Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lada como vas???
    Pepigon yo de los manchafos no t purdo ayudar no he manchado y os digo que cada vez que voy al baño miro y ya estoy de 24 semanas
    Nat no hagas caso de verdad,hoy vas alucinar la eco de hoy es increible a mi esta y la de las 12 semanas me aluciono
    Yo dectos que si lo sabe la gebte mas cercana a mi la verdad todo el mundo muy respetuoso y el que no lo entienda pues tiene. Un problema,jajajajj
    Besos a todas

    Comment


      Solo entro para deciros que la eco mal tengo hematoma y no evoluciona el embarazo el saco ha crecido mucho pero no se ve embrion

      Comment


        Jo Pepigon lo siento mucho mi niña. Pero estás de 6 + 2 verdad? Te lo han puesto mal? No puede ser que vaya un poquito más lento? Hay veces que se ve el embrionedieron a la semana 7. Y tú ya viste la vesícula vitelina que es buena señal.. Jo, tampoco quiero darte ánimos, pero ojalá sea que va más lento. Cuando te han dicho que tienes que volver? De verdad, es que es una mierda que pasen estas cosas, es injusto. Un beso muy grande y mucho ánimo, no pierdas la esperanza que igual en la siguiente eco ese campeon se hace ver...

        Comment


          PEPIGNON cuanto lo siento de verdad porque todas sabemos lo difícil q es conseguirlo y una vez vemos el positivo ya creemos q va a ir todo bien y por desgracia en algunos casos no evoluciona pero siempre tenemos q mirar el lado positivo y ver q ya hubo implantacion y q tu cuerpo es receptivo ahora se q no será consuelo pero ya veras como en nada lo consigues de nuevo un beso muy muy grande

          Yo estoy en la sala de espera a ver q me dicen luego os cuento

          FIFILONGA gracias lo q os dije es q no hago ni caso a ningún comentario de la gente, jjj pero ni de mi suegra ni a nadie jjj es q me resbalan vivo en mi mundo y pienso seguir así subida en mi súper nube 😜

          ESPERANZA DEL TEMA OVO yo si lo dije en la s social pero en el hospital NO a la doctora de cabecera q es medio tonta y a mí Doctora de sanitas pero ella es un amor y sabe todo lo q he pasado todos estos años y me apoya y anima siempre

          IXCHEL gracias luego os cuento

          Comment


            Vaya Pepignon, jo... Bueno, a lo mejor la próxima vez sí se ve embrión, no lo des por perdido hasta el final pq nunca se sabe. Mucho ánimo y nos vas contando.
            Natmrv mucha suerte en tu eco de las 20 semanas, va a estar todo genial!!
            Reble y Nenu, qué bueno q de vez en cuando entreis y poder leeros y ver q estáis felices! ! Me alegro muchísimo! ! Q envidia sana!!
            Fifilongq tú estás de 2 semanitas menos q yo!! Estamos cerquita jeje.
            Yo ahora de 26+2 y muy contenta aunq super cansada!!! Exagerado, ahora toi de vacas pero con ganas de pedirme la baja en breve. ...
            Os leo todos los días y aunq escriba poco estoy al tanto de todo!!
            Muchos besos para todas y animo a las q lo estais pasando mal.
            Ah, abys y memarfe un abrazote q no me olvido de vosotras!!

            Comment


              Pepigon,lo siento mucho, no te dijeron si te volvían a mirar?No sé si te puedes agarrar a un clavo ardiendo!!sólo puedo darte ánimos porque imagino como estás...un abrazo gordo mi niña!!!!

              Comment


                Todo genial

                Chicas todo genial una gordita pesa ya 369 gramos y la otra 345 gramos yo llevo engordado 4,5 kilos osea q bien y están perfectas tanto ellas como yo así q hasta el 15 de septiembre no me vuelven a ver un beso a todas

                Comment


                  Pepigon, un abrazo y mucho ánimo. Lo debes estar pasando fatal, lo sé. ...asegúrate de si de veras no va o existe una mínima posibilidad. ...
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Esperanza....gracias por enviarme fuerza!! Un beso también para ti y cuida de tus minibebes, je je je je
                    Ojalá. ....como pasa el tiempo, que avanzadas vais algunas. Me alegro un montón, la verdad. .
                    Nat, vaya dos gorditas llevas, jejjejj me alegro de que todo vaya tan bien.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Pepigon

                      Pepigon, lo siento muchísimo mi niña. No sé si te han dicho que ya está todo perdido o si te queda alguna oportunidad. Deseo que así sea. Un beso enorme

                      Comment


                        Nada imposible, yo también quiero mandarte todas mis fuerzas. Esta va a ser la nuestra, con los palos de lindl, las velitas de Philadelphia y la fuerza de todas. Besos

                        Comment


                          Nat

                          Nat, lo tuyo se merece un ola, y aplausos y vivas. Muchos besos y que sigas como hasta ahora.

                          Comment


                            Por mi parte estoy esperando a la regla para coger cita y empezar con toda la batería de preguntas, pruebas, posibilidades.
                            Tengo claro que para el próximo ciclo todo tiene que estar más cerrado, ya no puedo dejar tantas cosas a la providencia.
                            Se que nada es seguro al 100%, pero al menos quiero ir en la mejor opción disponible.
                            gracias chicas.

                            Comment


                              MUCHAS GRACIAS CHICAS

                              LADA eso la próxima vez ve con la idea q no se te escapa nada yo así lo hice y mira funcionó

                              NADA IMPOSIBLE Como le decía a LADA ya veras como en septiembre llega y en nada estas metida de lleno, luego las semanas pasan volando

                              Va para las q hoy no tienen un buen día, chicas sonreír y ver siempre el lado positivo de las cosas porque aún creamos q nunca nos tocara os digo q si nos toca y a todas y q estando con energía positiva se consigue antes muchos besos de mi parte

                              Comment


                                Pepigon,
                                Mucho ànimo!! Ya sabes que a veces es dos pasos para alante y uno para atrás.. piensa que ya ha habido implantación y eso es súper importante, te quedan muchos embriones y lo vas conseguir ya verás..
                                Este ya está perdido seguro? En la última eco habíais visto la vesícula vitelina no? A mi en la eco de las 6 semanas uno de los embriones apenas se me veía por la posición..sea lo que sea tranquila y con mucha fuerza, no te vengas abajo!
                                Besitos
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X