Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanzaovo....te digo lo mismo q a mandity....esta semanita eco....q ilusiin, y a ver si tienes suerte y te quitan la medicacion ya... Lo de los tirones de utero y ascos es normal, forma parte de kit de embarazo....jijijijiji. Muakssss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Ok Princesa.... no te he entendido entonces.....No creo q Sr, q es una gran profesional , recete gammas sin hacer falta.... Tengo compis de foros q han ido y les ha dicho q no. Es muy legal y sincera.

      Como vas tu de betaespera???
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito, princesa, Nat, muchísimas gracias por toda la información que me habéis mandado.
        Buen domingo para todas mis chicas.

        Comment


          Buenas noches que tal el finde?
          yo trabajando y hoy es un día de descanso junto con mi marido.
          Yo cada día q se va acercando en septiembre que estoy algo nerviosa para pedir los análisis y revisión en la ss antes de volver al tratamiento en ivi. Tengo miedo en q salga algo mal pero a la vez con muchas ganas de volver a intentarlo.
          Mandity como estas? Cuando tienes en tu primera eco?
          Maka como te encuentras con náuseas? Espero q mejor no?
          Lada te deseo mucha suerte en tu cita con el ginecólogo el martes y ya nos cuentas.
          Lindi hace días q no te veo por aquí. Todo bien? Sabéis algo? Estas bien?
          Philadelphia como estas? Alguna novedad de lo tuyo?
          Patri, savanahh , esperanza, nada imposible.... como os va?
          Princesa que te pasa? En que problema tienes? Es q no he entendido bien lo de inmulogico....tuviste algún tratamiento?
          Besitos

          Comment


            Anónima , es normal que te pongas nerviosa según se va acercando la fecha.
            Mucha suerte.
            Bss

            Comment


              Hola a todas

              Hola chicas,
              No he leído nada estos días, estoy un poco mejor, un muerte siempre afecta, aunque sea de una persona mayor, en fin, poco a poco.
              A ver si me pongo al día, el miércoles tengo eco y a ver si son buenas noticias, besos a todas
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Muy. Buenos días princesas,

                LINDI claro q el miércoles va a ir todo genial ya veras q divertida es la eco ves tantas cosas q alucinas, y si todavía no sabes si es niño o niña ahí te lo dirán por otro lado poco a poco iras mejorando un beso

                chicas que hay en esta semana alguna transfe?? Eco se q había varias

                Comment


                  Lindi mucho ánimo reina , tu poco a poco Seguro que al ver a tu peque en la eco te ayuda un montón Ya nos contarás 😘

                  Comment


                    Lindi mucho animo para superar el bache, seguro que te ayuda mucho la eco del miercoles , ya veras, Muchos besos

                    Anonima, si, tengo problemas inmunulogicos , me los diagnostico DA la inmunologa de IVI pero no me ayudo mucho si no me hacia tratamiento alli y me tuve que buscar la vida para conseguir tratamiento, pero por fin lo tengo y espero que sea el definitivo. Es normal tener miedos acercandose de nuevo tratamiento, pero yo si me repetia analiticas antes de seguir , no vaya a ser que por una pequeña tonteria como una Vitamina D o una TSH tiremos un tratamiento por la borda.

                    Samito, pues lo llevo muy bien la verdad, Aunque la progesterona esta intramuscular da mas sintomas que nada, que si dolor de ovarios, como de regla, etc... osea que un poco mas para volverme loca, pero ya me lo habian avisado las chicas, Aun llevo muy pocos dias, me falta lo peor, y quiero intentar aguantar a los 15 dias, que las otras veces me hacia beta a dia 10 u 11 y ya creo que eso me da mala suerte, y si alli me han dicho que el 1, pues el 1 sera jajaja

                    Un beso chicas

                    Comment


                      Acabo de llegar de vacaciones y me tengo que poner al día.
                      Pepigon lo siento mucho, jolín q duro.
                      Opino igual q las chicas, le haría Cariotipo y fish al semen. Y completaría tus estudios.
                      A mi me faltan los resultados del Cariotipo, y proteína S. Tengo un poliformismo en el gen 677 mthrf, me uno al club de las heteroc jeee ( Rita estoy cómo tú...) Los anticuerpos bien.
                      Estoy muy agobiada x el Cariotipo xq tengo miedo a q me encuentren una enfermedad. Soy tan ignorante q me mata el miedo.
                      Besazos a todas, me tengo q poner al día

                      Comment


                        Natmrv,
                        Si lo puedo ver.... La. Pantalla la giran y mi marido lo verá de lujo pero yo nada de nada, porque se pone delante y no hay nada que hacer :-(

                        Ya lo noto montón hace días, es una pasada. Chicas, se consigue antes o después, así que a luchar. Princesa, lis, ánimo y suerte.

                        Suerte las betas y ecos, a ver si me pongo al día o alguien nos hace resumen, con vacaciones es complicado.

                        Ánimo a las que estáis en ello y como siempre, un beso a Memarfe y Abbys.

                        Besos a todas
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Buenos dias chicas ;'
                          espero que bien toda he estado unos dias muy rallada y no he querido entrar en internet ni en el foro os pido perdon por
                          mi cobardia pero es cierto que aveces cuando leo y veo dolor empatizo mucho ... Adema que me encuentro mal me baja el azúcar y la temsion por los suelos sigo perdiemdo peso llevo 4 kilos y para colmo mancho de vez encuando cuando me limpio hebras de sangre y como un pequeño moquito marron ...hoy llame a ivi y me relajaron asi que a esperar al 29 estare de 8 semanas y sera nuestra primera eco sin contar la del saco
                          me alegro de leer muy buenas noticias de nuevas eco nuevas beta y las mas importante las nuevas intentonas a ellas mi mayor deseo de que esta vez si o si ...!!!
                          Pd/ a mi tambien me da mucho error entrar en el foro y subir mi opinion

                          Comment


                            Uff las z las m n de verdad escribir en el movil es de verguenza .. Perdonar la patada al diccionaro que doy

                            Comment


                              LINDI Pues dile a tu marido que te grabe momentos chulos en el móvil así luego a parte de tenerlo lo puedes ver tu

                              Comment


                                Lindl, el duelo es un proceso que hay que pasar, no son momentos fáciles en la vida.
                                Toma como positivo la eco del miércoles ; va a ser tu mejor medicina. Yo opino como Nat, que te lo grabe tu chico para poder recrearte después de los nervios.
                                Seguro que sale genial.
                                Mucha suerte y muchos bss

                                Comment

                                Working...
                                X