Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lind siento mucho lo de tu familiar en cuanto te encuentres mejor ya sabes que aquí nos tienes!!!
    Pepigon guapa, la verdad que no hay palabras cuando suceden estas cosas, lo siento mucho y mucho ánimo.
    Por mi parte hoy tenía que esperar la llamada de mi hospital si había alguna noticia no muy deseada y eso no ha ocurrido además ayer cuando fui a buscar mi baja la doctora me dio los resultados que esperaba para hoy....son los del triple scrining y todo dentro de los valores así que mis bebés están los dos estupendos y perfectos...la verdad es que me he sacado un peso de encima!!!!
    Phi me alegro mucho de que te hay ido bien con el test y que buen no???. Una niña!!!!! Felicidades.

    Comment


      Buenos días chicas,

      REBLE Cuanto me alegro q escribas porque se los ánimos q da al resto, chicas arriba esos ánimos q claro q se puede y q lo vamos a conseguir todas , unas tardan un poquito más pero ya veréis como entre todas buscamos el motivo, yo fijaros no iría tanto por mirar el esperma de vuestra pareja q seguro q está ya más q mirado ( y si la calidad de los embriones es A o B yo por ahí no miraría) soy más partidaria de ver pique no implantan si es el caso de negativos y si es el caso de abortos tempranos semana 6 etc pediría ir con predisona y antes de la transfe con un chute de corticoides a mí me funcionó después de mis dos legrados tempranos pero bueno es una opinión más.

      PHILADELPHIA enhorabuena una princesita así q ya tendrías la parejita q bien me alegro un montón felicidades y lo más importante q esta sanita.

      Os mando una foto de una de mi princesita la otra no quería salir hoy en la foto jjj con esto espero daros fuerzas a todas las q a día de hoy lo estáis pasando un poquito regu un beso para vosotras va
      Archivos adjuntados

      Comment


        Pepigon cuanto lo siento,habla.con.ti medico a ver que te dice,seguro que lo consigues cariño
        Lindi cuanto lo siento muchisimo animo!
        Philadelphia una nena! Y todo perfecto que alegria
        Samito y nadaimposible venga que eso ya esta aqui!
        Mandity como lo llevas? Merazonia,leila,lis,abbys,memarfe,rodufu,nenu besotes
        Reble que alegria da que entres
        Nat tu princesa es bombonazo y alegria de qur este todo genial
        Ojalasalgabien si vamos a la par!!
        Yo tengo eco para la semana 28 pero me tienen que llamar ya tengo ganas la verdad

        Comment


          Mis chicas. ...sois un sol!
          Que bonito mensaje, Memarfe, fuerza cariño!
          Lopne, gracias por la observación, mi pareja no tiene fish hecho.
          Philadelphia. ... enhorabuena por esa nena que llevas.
          A esas próximas ecos....contadnos porfi cuando veáis a vuestras preciosidades.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Y.....Reble, que gusto da leer a las que ya lo consiguieron. Disfruta a tope esa princesita.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Pepigon

              Realmente no tengo palabras. Solo te puedo mandar mucha fuerza y muchos ánimos.
              Yo insistiría en la cuestión inmunológica.
              Mil besos

              Comment


                Philadelphia

                Qué buenas noticias, todo bien y ya sabes que es una niña. Ahora sí que puedes disfrutar todo lo que te queda para conocerla.
                Un beso enorme

                Comment


                  Samito

                  Muchas gracias por la información.
                  Nat y tú habéis ido a consulta. Yo también me voy a animar.
                  Cada vez tengo más claro que un porcentaje muy alto del éxito de este empeño se debe a todas nosotras, a todos los consejos y a todas las aportaciones. Sois todas muy generosas. Bss

                  Comment


                    Nada imposible.
                    Yo me voy a animar a ir a la consulta de Silvia Sánchez Román. Me lo han recomendado tanto NATMRV como Samito.
                    Tu has ido a consulta de inmunología ?
                    Al final lo vamos a conseguir , aunque el camino sea difícil .
                    bss

                    Comment


                      Qué bien se ve tu princesa.
                      Chicas, quiero mandar un agradecimiento especial a todas las que estáis embarazadas y a todas las que ya habéis tenido a vuestros príncipes y princesas y seguís por aquí.
                      Entiendo que en este punto hay muchas chicas que abandonan el foro porque ya han conseguido su objetivo y están en otra fase.
                      Para las que aún no lo hemos conseguido sois los faros que nos recuerdan que es posible, que todo llega, que todas lo tenemos difícil pero que hay que reponerse y continuar.
                      Sin vosotras todo este tránsito sería mucho más duro.

                      Comment


                        Natmrv

                        Preciosa tu princesa, y la que no quiere salir tb.
                        Muchas gracias por compartir todo y muchos bss

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Soy nueva en el foro pero no en esto de los tratamientos.
                          Tengo 42 años y comencé hace 10 años con mucha ilusión, ya que mi único problema era no tener pareja masculina. Mi mujer y yo comenzamos con dos inseminaciones que sacaron a la luz hidrosalpix. Me cambié de clínica en Madrid (cubierta por Adeslas Muface) a Tambre donde, después de una laparoscopia diagnóstica (donde sólo limpiaron un poco de endometriosis), me quedo embarazada. Fueron nueve meses maravillosos hasta el parto, donde comenzaron 9 meses de sufrimiento y el fallecimiento de nuestro hijo. Todo esto ocurrió en 2009 y después de un duelo largo y complicado por los entresijos legales de demandas por negligencias médicas, continúo mi camino hacia la maternidad. 2011 transferencia de embriones sobrantes de mi única FIV, 2012 otra transferencia fallida. Nos mudamos a Canada donde hacemos otra FIV con mis óvulos, fallida igualmente y llegamos en 2014 a ovodonación americana fallida. Después de mucho dolor y frustración volvemos a España y me pongo en manos del IVI de Valencia, previa operación para quitar trompas y dejar todo limpio de endometriosis. Ahora estoy en tratamiento de mi segunda FIV con donante y ando bastante perdida porque no tiene nada que ver con Canada. Puede que sea porque estoy escaldada pero ya me cuesta tener esperanzas y me falta mucha información. Pensé que al ser una de las mejores clínicas me darían más soporte pero voy como a ciegas. Comencé Cetrotide el 8 de agosto, una eco en el IVI de Madrid y mañana voy a Valencia a otra eco y la primera consulta cara a cara con un médico (sólo hicimos una primera consulta por skype y la operación). A mi no me han dicho nada de cómo va a ser la donante, parece ser que hay muchas y que no hay problemas.
                          Os escribo para que podáis dar un poco de luz porque me da miedo lo que veo en algunos de vuestros comentarios, cancelaciones, falta de respuesta de la donante, sincronizaciones, etc... A mi no me han comentado nada de eso, ninguna garantía y ninguna dificultad en tener donante y sus respectivos óvulos.
                          Agradezco de antemano todos vuestros comentarios, el abrir vuestras vidas, temores, procesos y alegrías ayuda mucho a seguir adelante.
                          Mucha suerte a todas.
                          Saludos desde Madrid

                          42 años
                          2 Inseminaciones fallidas
                          2 FIV con mi óvulos (1 con éxito y otra fallida)
                          1 FIV ovo fallida
                          Inicio FIV ovo IVI Valencia 8 de agosto 2016
                          Last edited by lupa_les; 18/08/2016, 20:37.

                          Comment


                            Lupa bienvenida al foro, menuda mochila que llevas también.

                            Nat que linda tu princesita, que ilusión Muchas gracias por compartirla con todas

                            Philadelphia Qué bien que todas las pruebas estén OK
                            Una nena Qué maravilla! alguna preferencia u os daba igual?

                            Hoy estoy con el estomago un poco revuelto Hasta ahora estaba bien pero esta semana empiezo con alguna náusea

                            Un besito grande para todas 😘

                            Comment


                              Lupa_les

                              Bienvenida,
                              Tienes una historia de las que dan respeto, sobretodo por el fallecimiento de vuestro hijo, no me puedo poner en esa situación tan dura, pero veo que seguís esperanzadas de que lo vais a conseguir, y eso ya es estar en el punto positivo .
                              De lo que comentas, desconozco totalmente los protocolos canadienses, yo he estado con cetrotide cuando ya tenía donante y estaba sincronizando ciclos para la transferencia .
                              Todas las dudas que tengas coméntalas en esa primera cita cara a cara. Con respecto a las donantes, es cierto que la lista de espera suele ser baja porque parece ser que hay bastantes aunque a alguna del foro le ha costado algo más tenerla; en mi caso en los dos ciclos la espera fué de tres semanas .
                              Igual alguien te puede informar algo más .
                              Mucha suerte
                              bss

                              Comment


                                Bienvenida Lupa.

                                Siento mucho vuestro dolor y el largo camino recorrido. No te puedo aclarar tus dudas porque desconozco la materia pero aquí hay mucha experiencia y conocimiento a bordo por lo que estoy segura que alguien te aclarará, algunas de, tus dudas

                                Comment

                                Working...
                                X