Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lindi, en la página de "actividades.parabebes.com" encontré una lista infinita de nombres de chicos. Algunos muy demodé, algunos extranjeros, pero un montón. Creo que también hay algo similar para niñas.

    Nat, Nicolás, Pablo y Javier descartados, hay muchos... ajajajajaja... Y entre los hijos de mis amigas varios (si que me gustan ehhhh). Jaime me trae malos recuerdos y Alvaro si que era candidato, pero se me hace muy largo... ajajajajaj... Vamos, que soy un desastre...

    El tema de no parar, ya me gustaría poder parar, pero con la que se me viene encima... me da que no, aysss... ajjaaj

    Comment


      Buenas chicas

      Como estáis ? Desde hace unos días que no he podido escribiros. El finde pasado hicimos una pequeña escapada que nos vino muy bien aunque ha sido corto. Aprovechando que pude celebrarlo con mi marido por mi cumple, y pudimos descansar que necesitábamos.

      Maka, vaya y debes cuidarte mucho con tu embarazo debido a la diabetes. Como te encuentras? tienes que comer con cuidado no? Que bonitos nombres has pensado...

      Nat, como te va el embarazo? asi que te toca a pensar el nombre de las niñas.

      Merazonia, y Mandity, como me alegro mucho al ver que os haya salido bien la eco. Así más tranquilas y disfrutad con vuestro embarazo que pasa rápido....

      Lindi, que susto que fuiste a las urgencias otro día. Pero ahora como lo tienes lo de tu piel? espero que mucho mejor no? En estos meses aprovechas a buscar los nombres para tu niña y hablar con tu marido para llegar aun acuerdo.

      Philadelphia como sigues en trabajo y con tu embarazo?

      Kara, perdona cual es lo tuyo? de cuanto estás? es que no sale en la firma....

      Merazonia, es normal de lo que te sientes. Normalmente da mucho sueño sobre todo los primeros meses de embarazo. Ya tienes menos naúsea?

      Fiflonga, como sigues?

      Creo que la mayoría de vosotras os coincidís en que nazcan en diciembre de este año no?

      Pepigon como estás? de animo?

      Lis, como estas? ya sabes los resultados de las pruebas que te hiciste? ya vas a empezar en septiembre no?

      Nada imposible, ya nada te toca a ti! y que consigas esta vez!

      Lupa espero que el día 7 de septiembre sea tu positivo y ahora lo que tienes q hacer es relajarte, estar más tranquila y que dejes a que te mimen.

      Samito, ya empiezas el tratamiento?

      Patri, savanahh, como seguis con vuestro embarazo? espero que todo bien

      a las demás chicas, besitos

      Cuidaos mucho

      Comment


        KARA muy buena la pag y el listado para niñas esta genial graciad

        Comment


          Anonima muchas felicidades atrasadas que bien que esa escapada aunque corto seguro q os supo a gloria 🎂🎂🎉🎉🎉
          jjjj de nombrez tengo el de una falta el de la otra pobre

          Comment


            Pues mi marido y yo los nombres los tenemos claros desde hace tiempo jjajaja
            Si son parejita la nena Deva y el nene Pablo
            Si son dos niños Pablo y Daniel
            Si son dos niñas Deva y Paula
            No me gustan los nombres largos...aunque hay otros que me gustan...Alba, Carla, Adrián, David....he tenido que descartarlos por tocarme demasiado cerca en la familia.
            Un besito chicas.

            Comment


              Buenos dias,

              Soy nueva en el foro, a punto de cumplir 37, tres años de búsqueda, 4 ins y una fiv sin transfer, me indican que lo mas probable es que mis ovulos no sean viables y que lo mas seguro es recurrir a la ovodonación.

              Es duro de asimilar, una decisión muy dificil, pero quiero quedarme con la parte buena de que existe una solución y por lo que os leo muchas veces con final feliz.

              Me sirve de apoyo ver que se consigue y que al final no tiene importancia de donde vengan las primeras celulas (a mi no me supone un problema,me preocupaba más mi marido, pero parece haberlo asimilado bien)

              Imagino que ya habreís hablado de muchos temas, dudas, etc.. pero espero que podaís ayudarme con las dudillas (miles, seguro) que vaya teniendo.

              Comment


                BLEUE bienvenida ya veras como aquí te sientes como en casa, lo importante es conseguir tu sueño y me imagino w como el de todas será ser madre, ya veras como lo vas a conseguir no lo dudes

                Comment


                  Anónima
                  Muchas felicidades!!!! Que bien que lo hayas celebrado.
                  Pues la piel ahí sigue, pero no ha ido a más ni me pica mucho, así que bien.



                  Bleue
                  Bienvenida!!! Aquí estarás de maravilla, ya lo verás, es normal al principio ir perdida y tener dudas, ánimo



                  Leila
                  A mi marido le encanta Deva jajajjajaja o Deba, he visto las versiones y no se cual es la correcta. Lo que pasa que en la familia hay varias Bea y Eva y me parece muy similar, pero no lo descartamos del todo tampoco



                  Kara
                  Gracias por la web, lo miraré a ver....

                  He visto una bien completa, www.los-nombres.com
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Hola chicas!! Sabéis que os sigo leyendo!!

                    enhorabuena a las chicas con buenas noticias, me alegro mucho!!

                    nat, kara y demás preñis de mellis... No dejéis nada para el último mes, que es probable que no lleguéis!! A mí los dos gines que me llevaron coincidieron en que no iban a dejar pasarme de la semana 38. Pasada la semana 34 ya pueden nacer en cualquier momento sin problemas respiratorios, claro que cuanto más tiempo dentro mejor

                    pero os aseguro que el final es difícil así que todo lo que podáis hacer antes mejor

                    y preparaos para despues!!!

                    al resto en la fase en la que estéis, mucha suerte!! SE CONSIGUE!!

                    un beso a todas!!

                    Comment


                      Muchas gracias por vuestras felicitaciones!

                      Lindi, como me alegro de que la piel no sigue ahi y ya no te pica. Si sale más o si te vuelve a picar no dudes en ir al médico.
                      Te veo q estas mucho mejor q en meses anteriores...
                      Todavía estáis dudando el nombre para la niña no? Pero hay tiempo para q penséis

                      Blue, bienvenida al foro. Aquí puedes preguntar las dudas que tienes o lo que sea. Es para ayudarnos unas con otras. Mucho ánimo!!! Ya verás q al final te vas a sentir a gusto.

                      Nat, hay tiempo para q vais pensando los nombres como yo acabo de decir a lindi

                      Besitos

                      Comment


                        Anónima
                        Ninguno me enamora la verdad, y quiero encontrar un nombre que nos guste de verdad, así que seguimos buscando.

                        Ui siiiiiii a como estaba, esto es la gloria jajajajajaja, todavía hay cosillas pero vamos, mejor. Merece la pena todo por tenerlos
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Bleue bienvenida al foro ya verás como aquí te sientes muy arropada y como tus dudas se resolverán dentro de nuestra sabiduría....jajajaja.pprque hay chicas aquí que saben tanto o más que los médicos por todo lo que han pasado en su vida.....
                          Lindo si que hay las dos versiones pero nosotros lo usaremos con "v"....mi marido es de Asturias y en esa zona se utiliza así....pero se puede poner de las dos maneras.....
                          Nenu que alegría que todavía tengas tiempo para leernos un rato....me alegro por ti

                          Comment


                            Bleue bienvenida!!!ya verás que se olvida pronto lo de la ovo..yo ni me acuerdo a veces.
                            Anónima lo llevo bien,como bien,nada de golosinas ni dulce,y poquita cantidad cada 3 horas...
                            Nenu que tal?muy feliz imagino.
                            Muy bonitos esos nombres,no hay ninguno que no me guste.
                            Ese de Deba me encanta!!!original.
                            Lindi ya estás mejor?
                            Besotes

                            Comment


                              Hola NENU me imagino q encantada pero a la vez agotada, jjj yo hablo mucho con REBLE y la verdad q me da consejos y me cuenta lo que nadie te cuenta cuando eres primeriza, parto, post parto etc es un amor su niña está preciosa hizo un mesecito el otro día , me imagino q como los tuyos preciosos, jjj a lo q iba me alegro q me digas lo de la semana 34 jjj porque coincide con lo q mis gines me dijeron aunque KARA quiere llegar a la 38 Uff jjjj un mes más karaaaa nos da algo jjj ve preparando las cositas q sino nos pillara el toro

                              ANONIMA si es verdad hay tiempo y alguno en mente hay falta decir pero no me agobia la verdad

                              LEILA yo nunca había oído el nombre de Deva Es la primera vez q lo oigo

                              MAKA Que tal vas??

                              LINDI que bien que ya pasara el picor me alegro

                              Chicasss cuando empezamos nueva hornada de tratamientos que queremos más bebes para subir la natalidad jjjj

                              Comment


                                Anonima felicidades!!!!!como van esos animos venga que enseguida estas al lio
                                Leila nombres muy bonitos
                                Nenu que alegria saber de ti,tus pekes como van?
                                Kara ponlo en wallapop o paginas de esas seguro que vendes algo...
                                Bleue bienvenida aqui estamos para ayudarte!

                                Comment

                                Working...
                                X