Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mamdity y mazeronia muchisima suerte hoy chicas!!!
    Os leo lo del insomnio y toco madera yo duermo 8 h por la.noche de tiron y 2 h de siesta asi que espero seguir asi la verdad

    Comment


      Hola, Samito te he leído lo de la TSH, soy hipotiroidea con un coma hipotiroideo a los 23 años que me llevó de cabeza a cuidados intensivos pensando que tenía un tumor en la cabeza no te digo más. Debí de pasarme años con tirioditis de Hasimoto sin tratamiento, me crecieron las tetas 2 tallas después, así de claro. Mi gine del IVI me ha dicho que mi nula reserva ovárica ha sido eso. y te cuento más, años con una cierta cantidad de tiroxina y encontrándome fatal, hasta que encontré un endocrino que me la deja INDETECTABLE menos de 0.03.
      Con lo que he pasado sólo puedo decirte que encuentres un endocrino que te lo mire bien y reconsidere los límites que los pusieron en los años 60 y no consideraron mujeres.
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Neneptha....me estas asustando....bufffff
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola chicas:

          Entro para desear mucha suerte a Mandity y Merazonia con laa ecos. Estare pendiente! Seguro que esta todo bien pero spre vamos nerviosas verdad?

          Respecto a creerselo, Nat y Mandity, hoy cumplo 10 semanas y sigo dando gracias. Tengo muchisimas ganas de ir el viernes a la eco. Uf, a veces pienso: seguiran ahi? Es como que no me termino de creer que llevo ahi dos peques. Que ganas de oirles/as el viernes por Dios 🙏🙏🙏

          Comment


            Hola de nuevo!

            Gracias a todas por vuestro apoyo y comentarios, en especial a NATMRV, Esperanzaovo y Princesa1976.

            Ya estamos en la betaespera. El pasado s'abado 27 me hicieron una transferencia de dos blastocistos de buen'isima calidad y congelaron 4.
            Analisis el 7 de septiembre para ver y ahora mucho descanso y relajaci'on antes de volver al trabajo el dia 1 de septiembre.
            Ya pregunte y me dijeron que solo garantizaban la donacion si los problemas se daban en la compatibilidad o en la fecundacion, si me falla la implantaci'on o el desarrollo no. Me dijeron que tenian muchas donantes y que no tendria problemas de cancelacion/

            Ahora intento estar en modo ZEN dando paseos y estando centrada en mi. La betaespera ha solido ser dura para mi as'i que espero tomarmelo de otra manera estando en España.

            Os seguire informando de como vamos en el proceso.
            Animo para todas y gracias de nuevo

            Comment


              Lupa....muchas felicidades....ahora a cuidarse....muaksss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Samito

                Samito, yo estoy con Eutirox 50 porque la tenía muy alta, pero a mí lo que me dijeron es que lo ideal es menos de 3. Yo tengo 2,54.
                Besos

                Comment


                  Ay Samito, siento haberte asustado, pero como antes de empezar con los problemas de fertilidad ya he tenido mi calvario particular y negligencias varias, empezando por mis padres que no me hacían caso desde pequeña y lo he pasado tan mal..
                  Mi caso es muy extremo, generalmente no es grave, para mí fueron muchos muchos años de no estar tratada y es una puñetera pastilla con la dosis adecuada, sin efectos secundarios, nada más.
                  Ni cáncer, ni tumores, ni gammagrafías ni bulimia, ni anorexia ni pereza ni muchas barbaridades por las que tuve que pasar, de todo me dijeron y luego vi la luz.
                  No me supone ningún problema despertarme y hacer lo primero tomarme una pastilla y media, mi dosis, porque es fácil y la solución a todo un conjunto de malestares varios, es calidad de vida, porque se necesita para vivir, y piensas que tienes un montón de enfermedades y sólo tienes 1.
                  Voy a un endocrino a Madrid, me hace un análisis 1 vez al año y me mantiene cómo él quiere y cómo yo me siento bien, dependiendo de mi peso, mi estilo de vida y los medicamentos que tomo.
                  No todos somos iguales y en esto menos. Y vamos medicadas hasta las cejas.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Muchas gracias Samito

                    Iniciado por samito16 Ver mensaje
                    Lupa....muchas felicidades....ahora a cuidarse....muaksss

                    Muchas gracias Samito

                    Comment


                      hola amores,

                      Guauuuuu. Saquito en su sitio, con embrioncito monisimo dentro je je je. Corazoncito latiendo.... Mi pequeño, mi amor está con mami. Me han dado ya el alta, ya me llevará el embarazo mi ginecólogo.

                      Chicas que estáis en ello, luchad que la ovo es un milagro!!!!!!.

                      Comment


                        Hayyyy Mandity que alegria y sibidon tenia miedo de entrar y leerte ya que voy cagada ahora en un par de horas me toca ami aisss ... Felicidades sw todo corazon

                        lupa ... Animo veras que todo sale bien ... Yo vivi una sensacion rara extraña diferente estaba un poquito bipolar ...!! Pero estoy segura que nunca se olvida

                        natmeu lada samito maka claudia fifilinga nenepth esperamzavon aisss gracis a todas por vuestras energias positivisimasss

                        bueno chicas a ver si estas mierdas de manchitas son normales en mi que ganas de saber y desde luego que me den algo para tantan naucias que estoy pasando ayer me queria morir ...!! Me imagino que las esta multiplicando las ganas de saber que todo va bien ..!!

                        besossss

                        Comment


                          Mandity muchisimas felicidades guapa.....viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Mandity
                            Felicidades!!!! Todo va genial guapa!!!


                            Lupa
                            Mucho ánimo!!


                            Esperanzaovo
                            A mi me dejaron el ángel sound, y lo recomiendo para escuchar el latido en casa.
                            Lo recomendó philadelphia y la verdad es que va genial.


                            Samito
                            Mucho ánimo niña!!!!


                            Fifilonga, Nat?
                            Que tal vais???


                            A las nuevas mucho ánimo!!!
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Lupa. Verás que todo irá bien, cuanto más tranquila mejor. Yo lo tomé con mucha pachorra, me lo tomo todo esto muy tranquila. He dormido que no veas esta noche, eso que tenia hoy la primera eco. Tu tranquila que estamos en buenas manos en España tenemos unos médicos que se dedican esto, excelentes. Un consejo, déjate llevar por ellos. Un beso y mucha suerte!!!!!.

                              Comment


                                Mandity, muy buenas noticias, un gran paso más....
                                Merazonia, eres la siguiente. Mucha suerte.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X