Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Anónima, yo más que retraso es que mis reglas no se acaban se juntan unas con otras y en plan bestia. Ni te imaginas las anemias que llevo soportando años. No te puedo ayudar mucho, pero es lo que te dicen aquí no importa para nada que tengas menopausia o no. Esto es lo de menos. Son ventajas de la ovodonación, por decirlo de alguna forma je je.

    Esperanza, nos cuentas cositas de tú eco. Todo genial, veras que sí.

    Sí chicas, mañana la beta. En cuanto tenga resultados os informo. No he tenido tentación de hacerme pipistest, prefiero enterarme mañana.

    Besos a todas chicas.

    Comment


      Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo, más nerviosa que un flan:

      Anonima7581:
      si, es mi primer tratamiento, mañana os contaré cuando vaya cuál es el plan, estoy un poco nerviosa la verdad…tú cuándo comienzas el siguiente intento? En septiembre ya? Por cierto, lo de los retrasos, a veces e normal, va relacionado con el estrés que tengas, no tiene por qué ser menopausia, de todas formas , ve al médico y que te vean, te quedarás más tranquila J
      Patrideluxe: bueno, espero que vayan mejorando esas náuseas, debe ser lo peor la verdad, yo de mi primer embarazo no me enteré pero conozco mucha gente que lo ha pasado falta con las náuseas,la mayoría pasados los primeros meses les remite pero hay quien las lleva todo el embarazo, espero que no sea tu caso y que pronto empieces a encontrarte mejor. ;-)
      Mandity: je,je…me lié…bueno mañana es tu Beta, a ver si seguimos con la rachita!!!! Y si no pues a no desanimarse y seguir…J Por cierto, es tu primer tratamiento? cuánto tiempo te tardaron desde que te dijeron que tenías donante hasta la transfer?
      Lindi: mucho ánimo guapa, ya mismo se te pasan esas náuseas..:-)
      NATMRV: es tu primer tratamiento? Me imagino que la espera para ver a tus chiquitinas se te estará haciendo eterna ..:-) . que disfrutes tus vacaciones!!!!
      Maka8: ante todo mucho ánimo!!! Por cierto, cuántos llevas?
      Ojalasalgabien2: tú que tal vas? Ya te queda muy poquito no?
      Merazonia: qué tal sigues? No, no me han hecho ninguna prueba de la cánula, la verdad no tenía ni idea…pero preguntaré mañana, muchas gracias por la información..:-). Es tu primer tratamiento de ovo?
      Deboo: madre mía…con lo difícil que es..para que luego digamos de las posibilidades. Bueno, ante todo estate tranquila , ellos harán lo mejor por ti, y si sólo se puedes quedar uno pues piensa en que es mejor eso q que tengas problemas…Un besazo, ya nos contarás..
      Lis3: Muchas gracias por la información Lis, la verdad viene muy bien, a ver que me dicen mañana ..Un besazo y mucho ánimo!!!
      Nenu40: madre mía, no me puedo imaginar lo que deben ser dos a la vez. Tienes ayuda? yo la verdad es que lo pienso y no sé cómo lo haría, tengo toda la familia fuera así que…pero supongo que al final te vas apañando…aunque debe ser superduro..Pero bueno la recompensa merece la pena ..:-)
      Ritalamariquita: mucho ánimo, seguro que al final lo consigues!!! Un besazo
      Pepigon: qué chasco lo de tu eco, la verdad que no hay nada más frustante que con la ilusión que esperamos ese momento te encuentres con alguien con tan poco tacto, en fin…tú no te desanimes seguro que mañana sales más contenta…-)
      Nadaimposible: mucho ánimo, seguro que el tratamiento te va genial..;-)
      Fifilonga: Me alegro muchísimo que lleves tan estupendamente el embarazo :-), me preguntabas que tal voy, pues eso, nerviosita. A ver qué me dicen mañana,…no sé qué va a ser de mi cuando se acerque la fecha J))
      Leila76: Me alegro muchísimo que te vaya tan bien, ya tienes superado el primer trimestre!!! J
      Nucha: qué tal va tu embarazo? Se te fueron los ascos?
      Memarfe: cuándo vuelves a la carga?
      Philadelphia2: fui yo quien te pregunté lo del test NACE. Muchas gracias por la informaciónJ
      Qué tal estás? Cómo va ese embarazo, ya has superado el primer trimestre no?
      Esperanzaovo: qué tal tu eco? todo bien? Lo del sueño es normal, a mí me pasaba igual, tenía sueño a todas horas J
      Lua6: Hola, eres nueva? Cuál es tu situación?
      samito16: cuándo tienes tu transfer?
      Savannah: Me alegro mucho que te vaya tan estupendamente!! Cuándo la próxima eco?
      Brisli: Hola , es tu primer tratamiento? La verdad, es que por lo que sé y veo en este foro al final, casi todas lo consiguen, así que nos vamos a ser menos no? Mucho ánimo!!!

      Bueno, al resto les deseo muchos ánimos, estén en la etapa que estén y les mando un besazo a todas. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!
      43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
      2 años buscando hermanit@
      Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
      en espera de donante desde Junio
      04/08/2016 Ya tengo donante!!!
      30/09/2016 Transferencia programada
      11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
      14/10 Beta: 388,6
      19/10 Aborto involuntario :-(
      En espera de regla..

      Comment


        TORQUERILLLA que va es mi primer tratamiento de Ovo Pero antes pase por 6 inseminaciones con 33 años y después 6 FIV hasta llegar a ivi y concretamente a ovo

        ESPE disfruta poco más te puedo decir un beso grande y CUentanos enseguida jjjj

        MANDITY yo tampoco soy de pipitest jjjj así q mañana nos informas

        FIFILONGA muchas gracias, veo q ya estás genial y disfrutándolo a tope

        PEPIGNON después de todo lo q hemos pasado mi marido y yo siempre y digo siempre sabia q lo conseguiría y en mi caso hemos sabido llevar y formar una familia los dos disfrutando en cada momento de otras cosas q a otros les daba la vida como a sus preciosos hijos? Pues después de 20 años juntos nuestro sueño de ampliar la Familia se ha cumplido y espero q tengas das las q piensen como yo lo cumplan un beso a todas

        LIS pues como buena gallega lo conseguirás un beso hoy de padel por Pontevedra y de compritas jjj

        Comment


          Hola TOQUERILLA,
          En mi caso es mi primer tratamiento. Después de estar seis años buscando sin conseguir ni un solo embarazo. En mi caso todo ha sido rápido una vez hechas analíticas, histeroscopia, eco,.. Etc. Me dijeron que más de un mes para encontrar donante por mi fisico, según doctor por guapa.

          Déjate llevar por los médicos y lo llevarás genial

          Besos

          Comment


            Se me ha borrado la mitad de lo que he escrito antes. Quería decir que el gine me dijo mas de un mes y al final en una semana había donante. Así que en menos de lo que pensaba la Transfer hecha. Besos

            Comment


              Mandity....cielo....mañana es tu gran dia!!!! Ya sabes q yo tengo buenas vibraciones, asi que celebraremos el ++++++++++++....... Anomo guapa!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola Samito.

                Gracias por esas buenas vibraciones, me animas siempre tanto!!!!. Espero que sí sea el día, pero si no es así a luchar más je je. Dime novedades tuyas, sabes algo más????. Besos guapa.


                Un beso a todas porque se que mañana todas estaréis virtualmente sentadas en la sala de espera.
                GRACIAS DE CORAZÓN.

                Comment


                  Anónima perdí la cuenta de las veces q la regla me la jugó. Cuando no la quería aparecía y cuando la quería, no lo hacía. No te preocupes tanto, no hay problema. No estarás embarazada?

                  Mandity mucha suerte!!! Qué nervios!!

                  Samito sabes algo más?

                  Esperanza ovo cómo te fue???

                  Hoy hice las pruebas genéticas en el privado. Al final del mes me dan resultados.

                  Natmrv soy gallega, conozco muy bien Sanxenxo porque estuve unos años trabajando de profe allí. Bicos.

                  Rita me tienes preocupada, porfi dinnos como te encuentras.

                  Por la noche vuelvo, ahora voy a entrenar un poquito.

                  Besazos a todas
                  Last edited by Lis3; 08/08/2016, 16:56.

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Mandity mañana.........esperamos ese positivo..
                    Yo tengo matrona esta tarde para que me abra la cartilla y mañana eco en ivi y supongo que me dan el alta..
                    anoche manche al limpiarme muy poquito pero rojo,y ya nada más.No llamé a Ivi ya se lo digo mañana al médico..que miedoooo se pasa!!!
                    No se quien me preguntó,voy con un embrión,cumplo los jueves,este jueves 8 semanas...
                    Sigo con náuseas constantes, vómitos a veces pero aunque no entre mucho las leo.Encima tengo que aguantar que soy una floja pq mi suegra aguantaba como una campeona los vómitos y seguía comiendo...yo no puedo comer mucho.solo me apetecen porquerías y poquito..vomité mac Donalds el sábado..en fin..
                    Ahh y también aguantar conversaciones de: "yo tardé montón en quedarme embarazada, por lo menos 4 meses"..ay que joderse!!!
                    Me encantó ese médico que dijo "por guapa"!!eso es un médico!!besos mis niñas fuertes y valientes

                    Comment


                      Hola chicas:
                      entro para pediros ayuda, una compi de batallas ( que conoci en mi tto que hice en la ss) ha hecho hoy su beta, y ha sido 91. Ahora la gran duda que ella me transmite:
                      La tranfer fue de un blasto de 6 dias y hoy seria el dia 9 post transfer, es decir, hoy el embri tendria 15 dias...

                      Le han mandado repetir la beta el miercoles porque dicen que aunque esta bastante bien, no es 100 o mas, que es lo que en el ivi consideran como beta de embarazao evolutivo...
                      Yo os traslado la duda a vosotras porque yo de betas se muy poco la verdad, yo no lo veo mal pero claro si comparas con los valores que se ven en los foros pues igual si que es bajita...

                      Que os parece? alguna experiencia parecida ??

                      Os mando un besito!!!

                      Comment


                        Eco genial!!!!

                        Hola mis chicas:

                        Perdonad por tardar en escribiros, lo hago rapido porque estoy desde el movil. La eco genial, los dos perfectos y latiendo a todo latir!! Nat lo grabo mi marido con el movil y es una autentica pasada!

                        Estamos muy felices, ya nos han dado el alta!! Hoy justo cumplo 7 semanas.

                        Perdonad pero no puedo extenderme mas, a ver si a un rato actualizo la firma.

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          Buenas que alegria leeros esos positivos .. Toquerrilla ya me dirás.... Yo sigo sin sintomas solo tengo uno que mw
                          duermo por los rincones aunque yo de siempre he sido de quedarme dormida hasta de pie ..!! Y no se si exagero por ganas de por lo menos sentir algo
                          mas ... Temgo una pregunta me hacen mi eco el viernes 12 si estoy de 5 semana y tres dias se ve algo ?
                          Tener un buen dia ...!!!

                          Comment


                            animos

                            Mañana se comienza un nuevo tratamiento y ademas Mandity es tu beta!!! asi q mucha suerte y animo para las 2. ojala vaya todo estupendo.
                            Torquerilla, como tuve sangrados en la ss me adelantan la eco al dia 17 de este mes q ya estare de 9 semanas. gracias x tus buenos deseos!!! y encantada.
                            buahh a mi me ha dado ciatica😁😁😁😁.
                            un abrazo muy fuerte xa todas!!!!

                            Comment


                              BRISLI Yo de betas bajas no te puedo ayudar lo q se es de casos leídos en el foro y hay de todo, betas de 90 q bajan y betas de 90 q a los dos dias duplican q es lo q tiene q hacer, es decir para q sea evolutivo y ellos vean q implantó tarde debería a los dos dias duplicar pero seguro q alguna de las chicas te ayuda mejor

                              ESPE cuanto me alegro q lo disfrutaras y lo grabaras yo lo recuerdo como uno de los momentos mejores

                              SAVANAH animo con esa ciática y q se te quite pronto jo q rollo

                              MERAZONIA pues depende lo normal q se vea saco gestacional y vesícula vitelina y algunos casos se ve embrion pero lo normal es saco y vesícula

                              MANDITY SUERTE PARA MAÑANA TODA MI ENERGÍA POSITIVAAAAA

                              Y de mi deciros q a veces no sé si me excedo 😂 Hoy caminamos 10 kilómetros y luego me notaba la tripa dura dura es más han pasado dos horas y pico y la sigo teniendo como uña pelotazo he leído q pueden ser falsas contracciones ( porque tb he leído q caminar es muy bueno) y no sé si debo preocuparme o no darle importancia alguna os pasó? O sabéis del tema?

                              Un beso

                              Comment


                                NAT caminar es bueno, 10 km se podría considerar perfectamente cómo demasiado estando de casi 20 semanas. Tu tripa misma te está dando la respuesta a tu pregunta.

                                Comment

                                Working...
                                X