Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mandity que emoción!!!! Ya verás que emocionante.... estaré pendiente de tu eco....
    Nat a mi me pasa eso también... todavía hay días que no me lo creo....tanto tiempo esperando que a día de hoy si no fuese por mi marido que no haces que tocarme la tripa no se si me lo creería...y eso que ya se me nota bastante no quiero pensar cuando esté de 6 meses jajajajaj

    Comment


      Yo he tenido más insomnio que sueño, y encima me levanto a veces a mear de noche 4-5 veces... Pues hay días que voy molida, menos mal que en casa se lleva bien y descanso de día algo.

      Ok imagino a las de mellis bien gorditas jejeje, lo malo el peso y lo incómodo. Yo procuro estar del lado izquierdo durmiendo pero a ratos cambio, toda la noche es imposible

      Suerte betas y ecos!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Karal. Durante el embarazo se suelo dormir poco, sobretodo de cara al final. El cuerpo es sabio, se va adaptando a lo que le va a pasar cuando se tiene al bebé que se duerme tan y tan poco.

        Nat. 6 hermanos... Guau. Nosotros somos tres y mi madre siempre se queja de que eramos muchos, todos pequeños.. Etc. No os habéis aburrido je je.

        Comment


          Gracias Samito, Leila por estar mañana pendientes de mi eco. Sois geniales, en cuanto salgo os informo chicas.

          Merazonia también estaré pendiente de tu eco. Seguro que te emocionará y todo estará genial. Mañana nos dices guapa.

          Besos a todas guapísimas

          Comment


            Buenas chicasss que siesta mas grande me he metido por mi cuerpo serrano ... Fue horrible lo de anoche y eso que repito capitulos de mentes crimínales me pasa igual que a todas me levanto sobre las 3 y para el sofa no me siento agusto en la cama con mi chico pobre pero me muevo tanto que me da tanta apuro de despertarlo esta de matinal este mes se levanta a las 4:30 ayer me meti en todos los foros del mundo uff no creo que sea muy bueno lo que hice porque leia cosas que me queria morir de pena y miedo hasta las 8;45 que cai rendida y cansada mi corazon anoche estaba muy acelerado .... Hoy he tenido el peor dia de fatiga es desagradable y el dolor del estomago mas ... Mañana solo me puse 4 horas de trabajo y a las 2 tengo la eco que tanto deseo de tener ufff estoy loca por saber que todo esta en su sitio aisss esto es estresante ....!!
            chicas gracias por hacerme sentir que no tengo sintomas tam extraños
            un beso enorme
            mañana es nuestro dia mandity

            Comment


              Buenas noche chicas pavor me da meterme en la cama 😂Es q está haciendo tanto calor q no es normal q horror MAMDITY y MERAZONIA hoy ya es vuestro día vivirlo y disfrutarlo mucho y en seguida nos contáis eh!!! Muchos besos q tengáis felices sueños

              Comment


                Mandity, Mezaronia.
                Mucha suerte mañana con las ecos.
                Estaré pendiente.
                Os mando energía positiva.
                Bss a todas

                Comment


                  Merazonia, acabo de leer tus sueños, me parto con las 4 gambas y las bragas de tu amiga. Vete escribiéndolo que de aquí sale un buen guión.

                  Comment


                    NATMRV, creo que voy a insistir con él ERA porque al menos me quedo más tranquila. Muchas gracias.

                    Comment


                      Merazonia y Mandity......suerte!!!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Chicas una duda....a cuanto tiene q estar como maximo el TSH? Es q me dio 2.23.....no es demasiado alta???
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Mucha suerte en las ecos!!!!msndity y merazonia disfruten!!!
                          Pa cuando esa beta?el día 1?

                          Comment


                            Hola Chicas! Suerte a las que tenéis Transferencia!
                            Samito la tsh la tienes bien, dicen que lo ideal es tenerla por debajo de 2,5

                            Comment


                              Vaya, si son ecos lo que tenéis mandity y merazadonia, muucho mejor!! suerte y Disfrutarlas!!

                              Comment


                                Gracias claudia....menudo susto me he llevado!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X