Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas

    Por fin tengo un hueco para poder escribiros. Últimamente tengo poco tiempo libre. Como ya sabéis que yo trabajo y luego llego tarde a casa. Hacer el trabajo en casa, y mi marido llega muy tarde por muchas horas en el trabajo, nos vemos poco pero ya aprovecharemos los fines por ahora....

    Bekk, me alegro de que te hayan hecho las analíticas especiales y espero que sean buenos los resultados. Ya nos vas contando.

    NAMTRIV, que bien que estáis en algarve, y desconectada. Que está muy bien allí. A seguir desconectando y disfrutar la vida. Como sigues con tu embarazo? te encuentras bien?

    Lis, no creo que tenga tanta importancia lo de quiestecillo como a ti te han dicho las demás chicas, que a una de ellas también le pasó. Una pregunta, cuantas embriones te quedan para el próximo intento?
    Si no es indiscreción, porque vas a la ss para que te hagan la analítica trombofolias y saf? por algún motivo?
    De todas formas, mucho animo!
    A mi de momento no me ha pasado eso.
    Según lo que has preguntado que si te ha dado problemas estomacales desde que empezaste a tomar utrogestan, y a mi me pasó. Llevaba varias semanas con estos gases y problemas estomacales, y lo pasaba mal. ahora de momento ya no he vuelto a tener estos gases.... Pensaba que era raro pero veo que a algunas de vosotras también os ha pasado

    Maka, como me alegro mucho de que haya salido muy bien la eco y que hayas podido verlo todo. Ahora a esperar para la próxima eco, y aun no te han dado la alta de ivi? Espero que la proxima eco salga bien.

    Mandity, estás nerviosa que se acerca la transferencia? Ahora a relajarte y disfruta los últimos días antes de hacerte la transferencia. Ya verás como todo sale bien, y animo!

    Leila, como vas con tu embarazo? asi que vas a ser mellizos? que bien!

    Savanah, que susto has tenido que pasar! Pero al menos te has quedado en uno, y lo importante es que hayas oído sus latidos, y todo marcha bien. Ahora a recuperarte. Y reposo. Creo que es un poco pronto para darte la alta no sé. pero puede que ellos ven que tu embarazo marcha bien. Así que vas a las revisiones de la ss o privado? Lo importante es que estés bien y feliz.

    Lindi, como sigues? lo que veo que aún estás regular. Pero tienes que pensar que tienes dentro de ti, tu bebe y a cuidarte mucho. Has comido más fibra?

    Philadelphia, me alegro de que te haya ido bien la vuelta al trabajo.

    Lauroa, bienvenida al foro. Cual es tu situación? Según lo que cuentas a mi me parece raro que te diga q no hay donante con tus características físicas. Pero en qué clinica fuiste?
    Cuando empecé en ivi, y enseguida me dijeron que cuando me venía el primer día de la regla les tenia que llamar y asi empezaron todo el tratamiento, con ciclo sustituido. Fue rápido pero yo tuve la primera transferencia y al final fue aborto bioquímico. Pero algunas se consiguen a la primera o otras les cuesta quedarse embarazada, depende.

    Esperanzaovo, Mucha suerte en la eco que te toca mañana! Que todo salga bien! Ya nos vas contando.


    Fiflonga, como estás? cuando tienes la próxima eco?

    Nada imposible, como no sale la firma..... podrías ponerlo? así sepamos cada una de nosotras...De todas formas, te deseo mucha suerte la revisión que vas a tener la semana q viene y espero que salgan buenos resultados de las pruebas que te ha hecho.

    Pepigon, cuando tienes la beta?

    Samito, como estás? alguna novedad de lo tuyo?

    Ixtchel, Asi que el viernes te toca la eco, y espero que salga todo muy bien, ya nos vas contando. Como te encuentras?

    Reble, como estas? y como sigues?

    Deciros, que hoy me he enterado que mi compañera ha tenido a su bebé gracias al tratamiento de fecundacion in vitro en ivi. Y me he alegrado mucho por ella, estoy contenta por ella pero por otra parte me he puesto un poco... ya sabéis lo que quiero decir. A alguna de vosotras os habeis sentido así , si no consigues aún el embarazo y te enteras de alguna conocida o amiga a tu alrededor?

    Si no he nombrado a una de vosotras, disculpas.

    Besitos

    Comment


      HOLA BEKK yo me hice el ERA en el ivi es para ver la receptividad endometrial es decir el día exacto para q te transfieran tus embriones, y yo me hice todas las pruebas genéticas y de trombofilias yendo un listado de todassss las pruebas q me hice y le lleve a la inmunologa silvia Sánchez Román si alguna quiere q se la envió por privado.

      ANONIMA que tal estas cielo? Ya veras como lo consigues, lo que cuentas creo q nos a pasado a todas a mí la última fue mi vecina pero mira todo llega ya veras confía, yo últimamente tengo acidez no todos los días pero si por ejemplo si me tomo un helado de limón o alguna bebida con gas así q últimamente si cabe cuido más la alimentación

      LIS que es lo q te pasa? Si es pequeño el quiste no le darán importancia si es grande preferirán quitarlo antes de q te quedes embarazada yo tuve uno de 3 cm y me lo quitaron por laparoscopia pero esto fue hace muchos años cuando estaba en la s social y en tratamiento por La Paz el hospital

      Comment


        Savannah yo tuve un hematoma hace un mes estando de 6+3 (seis semanas y tres días). Sangré a lo bestia. Finalmente perdí el hematoma y se estabilizó el embarazo pero aún tardé semanas en volver a confiar un poco en el progreso y dejar de mirarme las bragas a hora y deshora.

        Cuídate un poco, vida normal aunque light y paciencia.

        Un beso

        Comment


          A las que no participáis todavía

          Chicas, no os quedéis solas allí con vuestras dudas, temores y tristeza. Entrad, queremos escucharos y siempre que podamos ayudaros a sobrellevar lo que os ocurre porque no nos es ajeno en muchos casos.

          Os animo e invito a entrar

          Comment


            NATMRV,me puedes mandar el contacto de SR por lo privado? dime si atiende por Skype y el precio de la consulta si lo sabes,gracias
            A mi me atiende DA,pero con las cosas q me han salido,solo me ha mandado adiro e isovorin,y tengo:
            1.haplotipo AA
            2.homocisteina alta
            3.mutacion MTHFR
            Y no se si se me ha pasado alguna cosa...
            Alguien sabe que se suele mandar en estos casos???gracias chicas

            Comment


              Dónde estás Kara?? Hace tanto que no sabemos de ti

              Comment


                Anónima todo lo que piensas y sientes respecto al embarazo y bebé de tu compi me parece de lo más normal.
                Normal no solamente porque le pasa a otras aquí sino porque sentimientos son muy personales, a veces irracionales, pero siempre muy íntimas tuyas.

                Tranquila que tu hora tb llegará seguro!

                Comment


                  Leila casi vamos a la par. Qué tal estás?

                  Comment


                    Hola Chicas,

                    Lis cariño a mí después del legrado me apareció un quiste pequeñito pero no le han dado mucha importancia. Siempre lo ven, lo nombran pero no le dan más importancia Tengo 2 Si son pequeñitos yo creo que los ignoran

                    Anonima a mí me ha pasado muchas veces lo que cuentas. Te alegras por la otra persona pero siempre piensas Cuándo me tocará a mí ? Es normal Un besito y ánimo

                    bekk guapi a mí nunca me han hecho una biopsia de endometrio así que poco puedo ayudarte Solo darte mucho ánimo 😘
                    Natt reina disfruta muuuucho del Algarve Estamos también buscando algo para hacer una escapadita a Portugal Que ganitas de desconectar un poquito

                    Espe compi mañana es el día supongo que como yo estarás deseando ver que tu peque/s están bien y salir de dudas de si hay 1 o 2 bichillos. Es lo que no para de rondarme por la cabeza todo el rato.
                    Patri tu eco también es mañana Muuuucha suerte
                    Savannah Que alegría que todo esté bien!! a me parece muy pronto el alta Después de la de tiempo y dinero que llevamos invertido ahí podían seguir un poquito más el embarazo Después de todo son los que mejor equipamiento tienen y los que mejor pueden controlar si hay algún problema

                    lindi ese chiquitín viene guerrero, menudo embarazo que te está dando Ya verás como luego es un santo 😇
                    Pepigon un día menos de betaespera
                    Mandity picores la progesterona que horror!! Es un latazo de pringue y además te da picores, lo peor Cuantas veces te la pones? Puedes usar talquistina En la ovo anterior tuve una urticaria y me dijeron q podía usar eso o aloe
                    deboo que tal ha ido hoy??
                    Philadelphia que tal vas?
                    Maka, Samito, Leila, Lua, amapola y las que no nombró un besazo para todas
                    Ahílo si estás viendo esto un achuchón de ánimo
                    El viernes tengo la eco con otro dr ya que el mío está de vacaciones Yo me encuentro fenomenal solo que tengo mucho sueño y me encuentro un poco hinchada Deseando ver a los peques
                    Besos guerreras

                    Comment


                      Hola chicas pues yo voy bien la verdad deseando ya tener la próxima eco para volver a ver a mis bichito a veces me gustaría tener ojos de rayos x para ver cómo están jajajaj lo único que noto es que depende de que comidas se me hacen pesadas así que la manzanilla y yo no hemos hecho grandes amigas...por lo demás creo que todo marcha bien..

                      Philadelphia es verdad tu y yo vamos casi a la par si no me equivoco tu cumples en domingo y yo en viernes un par de días antes así que vamos juntitas...que tal llevas el trabajo??? Yo la verdad que no tengo ganas de currar así que no me tarda nada que me den el alta no se si es porqué mi trabajo es físico...así que ese día para mi será un horror!!!

                      Anónima es normal tener ese sentimiento yo creo que todas en algún momento nos hemos sentido así... porque a mi me pasaba siempre que me enteraba de un embarazo cercano....ahora lo que miro son las barruguitas de las demás y pienso que cuándo crecerá la mía...jjajaja así que ya ves nunca estamos contentas.jjajaja es una forma de hablar por que yo estoy muy feliz.

                      Chicas un besito para todas.

                      Comment


                        Hola chicas pues he ido a la ecografía y se han visto los dos sacos mucho más grandes y las vesículas vitelinas, ni rastro de hematoma, se ha reabsorbido. Y como siempre, me he quedado preocupada porque en uno de los sacos, en una esquina aparecía como una especie de vesícula vitelina mucho menos definida y pequeña y la ginecóloga duda de que uno se haya dividido y al final sean trillizos. Todos esperamos que no sea así, dice que a veces se forman estructuras raras que de ven desde la eco.
                        Hasta el viernes de la semana que viene no tengo que volver, hoy era pronto para ver embrión y latido porque estoy de 5+3.
                        Besos
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Compañeras gracias por todo!!! Mi quiste es muy pequeño pero no os distéis cuenta q me llevaría un óscar a la mejor actriz de melodrama???
                          Bekk me voy a hacer las análisis de la prueba Era no te puedo ayudar. Haces bien en hacerte pruebas. Vamos a ir juntitas.
                          Anónima voy a intentar hacer alguna prueba en la ss por ahorrar. Me lo dijeron en mi clínica, que muchas chicas hacen así y q lo intentara. Tengo congelados dos blastos. Me voy a poner uno. No quiero dos. Que sepas que yo tb tengo sentimientos agridulces cuando mis amigas tienen hijos. NO DUDES Q A TI TE VA TOCAR GUAPA.
                          Nat si me pasas las pruebas x privado lo agradecería mucho. Disfruta de tus merecidas vacas.
                          Pepigon cariño otro día menos. Cómo estás?
                          Amapola qué el el haplotipo Aa?
                          Phi empieza a creertelo y a disfrutar del embarazo, lo peor ya lo pasaste. Aún no fuiste de picni c tu marido e hijo? Ya es hora.
                          Sabéis algo de sombra??? Estoy preocupada.
                          Espe y patri mucha suerte en la eco de mañana.
                          Ixchel cuídate mucho q el viernes vienen dos y tendrás q cargar las pilas.
                          Deboo ya no sé q decirte... a veces nuestra vida es cómica...

                          Besazos a todas

                          Comment


                            Hola chicas

                            Mis animos regu esta vez creo que tampoco es la mia pero bueno el martes ya se vera.
                            Anonima te entiendo perfectamemte ayer una conocida q aborto cuando me paso a mi ya esta embarazada de nuevo y yo me pregunto que cuando me tocara a mi...

                            Nos ha tocado luchar...

                            Besos a todas muak

                            Comment


                              Pepigon, animo mujer. Seguro que esta es la tuya y además estamos en racha. Amapola, yo estoy también con pruebas y miro tu firma y coincidimos bastante.. A ver si nos toca pronto que ya nos lo merecemos. Anonima, mis prueba hasta el 20 de agosto no están. Pero igual tengo que ir antes a la clínica porque después d la beta y decapeptyl no me viene la regla 😱😱😱
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                Anónima, es completamente normal....a mi me pasa muchas veces, así que ánimo....

                                Savannah, qué bien, todo fenomenal....ahora a disfrutarlo mucho guapa

                                Deboo, me alegro que se fura ese hematoma, muakssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X