto múltiple.

    Respecto a las mini cunas, hoy día a muchos les dura 2-3 meses, no los 6 que anuncian, hay que tenerlo en cuenta porque es un gasto, yo cada vez dudo más la verdad.

    Los bugaboo de mellis me parecen los que mejor precio tienen, porque los de único bebé son una pasta, el Bee sobre los 850€ y el camaleón 1100€ aprox. Eso sí, son buenos y ligeros, y valen lo que cuestan. Pero es una pasta.

    Con el cheque bebé de hace años, que eran 2500€, mucha gente empezó a comprarlos y aquí se hicieron famosos. Las que tenemos que hacer tratamiento, deberíamos tener alguna ayuda, que con el dineral que nos dejamos.... Por desgracia ya lo quitaron



    Lo del hospital que dices, al nacer pides la hoja a las enfermeras? O como va? No se si tienes que presentar libro de familia o algo más?
    Así te ahorras de ir al registro civil no?

    Y para tramitar todo, te ha salido muy caro? Si solo es paternidad, lo recomiendas igual? O es más sencillo?
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi, me alegro que cada vez te vayas encontrando mejor, en nada tienes a tu niña en brazos

      totalmente de acuerdo con lo de las mini unas, ah y se me olvido deciros que la next to me no cabe por las puertas de casa, por eso tiene en las patas para que se pueda plegar así que si queréis moverla del salón a la cama tiene que ser entre dos y levantándola, poco práctico....

      el el papel en mi caso me lo dio la matrona nada más nacer, supongo que si lo tramitas en el hospital te pedirán el libro de familia, como os dije a nosotros no nos avisaron del plazo y tuvimos que hacerlo después mediante la empresa que hizo todo

      no solo necesitas la paternidad, también empadronar t dar de alta a la niña en la SS si no necesitas nada de la maternidad, vamos, todos los trámites creo recordar que eran como 95 euros, para la paternidad tu pareja debe conseguir un papel de la empresa y presentarlo en la SS

      besos!!

      Comment


        MERCHYNM opino igual q pendrive, yo esperaría a tu Doctora pues con ella hablaste y me imagino q sabía q querías llevarlos a blastos yo soy de la opinión q a día tres hay embriones q no llegarían a blasto ni en laboratorio ni en el endometrio y los que te meten a día tres muy buenos esos llegarían a blasto seguro, yo lo que creo es q tenías q a ver llevado a blastos los tres q te quedaban y de ahí pues ver evolución de los mismos y así tendrías más donde acogerte pero lo dicho habla con tu doctora q ella será la que te de la solución y explicación

        Comment


          NENU Muchas gracias por los consejos y por todo lo explicado a mi me sacas de muchas dudas, yo sí q tenía pensado q una empresa me trámite todo me lo paso mi cuñada y esta empresa cobra 65€
          Tb me ayuda lo de la cunita la verdad q en este caso me dejan un Moisés grande una cuna grande pero claro al ser dos no sé si cogerlas o comprar dos cunitas para su cuerto en esto estoy indecisa
          lo del bogaboo lo tengo claro es el mejor para mellis
          por cierto le estás dando pecho o biberones?? Es q con dos nose si pecho será agotador? Pero me apetecía vivir esa experiencia ufff

          OJALASALGABIEN cuanto me alegro ya de 30 semanitas en nada te veo dándonos buenas noticias el tiempo pasa rápido jjjjj quien nos lo diría osea q está previsto para mediados de nov el nacimiento verdad??

          Chicas yo creo q ya he decidido el nombre de la otra pobre no podía seguir llamándola bebe 😂Así q se llamara Cristina y Natalia así es mi primer nombre y tb me llamo Cristina ( antes ponían dos y tres nombres) así q se llamaran las dos como yo, como mami jjjjjj

          ah y hoy me llamaron del ivi para ver q tal estaba, como me encontraba y q si podía les llamara cuando nacieran para cerrar expediente con peso de las niñas y fecha de nacimiento

          Comment


            Totalmente de acuerdo, si hubieras exigido ir a blastos con los 3, ya que pagaste y dijiste de ir a blastos y no hubieran llegado, tendrías más fuerza para reclamar. Lo que me extraña es que ivi ande con estas cosas, cuando lo tienen todo tan claro y es lo que venden.






            Natmrv
            Ya tienes nombres!!!! Me parece muy bonito que lleven los tuyos, una conexión más con ellas.
            Ahora, a cual pones cual? Jajajjajaja, la primera que nazca como se llamará?? Piénsalo porque luego te haras un lío, mejor que lo pienses ahora.



            A mi cada vez me convence menos lo de la mini cuna, porque ahora los niños nacen y crecen rápido y son más largos que años atrás, y para 2-3 meses.... Que encima si te pilla invierno con tanta manta y pijama, aun ocupa más

            Si te lo dejan vale, pero comprarlo... Casi prefiero cuna directamente. Que luego encima, todo son trastos....




            Nenu
            Gracias por la info, ya lo miraremos a ver como hacemos.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Nat preciosos nombres!!Cristina y Natalia!! Suena bien!!
              Nenu que bien leerte!!! Es un subidón saber que los tienes contigo!!!!
              Ojalá eras tú las que tiene diabetes? Yo estoy hecha un lío, sigo bajando peso, estoy en 47,5kilos!! No sé que comer y qué no!! Hoy no vomité pero llevo todo el día acostada!! Me levanto para comer y el baño!!y cuando como algo con azúcar, tipo uvas,pera..o pan me siento mejor!!A ver si me llaman ya del hospital para que me orienten!!
              Besos chicas

              Comment


                LINDI a la primera Natalia y a la segunda Cristina
                yo opino igual q tú con lo de la mini cuna

                Comment


                  MAKA gracias tú ya has pensado en nombres??

                  Comment


                    Los tengo clarísimos!!!,si es niño es Claudio y si es niña, Ana. Me encantaría que fuera un niño!!

                    Comment


                      MAKA Es verdad q lo comentaste y recuerdas el latido del bebé en la ultima eco??

                      Comment


                        Nat muy bonitos los nombres!!natalia me encanta!cristina tambien ehh
                        Como la minucuna se utiliza tan poco por eso la hemos comprado convertible me hacia ilusion la colecho,jijiji
                        Nenu te han pagado muy tarde no???
                        Mi amiga lo ha tenido y al mes ya empezo a cobrar igual es segun comunidad
                        Que tal tus pekes

                        Comment


                          FIFILONGA Sabes lo q pasa en mi caso w al ser dos son dos mini cunas, dos cunas doble carro doble de todo y sumas y sumas y al final es un dineral para tan poco tiempo pero si hubiera venido una te aseguro q le hubiera comprado todo jjjjj hoy fui de tiendas y les compre unos conjuntos ideales de ropita y unas mantitas para las cunas ufff no paro de gastar jjjj

                          Comment


                            FIFILONGA por cierto llevas muchos kilos engordado??

                            Comment


                              Natmrv
                              Veo que tienes claro el orden jejeje.
                              No compres mucho, porque luego te regalan cosas y se quedan nuevas, es mejor esperar y según te regalen ya compras lo que falta. Yo me estoy controlando, primero porque igual me dan y segundo porque el dinero se va solo cuando vas de tiendas y no estamos para derrochar.


                              Quizás las mini cunas convertibles son mejor opción, pero luego si pones habitación igual no pega o no hay donde encajarlo, por eso yo, si me la dejan bien, y sino pues veremos que hacer al final.





                              Maka
                              Es verdad, dijiste los nombres, a ver si tienes suerte y te sale niño, aunque lo principal es que venga bien y ya está. Pero por pedir.... Cuantas pulsaciones le han contado??

                              Sobre lo del azúcar, a veces es normal adelgazar, comes bien? O poco y limitado en algunas cosas, igual también es eso, pero no te preocupes, yo bajé más de 4 k y no me sobra ninguno, y no ven problema, luego cuando estas mejor del estómago, poco a poco vas cogiendo peso, y si en las ecos todo va bien no ponen problema en el peso mientras el bebé tenga sus medidas correctas.

                              Mira a ver si puedes adelantar la cita con el médico, gine o matrona y comentarlo de nuevo
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Reflexión para todas

                                Chicas, estaba pensando que igual a alguna le sienta mal que se hable de cunas, bebes... Cuando algunas estáis todavía en proceso de quedaros embarazada, me pongo en vuestro lugar y quizás no sea adecuado tanto hablar de eso aquí, cuando estáis luchando y con ganas de pasar un embarazo y un parto con final feliz.

                                Sobretodo respeto y si alguien se ha sentido ofendida, dolida, lo siento, pero creo que igual no os sienta bien, es duro cuando tu estas en ello y a tu alrededor lo van consiguiendo, todas nos hemos sentido así.

                                Si no lo creéis conveniente decirlo y lo hablaremos por privado entre nosotras. Ya diréis, y ánimo a todas las que seguís luchando

                                Si me gustaría aclarar, que las que estamos embarazadas, estamos en ellos y luchando también, porque todo vaya bien y tengamos a nuestros bebes con nosotras, sabéis que este camino es duro de principio a fin, y hasta que no lo tienes contigo y todo sale bien, no descansa una.
                                Es duro no embarazarse, pero igual una beta, una eco, y pasar semana a semana, no tener complicaciones,... Es duro, pero merece la pena.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X