Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merazonia, entiendo que estás con nervios, yo estaría igual, pero si en IVI te han dicho que no te preocupes , intenta hacerles caso y ya la ECO está aquí mismo.
    bss

    Comment


      Princesa, te noto energía positiva. Esto está muy bien.
      Seguro que el positivo té está esperando.
      Un día menos en la cuenta atrás .Bss

      Comment


        Buenas tardes chicas

        Lindi, te entiendo muy bien por la situación que estás pasando. Lo siento mucho. Pero ahora tienes que pensar en tu bebe que llevas dentro de ti. Yo opino lo mismo de lada y nat. Deseo mucha suerte y que salga todo muy bien la próxima eco.

        Merazonia, mucho animo! Ya verás como te va a ir bien, aunque hay que tener paciencia las primeras semanas de tu embarazo. Para tu embarazo es mejor es la tranquilidad.

        Lis, que tal las vacaciones? imagino que te ha venido bien. No tienes que agobiarte por los resultados que falta, el cariotipo. Pero no pienses eso. Cuando sabrás los resultados? si tardan, significa que puede salir bien no?. Al menos sabes que los anticuerpos los tienes bien.
        Que tal te fue la travesía de otro dia que fuiste?

        Princesa, no sabes como te entiendo muy bien de como te sientes. Que a mi también me pasa, siempre me da miedo cuando voy a hacerme analisis o pruebas o revisiones. Pero sé que hay q ser positiva.
        Cuando vas a empezar el tratamiento al final?

        Lada, como estás tu? y de animos?

        Y al resto de las chicas, besitos!

        Quería preguntaros que en ivi os hacen los análisis y revisión aunque hay que pagar a parte? o incluida antes de tratamiento?
        Es que he visto internet para pedir cita previa a mi medico de cabecera pero resulta que no estará mi medica, y estará otra médica. Imagino que estará de vacaciones. no se que hacer.
        Por eso os pregunto que si alguna de vosotras os ha hecho análisis o alguna revisión que si hay que pagar a parte o incluida?
        Lo que pasa es que hace mucho tiempo que tengo bulto benigno en pecho y voy a revisiones. Y ahora tengo pechos fibroquísticos. Por eso quiero volver a la revisión antes de tratamiento por miedo de que tenga algo malo debido a los medicamentos que tomé antes para el tratamiento con ciclo sustituido.....

        Gracias

        Besitos

        Comment


          Chicas, yo mañana voy al medico. Ya os contaré. A ver que me cuenta.

          Comment


            Hola chicas,
            Esta tarde he ido a ivi y me han dado el alta, estoy de 9+1, me han mandado reducir la medicación hasta terminar dejándola por completo en unas 3 semanas. Una duda que tengo.. las que estáis de poquito tiempo como yo habéis ido a la playa y os habéis bañado en el mar?? Es que llevo todo el verano sin ir y mañana me apetecía mucho. Me gustaría saber vuestra opinión..
            Besitos
            Yo 33, él 35.
            3 años buscando sin éxito.
            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

            Comment


              Anónima
              Gracias, por desgracia no he tenido una vida fácil y se de duelos, pero ahora embarazada me cuesta sacarlo, porque no quiero que afecte mucho al bebé este estado de ánimo, no se si es bueno....

              Sobre el bulto, yo me haría revisión antes, pero yo que tengo fibromas igual, me dijeron que la medicación solo afecta si son malos, si son buenos no.



              Deboo
              No se que decirte, yo hasta pasar el primer trimestre no he arriesgado, igual no pasa nada, pero por si...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola chicas,lindi ánimo guapa!!!!
                Deboo si he ido a la playa cada vez que me ha apetecido,pregunté y me dijeron que sin problema,excepto spas y cosas así,tampoco he ido a piscinas...La medicación la dejé como me indicó mi doctora a las 8semanas..pensé que me sentiría mejor, pero las náuseas son por el embarazo,no por la progesterona...eso sí comodisima y feliz!!!
                Yo creo que he bajado de peso,y como fatal,intento comer pures de verdura y verdura hervida,huevos duros y tortillas,no tolero mucho más...no soporto la carne ni el pescado...en fin poco a poco,tengo 9+4 y deseando que pasen las semanas para estar mejor..
                Mucha suerte a las que empiezan este septiembre va a ser muy bueno!!!este año seguirá dando buenas noticias ya verán! Besotes gordos desde Canarias

                Comment


                  Lindi no sabes como te entiendo muy bien. Pero te quiero darte los ánimos para que puedas seguir con tu embarazo aunque te cueste sacarlo.
                  Gracias por tu mensaje sobre lo de bulto. A ver si esta mi médica en septiembre sino hablaré con la doctora de ivi a ver si me puede hacer aunque tenga q pagar.

                  Maka, paciencia lo de tu vómitos pero ya no queda nada para que pase el primer trimestre ánimo!

                  Lada que todo vaya bien mañana y ya nos cuentas

                  Buenas noches chicas besitos

                  Comment


                    Anónima
                    No te controlan por ss? Si hay algún fibroma se suele controlar cada año o dos.
                    Gracias por los ánimos.



                    Maka
                    Que me vas a contar a mi... Pero no te preocupes, come lo que puedas, el primer trimestre no come de ti y si sigues igual te darán vitaminas completas y listo. Ánimo
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Lindi, la última revisión que me hicieron lo de bulto y pecho de la ss fue en noviembre de año pasado. Me dijeron que estaba todo bien y que no hacía falta que vuelva. Aunque les dije q quería cada año y me dijeron q no haría falta. Pero como voy a volver a intentarlo por eso estaba pensando q estaría bien q vuelvan a revisarme
                      El año pasado fue 2 veces

                      Comment


                        Anónima
                        Ahora están recortando mucho en La ss... Prueba a ver si te revisan
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Buenos días chicas,
                          Ya hemos vuelto de la eco Uno de los embris se ha parado, el otro evoluciona perfectamente Sabía que podía pasar pero duele igual Solo rezo para que el otro continue perfectamente El hematoma que tenía casi no se ve. La semana que viene vuelvo a tener eco, supongo que me darán el alta. Me han bajado un poco de la medicación.
                          Un beso a todas

                          Comment


                            Ixchel ánimo,
                            En teoría, poner dos, no es para que se queden, es para que uno ayude al otro, ya verás que el otro se queda como un campeón
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              IXCHEL jo cuanto lo siento, pero mira siempre el lado bueno y es q tú campeón o campeona sigue contigo creciendo y q es el q te va a hacer mama así q sonríe, y estate alegre por el un beso grande

                              Comment


                                Yo ayer tuve una tarde rara la tripa súper dura y parecía q me estaban hinchando como un globo jjjjj me imagino q será normal alguna q ya haya sido mama a pasado por esto? Gracias 😘

                                Comment

                                Working...
                                X