Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ehhhh soy tan tajante xq hace pocas semanas sangré como una regla abundante estando de más de 6 semanas y esto es lo que me hicieron hacer. Tuve eco claro pero no sé si en tu caso tiene sentido ahora?

    Comment


      merzonia tiene pinta de implantacion haz lo q te dice philadelphia y mañana acercate a ivi a mi me paso a los 7 dias, te haran la beta y veran como tienes las hormonas.Ya veras como todo va bien.A mi tbien me parecen unos desagradables los d urgencias d ivi, pero yo cada vez que me ha ocurrido algo he llamado y varias veces, despues del dineral q he pagado que menos

      Comment


        Gracias de todo corazon vuestras palabras me tranquilizan ya he empezado anular todas las citas de mañana por la mañana hasta las 7 de la tarde y la de las 9 ... Por no agoviarme y decir que anulo todo ... Si no lo hare encantada es lo que hay .. Ahora esto es mi prioridad .... Espero que sea la implatacion me acabo de meter dos ovulos y en media hora me pincho mas prostetorona .... Y mañana mi marido va a poner una queja a la persona que esta hoy de gurdias por su falta de trato y ni siquiera preguntar nada de nada de mi historial vamos que estoy anticuagulada hasta las tranca ..!!! En fin miedo al levantarme y aver como baja lo que se expulsa con los ovulos el color ... Relajarme con este dolor suave de regla y pensar en positivo ... Un beso muy grande a todas por vuestra bondad y generosidad en situaciones asi.

        Comment


          Hola merazonia,
          estoy con las chicas. Lo mas importante es que hagas reposo. Si es de implantacion no te hace daño y si es hematoma es lo mejor reposo absoluto. La eco lo que hace es confirmar si hay hematoma pero por hacer la eco no se va a solucionar. Con la medicacion no tiene que bajar la regla asi que es una de las dos cosas
          Yo manche rojo a las 5 semanas un chorro considerable y era hematoma, pero no me hice eco hasta que deje de sangrar, lo mejor era no moverme. Me dijeron que es muy normal porque hay mucha mas irrigacion en el utero.
          Buf, vas a pasar una noche complicada, pero se va solucionar ya veras.
          Besos

          Comment


            Ah, otra cosa, si no hay dolor fuerte es buena señal

            Comment


              Merazonia, ay mi niña que mal se pasa por Dzumos. En mi caso tuve el sangrado de implantación el día 6-7 post transferencia y tuve esa noche un dolor tan fuerte de regla que me tuve que tomar un paracetamol, que es lo que se puede claro. Al día siguiente cuando vi más mancha marrón, me hundí y ya lo di por perdido. Pasé un sábado triste triste, pero luego por la tarde deje de manchar y el dolor se fue. Y aquí estoy, embarazada. Ojalá lo tuyo sea tb implantación, te lo deseo de corazón. Yo te aconsejo tb reposo y tomar la medicación. Por cierto yo tb soy de tensión baja, eso es malo? Y hace muy bien tu chico en poner la queja, personas así no deben trabajar, que se lo piensen un poco más...
              Venga animo y descansa, cuéntanos mañana... Espero que te haya ayudado, se pasa tan mal con esos manchados y con los dolores...

              Piladelphia enhorabuena por ese súper peque! Es un campeón. Me alegro mucho.

              Chicas un beso a todas, perdón por no personalizar más, pero estoy agotada, no tengo nauseas pero tengo el estómago como revuelto. Y me voy a descansar.

              Pepigon, mañana era tu beta? Muchiiiiiiiisimaaaa suerteeeeeeeeee

              Comment


                Por cierto Merazonia. Si fuera hematoma, puede llegar a ser algo escandaloso. Sobre todo al hacer reposo y levantarse, la sangre acumulada puede salir de golpe y es bastante fuerte la impresión que da.

                No obstante, también de hematomas hemos salido muchas así que descansa. Espero saber de ti mañana.

                Un abrazo

                Comment


                  Pepigon mucha suerte mañana. Estaré expectante.
                  Bekk suerte con los resultados.
                  Merazonia sangrar es normal, llama a la clínica y coméntalo.
                  Besazos guapas

                  Comment


                    Pepigon no sé nada de beta mañana, no está en tu firma, pero si es así te deseo mucha mucha suerte!

                    Comment


                      Mandity muy normal de verdad.
                      Merazonia miles de ánimos, sé q lo normal es ser negativa pero verás q hay casos en el foro. Haz caso a philadelphia.
                      Yo mañana hago análisis x abortos de repetición y hoy tuve q ir a urgencias x placas en la garganta.
                      Me voy a acurrucar c mi chico en el sofá.
                      Philadelphia q se me pasó, felicitarte x el peque.
                      Last edited by Lis3; 01/08/2016, 22:27.

                      Comment


                        Pepigon. Suerte, descansa mucho y mañana positivo. Besos guapísima.

                        Comment


                          Gracias LIS por tranquilizarme. Un besito guapa.

                          Comment


                            Merazonia Ojalá sea implantación!!!pasa La noche lo mejor posible.mañana nos cuentas.
                            Pepigon esperamos tu positivo mañana..
                            Besotes y buenas noches!!!

                            Comment


                              Buenos días,

                              Mucha suerte en la beta de hoy Pepigon 😘
                              Merazonia que tal has pasado la noche? Te encuentras mejor? Espero que todo se haya quedado en un pequeño susto.
                              Mandity reina, tú qué tal vas? Han pasado los dolores? Espero que si
                              Lis las placas son horrorosas, este año tuve varias veces y con 40 de fiebre Un horror!!! Los peques en el colé contagian todo Estás de vacaciones no?? Te han dado antibiótico ? Cúrate ya mi niña 😘😘😘😘 Suerte en esa analítica hoy
                              A todas un besito muy grande Buen día

                              Comment


                                Acabo de llegar de los análisis, nunca me sacaron tanta sangre. Estoy preocupada xq no dormí bien. Además de las placas,le murió el hermano a mi cuñado y a medida noche me tuve q pirar a por mis sobrinos adolescentes. Imaginar q noche!
                                Pepigon espero buenas noticias 🚼

                                Comment

                                Working...
                                X