Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Natmrv y enhorabuena por tus dos nenas

    Comment


      Despues de estar toda la tarde rayada he analizado todo lo que me ha dicho la medica se que si os lo cuento me vais a decir que esta bien y no me raye,jiji
      La medica que me ha visitado conoce a mi novio,cuando me ha medido el liquido me ha dicho que si tengo azucar y le dicho que me salio bien la prueba y le comentado que yo no noto mucho a lucas todos los diad pero movimientos leves,me ha ha mirado y me ha dicho que el niño estaba bien y que me pasaria a otra consulta para que me mirara otro medico,antes de acabar me ha vuelto a medir el liquido y me ha dicho ahora mide bien y ha vuelto a mirar ume ha dicho es segun se pongael niño pero esta bien no te preocupes pero en 2 semanas t veo,entonces rayadas mias,jajajj o esta bien de verdad y como nos conoce prefiere asegurarse o es para controlarme eso si en el informe me pone liquido amniotico normal

      Comment


        gracias NATMRV estoy en ivi vigo.pero creeis q me buscaran donante de nuevo?

        Comment


          Fifilonga
          Aunque os conozca, yo creo que estas visitas extras las hacen para asegurar que todo sigue bien, en estas cosas no se la juegan y prefieren dar otra visita y ver que todo sigue normal.
          Si hubieran visto algo raro, o te hubieran ingresado o hecho más pruebas... Yo creo que todo está bien ya verás, estate tranquila.

          Sobre lo de moverse, supongo que depende del niño, la mía hay días que se menea poco y ya estoy en alerta, pero luego pienso, a ver, 24 h no se va a mover tampoco, tiene que dormir, descansar....

          Tenías mutua no? Puedes hacerte la curva larga del azúcar para asegurar, por el comentario que te han hecho, aunque si no te repiten en el hospital no creo que haya problema. Puedes ir a la matrona y comentarle todo esto a ver que te dice, igual te hacen algo más extra en el ambulatorio

          Ánimo guapa!!! Lucas esta genial




          Cris
          Felicidades!!! Antes o después se consigue, a disfrutar



          Merchymn
          Si tus embriones eran dos blastos buenos, es lo que asegura ivi y no puedes hacer nada. Si la calidad era regular, entonces si puedes reclamar.
          Vamos, reclama igualmente que no estas conforme, pero ivi solo promete dos buenos embriones por ciclo, suerte y ánimo
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Histero hecha! Gracias por los ánimos compis. Ahora a esperar los resultados de las biopsias y si todo está bien empezaré......
            Fifilonga, Lucas está bien seguro y está muy bien que te revisen dentro de poco otra vez, para asegurar. Tú tranquila que te tienen bien vigilada.
            Creo que había beta hoy, no?? Espero que vaya bien!

            Nat, Lindi, Maka, Anónima...... etc..... besos!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Nada imposible
              cuando te dan los resultados?? A ver si tienes suerte y empiezas pronto!!! Suerte y ánimo, el 2017 es tuyo!!!!



              De betas y ecos estoy perdida.... Suerte a todas y ánimo a las que estáis en ello
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Lindi, en 15-20 días los tendré y luego al lío, si todo va bien.
                Y.....no te libras de rezar a tu moreneta doblemente, por tu nena y por un positivo para mi jejjejjjjj.

                A ver si somos varias las que vamos al ello, en grupo se va mejor, más acompañadas.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Princesa Hoy era tu día, esperamos oír ese positivo mucha suerte

                  FIFILONGA lo dicho Lucas está bien así q relaja un beso grande

                  LINDI yo pienso como tú q no van a estar todo el día moviéndose yo las suelo notar más por las noches y cuando me tumbo

                  NADA IMPOSIBLE ya va quedando menos q bien paseito a pasito

                  MERCHYMN opinó igual q LINDI si te pusieron dos embriones de muy buena calidad no podrás hacer nada porque es lo q en ivi te garantizan si no es así habla y q te repitan el ciclo suerte ya nos cuentas

                  yo yo hoy conocí a una mama q tuvo dos nenas mellizas en la semana 34 porque tenía preclapsia y una peso 1,400 y otra 1,800 estuvieron tres semanas en incubadora y ahora estaban genial ya habían cogido un kilo cada una monisimas me quede mirándolas como una tonta que ganitassssss😂😘😘

                  Comment


                    Natmrv
                    Hoy día con tanto adelanto no es como antes, así que tranquila, además, muchos bebes únicos nacen antes, cosa que antes no pasaba, estrés, fumar... Edad madre.... Por mil casos, incluso madres que lo llevan bien y nace hasta un mes antes, así que mientras vaya todo bien, pues cuando sea

                    Ya lo tienes todo listo y comprado?? Como lo llevas???



                    Nada imposible
                    POR SUPUESTO GUAPA, ahí estaré yo pidiendo a la moreneta, a ver si esta vez nos hace el milagro, seguro que sí, tu positiva y a tope!!!
                    Ya nos cuentas los resultados
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Con respecto a la mala noticia de MERCHYMN... de verdad no os parece que dos embriones son muy pocos? Es que no tienes opción de repetir la transfer si va mal, y no siempre sale a la primera. Yo tenía entendido que se sacaban varios embriones de la donante, se usaban dos y el resto se congelaban... Es que si a mi sólo me consiguen dos y no va adelante me veo como merchymm, por los suelos... pues no puedo permitirme pagar todo el proceso otra vez.
                      Qué disgusto tan grande, con lo ilusionada que estaba!!!!!!!!

                      Comment


                        LINDI estoy empezando a mirar cunitas ( estoy viendo las de colecho) y cunas q luego se conviertan en camitas también el cochecito gemelar pero todavía no he comprado nada es un mundo y para dos sube q no veas carrito 1600€ y cunas 1800€ las de colecho de chico cada una 229€ total 450€ las dos y luego las sillitas del coche en finnnn que no quiero ni pensarlo ahora así me olvido un poco de ellas y se pasa mejor el día jjjj mas entretenido
                        y tú? Ya tienes cositas?

                        BALLAMY la verdad q dos es poco pero si son de muy buena calidad y es lo q al final te quedan en ivi no cancelan lo firmas así ellos entienden q te ponen mejor de uno en uno pero solemos ser nosotras q pedimos q nos pongan dos lo que tenéis q pedir es q la donante este probada así seguro q saldrá bien el ciclo pero suelen dar estas donantes cuando ya has pasado varios ciclos pero por intentarlo q no quede, estoy de acuerdo con vosotras q para lo q pagamos deberían de quedar mínimo otros dos para otro ciclo pero es suerte

                        Comment


                          Olalasalgabien y OLIVES? Como vais? Ya no os queda nada contadnos un beso

                          Comment


                            Nat yo me cojido minicuna colecho de la marca bolin bolon la convertible en baul,miniescritorio,minisofa para cuando ya no la utilize 200 euros luego hay otra de marca bambino que era la que en un principio me iba a comprar por 160 las que te digo con vestiduras y todo por si te sirve

                            Comment


                              FIFILONGA y donde la compraste???

                              Comment


                                La compre en una tienda de aqui pero por internet esta al mismo precio pon bolin bolon o bambiones t te aparece venta online o tiendas por si hay por donde tu vives

                                Comment

                                Working...
                                X