Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maka
    Que bien!!! Todo va muy bien, ole ole. Ole!!!



    Fifilonga
    Q tal vas guapa???



    Mercedita
    Yo creo que no es normal, tienes algo especial? Es que por el físico tampoco puede ser, si fueras por ej pelirroja ojos negros, y fuera difícil, buscan parecido con el padre.

    Es muy raro, yo hablaría con la clínica, además que ivi tiene bastante recurso, es muy raro
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      MAKA que bien olé olé y olé y LEILA que tal tu? Hoy tenias eco tb??

      Comment


        MAKA. Que alegría nos das de que tu peke esté tan bien. Aspirina todos los días tienes que tomar? Y eso?.

        BEKK. Que alegría saber de ti. A ver que te dicen mañada. Nos cuentas cuando sepas algo.

        Pepigon. Pensaba en tí el otro día. Me hace feliz verte ya de vuelta a la carga. Ya sabes, lo mismo le digo Mermafe. El que la sigue la consigue. La próxima será la definitiva, claro que sí.

        Alguien sabe algo de Philadelphia?? Hace mucho que no la leemos no???,

        Comment


          Tranquila Mandity que estoy bien pero voy de cráneo y entro poquísimo aunque sí os leo por encima siempre que pueda.

          La aspirina es para mejorar riego sanguíneo de la placenta. El Adiro lo es por ejemplo.

          Yo mañana tb tengo eco y prueba de glucosa. Tuve diabetes gestional en el embarazo de mi hijo.

          Un beso a todas, muchos ánimos, paciencia e ilusión.

          Muackkk

          Comment


            Maka,
            Qué alegría que la eco esté estupenda.
            Chicas, he estado fuera unos días y me estoy poniendo al día.
            Por mi parte deciros que tengo cita con MR el 19 de septiembre.
            Ya os contaré.
            Muchos besos a todas.

            Comment


              Maka que alegria que este todo bien
              Leila y tu eco?
              Bekk enseguida a la carga
              Lindi,nat,nadaimposible,ojalasalgabien como vais???

              Comment


                Maka me alegro de que que la eco esté bien y aunque tengas que tomar aspirina seguro que no es nada....
                Philadelphia me alegra leerte!!!! mañana nos cuentas con tu eco!!!
                Mercedita yo llamaría a la clínica!!!!

                Por mi parte deciros que hoy he ido a la eco y están geniales los peques...ya se fijó que tengo un niño y el otro se cree que es un niña pero le hacía sombra mi ombligo y no se veía muy bien...pero que casi una niña...así que estoy encantada con la parejita!!!! Y lo mas importante están estupendos!!!! Que feliz me han hecho saber que están bien!!!

                Comment


                  Ayyy la parejita Leila!!!que bien, me alegro mucho que esté todo genial!!
                  Merxeditta yo iría a la clinica a ver que pasa.
                  Lo de aspirina me dijo la tocóloga que se lo manda a todas las de ovodon!!!me dijo que por la tensión, y yo con la tensión siempre a 10-6...no sé...

                  Comment


                    Fifilonga
                    A ver tu eco de hoy, todo genial seguro.



                    Maka
                    Por la tensión??? Para que no suba o como??? Y que lo manden a todas es raro, a mi en mi clínica no me mandaron nada y menos sin estar probada en embarazos



                    Leila
                    Ay que bien, a ver si tienes la parejita, lo importante es que están bien



                    Lada
                    A ver que te dicen, ya nos cuentas cuando sepas, como vas? Animada?



                    Philadelphia
                    Me alegro que todo este ok. A ver si te sale bien el test y esta vez no tienes azúcar



                    Bekk
                    Como vas? Animada? A por todas!!!






                    Yo llevo unos días que me levanto mucho en la noche al baño y me rompe el sueño, días más o menos cansada y este calor no ayuda, pero bueno, mientras vayamos tirando me da igual
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Buenos diss chicas

                      LEILA que bien la parejita cuanto me alegro

                      MAkA Yo estoy con adiro siempre dicen q es una aspirina infantil y que para la fluidez de la sangre nos va muy bien junto con la heparina así q genial

                      Fifilinga y Philadelphia qué suerte ya nos contareis como van el peque de una y la peque de la otra jjjjj

                      lindi como vas? Que calores verdad es horroroso

                      princesa mañana es ya dia 7 es el día de tu beta cuentanos Porfi

                      anonima más cuando tenias médico en estos días no?

                      Jo somos tantas q me pierdo

                      un beso

                      yo el lunes tengo analítica y prueba glucosa y el 14 y 15 las veo 👏👏👏

                      Comment


                        Buenos días!!!como están todas ?
                        Esa beta de mañana se ha hecho esperar!!!
                        Fifilonga esa eco cuéntanos!!!la receta me la hizo la de seguridad social!y eso me dijo que pq era de ovodon!!es acido acetilsalicilico de 100..ella me nombró adiro y la receta es el genérico...le voy a hacer caso!!no me queda otra!!

                        Comment


                          Hola chicas mías......
                          Hoy repito mi histetoscopia a ver si remitió mi endometritis y puedo iniciar nuevo ciclo. Que nervios....

                          Os leo y veo que las ecos y pruebas van genial, me alegro de todas esas Buenas noticias.

                          Pepigon, no decaigas, a ver que te dicen. Lo conseguirás.

                          Fifi, preguntas por mi....pues ya conté al inicio del mensaje, con miedo pero ganas de que todo esté ok e ir a la carga.

                          Muchos besos a todas, no personalizo pero os tengo mucho cariño y como no a esas chicas que coincidimos en el tiempo con nuestros tratamientos y casi todas estáis ahora de varios meses. Como me alegro por vosotras, compis. Ya os pediré consejitos y ayuda cuando lo consiga jejejjj
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            MAKA Mal no te va a hacer todo lo contrario diría yo

                            NADA IMPOSIBLE que ganas tengo de q lo consigas igual me pasa con Brisli estoy deseando q viváis la experiencia
                            Ya veras como ha remitido y puedes en breve empezar ya

                            Comment


                              Princesa. Venga cuéntanos cosas bonitas. Queremos que cantes tu positivo. Estamos en espera. Te mando energía de la buena!!!!

                              Comment


                                Chicas os cuento...lucas pesa 1086kg como lo veis?yo creo que esta bien no ?para 27 semanas,me ha dicho que todo bien pero depende de como se pone parece que hay bastante liquido amniótico pero que no me preocupara que luego lo ha vuelto a medir y estab bien me ha citado para dentro de 2 semanas y claro he mirado en google..lo peor que echo,digo yo que si fuera preocupante me lo hubiera comentado no???ahora estoy un poco embajonada

                                Comment

                                Working...
                                X