Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lada

    Ante todo bienvenida , ya ves que por aquí te vamos a entender bien.. La que más y la que menos lleva lo suyo pasado. Yo antes de empezar un nuevo ciclo removería cielo y tierra .., son día ciclos y de embris buenos. Aunque la estadística dice que entre el primero y el tercero está ese ansiado positivo y tú solo llevas dos. Por si acaso que te miren bien y pide las pruebas , te las mandan cuando ya acumulas negativos. Y eso duele y pesa. Yo tengo claro que no me meto en otra transfer sin tener todo bien mirado..,
    mandity!! Enhorabuena!!!!
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Mandity espero y deseo que esa beta haya subido. La verdad que ya les vale tener esperando tanto tiempo.

      Lada, bienvenida. La verdad es que es duro todo el trayecto que llevas, los negativos en ovo tienen que ser muy duros, pero aquí hay chicas que lo han conseguido a la segunda, tercera, incluso cuarta. Te mando mucho ánimo para recuperarte y seguir luchando en Sptbre. Esta muy bien que te hagan la prueba Era. Ya nos irás contando, aquí te vas a sentir muy arropada y muy bien. Un beso grande, somos unas guerreras.

      Chicas un beso a todas, yo estoy bien pero tengo el estómago muy revuelto y me encuentro extremadamente cansada, pero imagino que será normal.

      Comment


        Manditty!!!!a celebrarlo!!!! Enhorabuena!!!
        A mi me mandaron a hacer la curva larga de glucemia!!!si yo no tengo azúcar nunca!!! Ni como dulce, ni azúcar....puede ser que la hagan por poca azúcar?no verdad?joooooo

        Comment


          Mandity, nos hemos cruzado!!! Felicidadessssssss, como me alegro mi niña. Pero ya les vale hacerte esperar tanto, pero al final ha sido para una buena noticia, así que no se lo tendremos en cuenta, jaja. Qué gracioso tu hijo, estará muy contento. Me alegro mucho Mandity, disfrútalo mucho, cuando llega nos parece increíble, como si estuviéramos viviendo una película. Pero es real. Estas súper embarazada! 💃🏻

          Comment


            Con poca cobertura!!! Mandity felicidades

            Comment


              Mandity felicidades!!! A toda la family....muakssssss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Mandity

                Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho!!! Q buena beta! A disfrutar y a cuidarte más!

                Comment


                  Felicidades

                  Muchas felicidades Mandity. Qué alegría.

                  Comment


                    Esperanza, Rita, muchas gracias por la bienvenida y por los consejos.
                    Chicas qué ilusión teneros a todas.😘😘

                    Comment


                      Lada

                      Ya has visto q aquí entre todas te apoyamos en todo lo q necesites.
                      Cualquier duda o lo q sea. Aquí nos ha pasado parecidas situaciones aunque cada caso diferente baja ovárica, cromosoma...
                      Y no sabes que problema tienes?
                      Yo a partir de septiembre iré a la ss a pedir los análisis y revisiones antes de la transferencia. Si todo va bien los resultados (ojalá) y ya iré a la cita en octubre para la transferencia.
                      Mucho ánimo!! Ya verás como tarde o temprano todas vamos a conseguir

                      Comment


                        Chicas,

                        Lis, Samito, Lada, Maka, Merazonia, Rita, Esperanza.... y todas, me dejo un montón gracias sin vuestros ánimos esto hubiera sido más duro.

                        La madre que les trajo je je, creo que se olvidaron de mi y a última hora me llamaron. Pero, lo bueno se hace esperar.

                        Me has hecho reír mucho Merazonia, bien por tu saquito perfecto. Felicidades.

                        Esta aventura la empecé por mi peque, lleva años pidiéndome el hermano que no le podía dar de ninguna forma y no sabía como decirle que yo no podía, y puedo por la ovo que milagro. Lleva tiempo escuchando "ves él no tiene hermanos y no le pasa nada". Así que este positivo va para el amor de mi vida, mi niño.

                        Se que me queda camino todavía, pero yo nunca había conseguido un positivo. El único cuando quedé embarazada de mi hijo y es una sensación mágica tan deseada......ufffff.

                        Un beso enorme a todas.

                        Comment


                          Muchííísimas felicidades Mandity! Me alegro mucho por ti y tu familia

                          Comment


                            Alguién ha sabido algo de (la eco) de Deboo?

                            Comment


                              De mi contaros que estoy algo mejor de humor. Menos mal porque ni yo me aguantaba hace unos días Igual las hormonas tenían que ver o el tiempo por aquí. Pero tela vamos

                              Llevo casi una semana sin medicarme. La dejé al cumplir las 12 semanas. Puedo hasta dormir sin bragas!! Hihi. Que gusto.

                              Ahora que el mayor riesgo ha pasado y el hematoma se curó, me han vuelto a dar cardioaspirina pero eso es todo.

                              A finales de la semana que viene tengo el siguiente control con la matrona.
                              Last edited by Philadelphia2; 12/08/2016, 22:05.

                              Comment


                                Mandity

                                Ahora tu hijo ya va a tener un hermanito o hermanita. Y has luchado, también has hecho por tu hijo que es lo mejor para vosotros también.
                                Estoy muy contenta por ti y tu hijo.
                                Disfruta con tu embarazo y a cuidarte más. Cuando tienes la próxima eco?

                                Comment

                                Working...
                                X