Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os cuento un segundo hoy he manchado he ido a la clinica que tengo q aumentar la progesterona y q la beta es de 48 pero que aun queda dias para la beta oficial que hasta 100 no hay embarazo

    Comment


      Pepigon creo q será un positivo....haces beta el lunes y esto se duplica.... Muy buena señal. Estaré cauta pero pinta muy bien. Me alegro.

      Hoy he ido a la endocrina y me hace muchas de las pruebas. Me ha pedido otras que no sabrá q me las harán. El martes hago análisis y el viernes tengo endocrina. El viernes sabré cuáles puede hacer la ss. Cuando lo sepa, os lo digo xq así si alguna puede ahorrarse algo, siempre viene bien. En fin, estoy un poquillo asustada como todas.

      Os dejo, que me voy de boda.
      Last edited by Lis3; 29/07/2016, 10:51.

      Comment


        Pepigeon eso es un positivo como un mundo. Yo las veces que he dado negativo ha salido beta = 0 patatero. Si no me equivoco estás a 7 días post transferencia con lo que el valor está muy bien, cuadra perfectamente y el sangrado imagino que será de implantación... enhorabuena!!!!

        Esperanza yo también tengo un saco mas grande que otro pero yo creo que no tienen que ser iguales sino que ambos estén dentro de los parámetros de tamaño correctos, también tenía un saco mas redondo que otro y la gine me fijo que ambos pintaban muy bien asique mientras los médicos no nos digan nada nosotras tranquilas...

        Besotes
        Yo 33, él 35.
        3 años buscando sin éxito.
        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

        Comment


          Hola,
          vengo de la eco de 8 semanas y esta todo perfecto, que alegria mas grande.

          Me encuento perfectamente pero en la SS insisten en que tengo seguir con la baja por edad, porque claro no saben nada de la ovo. A mi me da un poco de cargo de conciencia porque creo que podria trabajar y ademas me estoy agobiando de no moverme de la ciudad con el calor que hace.
          Nat, te puedes ir de vacaciones incluso al extranjero estando de baja? A mi me parece estupendo pero me da un poco de miedo.
          Las demas estais de baja.

          Comment


            Nucha que bien todo perfecto!!!ixcjel quiero por lo mismo de ti!!!
            Pepigon es pronto y sale número así que tranquila y positiva!!a mi también me salió 0 cuando me dieron el negativo!!muuucha suerte
            Besitos a todas

            Comment


              Nucha muchas felicidades por esa eco de 8 semanitas
              itxchel cuéntanos luego tú eco

              he visto que hay de nuevo mellicitos por aquí q bien aumentamos el foro 👏🏻👏🏻👏🏻

              Efectivamente te como dice nat tengo novedades
              ayer nació mi peque a las 07:00h de la mañana y es q venía pisando fuerte adelantándose dos semanas de la fecha probable de parto y con un parto súper rápido
              así q ya tenemos a nuestra princesita con nosotros

              Comment


                Enhorabuena Reble ,
                Que alegría!!
                pepigon un valor de 48 a 7 días post esta muy bien. A los 11 días que es cuando se hace te dará unos 200. Se duplica cada 48 horas aproximadamente
                Besos

                Comment


                  Reble

                  Ay madre que ya está aquí Leire, que emoción y que llorera tengo, los sueños se cumplen!!!

                  Y encima parto rápido, que más quieres!!! Ahora a disfrutar de la princesa y a recuperarse del parto, ya nos contarás cuando puedas que tal vas, besos guapa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Muchas felicidades por el nacimiento de vuestra hijita Reble. Espero que estéis bien los tres.

                    Ahora empieza una vida nueva! Noches de poco sueño y tanta felicidad que no sabías que existía

                    Comment


                      Reble.....muchisimas felicidades guapa....q alegria....yuhuuuuu. Muakssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Muchísimas felicidades Reble a disfrutarla!!!!sueño cumplido!!!!!que emoción!!!!

                        Comment


                          JAJAJA REBLE yo solté una pequeña pista pero ninguna se enteró 😂Y yo no creía q fuese la persona adecuada para dar la gran noticia jjjjj eso era para su mami, chicas Leire es preciosa, os lo puedo asegurar, es monisima he tenido la suerte de verla y como le conté a REBLE llore como una tonta nada más enterarme así q chicas que pasito a pasito ahora tocaba OLIVES? Y luego OJALASALGABIEN creo q vas después verdad?

                          PIPIGNON positivo como una catedral a siete días quiere decir q va a ser una buena beta ya veras estate tranquila

                          LEIRE y DEBOO consejo, mente positiva si va todo bien, porque pensar lo contrario ?? Así que, hacerme caso, si pasara algo q no tiene porque, os podéis preocupar mientras disfrutarlo porque se lleva mejor y se pasa el tiempo más rápido

                          Hay una chica q me pidió el listado de pruebas cuando llegue a Madrid se lo mando q aquí en el móvil no lo tengo

                          besitos a todas sobre todo a las beta esperantes mucho ánimo y a las Eco esoerantes también muchos besitos chicas

                          Comment


                            Hola chicas,no escribo pero OS leo casi todos los días.Enhorabuena a la nueva mama muchos besos y a disfrutarla.
                            A los nuevos positivos y a las q están en beta espera mucha suerte.
                            Anónima no te preocupes todas en algún momento hemos vivido ese sentimiento.
                            A la chica del perrito q no me acuerdo como se llama ,a mi se me han ido dos y jolines como se lloran hasta q te acostumbras,ahora tengo otro de seis años mi niño peludo.
                            Philadelfia ya veo q sigues bien me alegro mucho.Quería decirte q he puesto la firma pero no se si bien.
                            A las q estáis de vacaciones a disfrutarlas yo comienzo hoy.Un beso grande para todas.

                            Comment


                              Natmrv
                              Yo vi algo raro... Pero tampoco quise preguntar ya que no dabas más detalles y esperaba que entrara Reble a explicar. Ay que bonita debe ser!!!

                              Ya piensas el otro nombre???????





                              Linoma
                              A ver si ahorras pronto y a por otro intento!!! Cuando calculas que puedes hacer la siguiente transferencia? Ánimo guapa
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Yo calculo q antes de noviembre no podré comenzar,antes tiene q hacerme una histeroscopia.Pero a veces tengo miedo y tiro la toalla.Me animo cuando veo vuestras historia y como lo vais consiguiendo.Yo q se?? Mi marido piensa q si con cinco no se queda ninguno es porque no tiene q ser.Y como vale tantísimo dinero y tengo una historia de 22 años,como q me desespero.Ahora lo tenia todo perfecto nueva donante y nuevo esperma,un blastocito perfecto me dijo la doctora y el útero bien.No se q fallo.El otro día leí a una chica en este foro q decía q había q ser compatible con la donante.Yo no sabia eso y no lo pregunte tampoco.A veces pienso q me empeño en algo q no es para mi.

                                Comment

                                Working...
                                X