Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí, sí, Nat ...iré con corticoides también, urbason me han dicho. Completita vamos, jejjjjj todo sea por una buena causa.

    Lis me los mandan pq tengo anticuerpos tiroideos.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Fifi. ... qué alegría leerte y que avanzada ya, como pasa el tiempo. ......

      Deboo, oohh, no me lo puedo creer, lo que son las probabilidades, pero si eso es super difícil que ocurra. Vaya! Y estás segura de que te quiten los gemelos? En fin,que hagan lo mejor para ti, está claro. Ánimo!!!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        DEBOO. Madre mía que barbaridad. No podrías quedarte con los dos gemelos?. Si hay la mínima posibilidad lucha. No se ni que decirte, vaya rollo que complicado es todo. Ánimos que los médicos saben lo que hacen y harán lo que más conviene. Besos guapa.

        Comment


          Pepigon. Hay médicos geniales y otros son unos estúpidos. Cuando me quedé embarazada de mi hijo tuve sangrados fui de urgencias y me dijo una borde que tranquila si abortas solo será como una regla fuerte.
          Pues no señora no aborte y tuve un embarazo estupendo. Solo fue sangrado de implantación. Cómo se les ocurre hablarnos así. Son nuestros futuros hijos, no plantas que hemos comprado de la floristería y a ver si nos aguantan en casa. Ni caso pide por los profesionales que en este foro te han recomendado. Pasa de la incompetente esa.

          La próxima eco será la chula. Besos

          Comment


            Deboo corazón cuánto lo siento. Espera a la semana. Piensa q vas a ser Mami.

            Comment


              Madre mía Deboo....menuda situación la tuya...con lo que cuesta haber llegado hasta aquí ahora verse en esa situación dios....yo no se que haría....pero los médicos sabrán que es lo mejor para ti...sólo decirte que mucho ánimo y te doy todo mi apoyo.

              Menu que bien tus peques...ya no tendrás demasiado tiempo pero que felicidad ver sus cartas como tú dices....tiene que ser como la felicidad eterna.

              Anónima y Torquerilla estáis en todo no os olvidáis nunca de nadie sois unos cielos.

              Por mi parte todo bien hoy cumplo las 12 semanas aunque a veces siento una pequeña presión encima del pubis.... supongo que será mi útero que se está adaptando a la nueva situación aunque el lunes se lo preguntaré a la matrona y me quedo más tranquila...

              A las demás un beso muy grande.Ahhh y tenemos una beta para mañana...mucha suerte.

              Comment


                Vaya deboo, a veces no se queda ninguno y otras veces tres. Pero si te pusieron dos será porque puedes con dos. Bueno que hagan lo más apropiado para ti, pero viendo cuál es el embrión más fuerte.

                Pepigon, yo estoy es ivi Madrid y no me gustó nada la doctora M.M.
                Si es esa que te cambien va a toda mecha y no te explica nada. Puede que sea buena pero a mi no me gustaba nada.

                Comment


                  Quiero felicitar a todas las chicas q han conseguido su positivo q son muchas es una maravilla dais mucho ánimo.también quiero dar ánimo a las q como yo siguen en la lucha.os leo casi a menudo porque m pongo muy contenta con vuestras buenas noticias e incluso llego a envidiar los malestares!jejeje!poco a poco m voy reponiendo y espero conseguirlo también como vosotras.

                  Deboo intenta tranquilizarte se q es difícil pero los médicos harán lo mejor para ti y tu futura maternidad confia en ellos todo saldrá bien estas embarazada y eso es lo q importa confía.mucho ánimo.

                  Un besito para todas en especial conas q coincidí tratamiento.

                  Comment


                    Un beso bien gordo para ti, Memarfe. Lo conseguiremos!! ya ves que me incluyo, jejejjj...
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Jolin Deboo,vaya rollo!!!lo que te han dicho las chicas,hazle caso a los médicos y ellos saben mejor pero eso sí,que te dejen el/los embrión/es más fuertes.Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarte,besos.
                      Chicas besotes a todas.

                      Comment


                        Ay Deboo que mala mala suerte jolin. Yo también tengo una conización hecha. Me desaconsejaron doble transfer por esa misma razón. Al crecer el bebé y presionar el cuello del útero ese puede disminuir, debilitar con el riesgo de parto prematuro que conlleva.

                        No puedo ni imaginarme lo que debes estar pasando pero nena, ve a por lo seguro para ti y para tu futuro hijo. Que reine la lógica y no tu corazón que está pasándolo mal. Yo he llevado a término un embarazo y ahora casi estoy de 12 semanas.

                        Un beso bien grande para ti y tu chico.

                        Comment


                          Quién me preguntó por el test NACE?

                          He aquí algo de información:

                          http://www.igenomix.com/es/tests/tes...invasivo-nace/

                          Comment


                            Debo mucho animo, como dicen las chicas haz lo que venga mejor para ti los medicos te aconsejaran bien.Jo por que tienen que pasar estas cosas.

                            Muchos besos guapa muak

                            Comment


                              Gracias por el ánimo chicas. La verdad es que ahora mismo lo mejor sería que algún embrión se parase de forma natural, pero la estas cosas sólo pasan cuando no tienen que pasar. Me han dicho que con la reducción embrionaria descartarán el o los embriones menos viables y que hay riesgo de perder los todos, infección etc. Jo chicas estoy súper agobiada.. por que no podía haber sido una chica normal que se quedase embarazada de forma natural y con un embarazo estupendo? Todo me pasa a mi.. bueno a nosotras.. aquí por lo menos comparto penas..
                              Yo 33, él 35.
                              3 años buscando sin éxito.
                              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                              Comment


                                Debo

                                Vaya lo que te había pasado pero haz lo que te digan los médicos q ellos saben que hacer y cual es lo mejor para ti. Y lo q te han dicho las demás. Mucho ánimo! Aquí nos tienes lo que necesites o lo q sea.

                                Comment

                                Working...
                                X