Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito. Simplemente me parto contigo, me animas el día. Eres super graciosa y positiva. Me encantas Samito. Lo de tus buenas vibraciones me vuelve loca, necesito estas buenas energias jijiji. No me expliques ná de tu firma que eso ya está superado, me interesa que me digas que tienes donante y quedarnos preñás más o menos a la vez.

    Síiiiii que se sufre, nos lo pintan bonito los gines, mejor te pasas a ovo que tienes muchiiiiisimas más posibilidades. Pero, se sufre también y tanto. Y se consigue si somos constantes y POSITIVAS.

    Besos chicas

    Comment


      buenos días chicas

      Acabo de salir de la Ivi, ya me han dado el alta! (me parece un poco pronto) pero esto es así.
      Me ha dicho que estoy de 6 semanas y que cumplo los miércoles.
      Pero me ha dicho que lo de los sangrados es normal porque se van rompiendo vasos sanguíneos pero que claro que hay que vivirlo...yo no suelo ser muy aprensiva pero ayer realmente me asusté. Yo ya estoy bien y feliz pero mi marido aún no se saca el susto de encima...así que aún no está disfrutando de la noticia de hoy como merece, pero bueno, poco a poco.
      Nos ha dicho que está todo perfecto, que no se ven alteraciones ni hematomas o cosas raras, que la zona está limpia y nos ha indicado el saquito gestacional, la vesícula vitelina y el latido!! buahh que impresión escucharlo!, así que, que esté tranquila, que haga vida normal y que me lo empiece tanto a creer como a disfrutar, porque ufffff, así que feliz chicas muy feliz!!!.
      Y posible fecha de parto el 22/03/2017!
      Gracias a todas por el apoyo y las muestras de cariño.
      Suerte a Lis, hoy verdad? ya nos cuentan y a las que tb tienen en breve la eco que vaya fenomenal. A las que esperan donante, una vez encontrada esto va requeterápido, y a las mamis primerizas que los disfrutéis porque son el regalo más bonito del mundo.
      Besos y ánimo para todas.

      Comment


        Hola chicas
        Veo que esto va viento en popa...
        Mandity sabado transferencia?
        Reble que no te queda nada madre mia...
        Savanah a mi me dieron el alta a la semana 7 pk yo fui a la 5 y a la 7 es normal cuando escuchan latido dan el alta
        Lindi como vas??

        Comment


          Hola chicas,

          OS sigo, pero he estado un poco de reposo por un dolorcillo, alguien preguntaba si es normal los dolores Siiiiiiiiiiii, yo los tengo desde siempre, pinchazos, tirones, dolor fuerte... A algunas nos pasa, lo mismo que los sangrados, no os preocupéis

          A ver si me pongo al día y comento, porque os leo pero se me olvida todo al rato.




          Fifilonga
          Q tal vas guapa??? Mejor??? Cuando vuelves a eco con lucas???
          Yo a ratillos peor bien, cansada por este calor, como todas vaya.
          En la eco del 2 trimestre, tomaste chocolate o algo? Es bueno que se mueva o no? Me. Ha entrado la duda...



          Nada imposible
          Seguro que todo está bien guapa, te veo muy ilusionada y positiva y ojalá tengas mucha suerte



          A todas las demás, besos y a ver si me pongo al día sorry
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            dolores

            si Lindi eso de los dolores tb lo he preguntado yo, porque al principio eran como dolorcillos de regla pero si, tb tengo pinchazos, dolores molestias y sangrados, y respecto a esos dolores me ha dicho el gine que es porque el útero va cambiando así que hoy yo tb me he quedado más tranquila.
            Suerte chicas!

            Comment


              SAVANNAH, Que bien lo que nos cuentas. Todo está genial, menos mal guapa. No se si os servirá pero cuando estaba embarazada de mi hijo, sobretodo al principio tuve un dolor molesto fijo pero soportable en la zona ingle un montón de tiempo. Lo pregunté y me dijo mi gine que todos los dolorcitos son normales e incluso positivos. Hay que preocuparse cuando el dolor es muy fuerte e insoportable.

              FIFILONGA, Ya el sábado. Que ilusión tengo y nervio, claro. Ya llega el día.

              Besos a todas las chicas.

              Comment


                Savannah que buenas noticias me alegro mucho por ti y que todo esté bien.... La verdad es que a mi también me parece un poco pronto para el alta pero si lo pensamos fríamente su cometido esta cumplido...estás embarazada, tu bichito tiene latido y todo marcha...así que alta al canto...pero a mi me han dicho que si en algún momento tengo algunas dudas que los llame....

                Comment


                  Savannah que susto no?y que rápido te dieron el alta!!!tienes un día más que yo!!coincidiremos a dar a luz,tú en una ciudad y yo en otra!!mi fpp es el 23/03/2017.me alegro que esté todo bien.besitos
                  Samito te mereces conseguirlo ya y si eres muy fuerte y positiva..
                  Mandity ya está ahi ya!!!
                  Lindi como estás?
                  Nada imposible positiva!!
                  Leila,fifilonga,...como van?
                  Lauroa mucha suerte
                  Nat?
                  Besitos a todas!!!

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Acabo de llegar del gine. Pues no me ha ido muy bien, tengo un pequeño quiste. El gine lo le ha dado importancia y me dice q es frecuente tras el legrado y los tratamientos. Me dice q desaparece sólo. A alguna le pasó? Mañana a la ss para ver si puedo hacer los análisis de trombofilias y saf para ahorrar algo. Jolin todo se complica.
                    Qué opináis?

                    Comment


                      Lis cariño a mi me paso, se me descontrolo un ovario y me salio un quiste pero a la siguiente regla estaba todo perfe, es normal

                      Comment


                        Lis, sin es quistecillo en ovario, te digo lo mismo que Pepigon, se suelen ir solos y si no, te mandan anticonceptivos. Me pasó una vez y desapareció solo.
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Gracias por los ánimos Maka y Lindi.
                          Lindi. ...ojalá te oiga tu moreneta y todo me vaya bien.

                          Intento estar positiva....
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Me alegro mucho savannah que sólo haya sido un susto y tu peque este contigo!!!
                            Lauroa yo también estoy en IVI Madrid y mi médico es el doctor Carlos iglesias,estoy encantadisima con el,un encanto,y además es el coordinador de ovodonacion de la clínica. La transferencia me la hizo la doctora colls que también es un encanto y he oído hablar muy bien de ella. Espero haberte ayudado. A esas betas y a esas ecos muuuucha suerte!!!

                            Comment


                              BUENOS DÍAS PRINCESITAS DESDE EL ALGARVE ( Portugal) Esto es vida chicas que relax, pero hoy me acorde de todas vosotras, más o menos he leído que SAVANAH a vivido un gran susto, pero que su campeón está ahí y q ya le han dado el alta así q a disfrutarlo, a MAKA que tb vio a su chiquitín y escucho rápido latido que tranquilidad verdad,? Y a LINDI que por lo que veo sigue regu, mi niña ya en nada tenemos la eco de las 20 semanitas y estaremos a mitad de camino, Tb quería decirle a LAUROA que médicos del ivi buenas ANA BARRIOS, fue la que consiguió a mis dos princesitas, tb MARÍA CERRILLO, Y LA DOCTORA GRACIELA KOLS, LA DOCTORA RABADAN, CUALQUIERA son magníficas y te las recomiendo
                              BUENO NIÑAS ANDO UN POCO PERDIDA SI HUBO ALGÚN POSITIVO MÁS ESPERO QUE SI Y EL LUNES ME PONDRÉ AL DÍA UN BESO BIEN GRANDE

                              LIS que tal vas?

                              AHILO como estas?

                              REBLE que ya en nada llega LEIRE JJJJ LUEGO TE MANDO UN WASAP UN BESO GRANDE

                              AL RESTO MUCHOS BESOS A CADA UNA EN LA ETAPA Q ESTÉIS MUCHA SUERTE

                              Comment


                                Buenas tardes chicas! ánimos y besos para todas en especial para las beta esperas y para las próximas trasferencias.

                                Os cuento que ya me he hecho las analíticas especiales que me mandaron ( de mutaciones geneticas, trombo filias etc.. )el 3 me dan el resultado y el dia 1 me hacen la biopsia de endometrio (prueba era)

                                alguna de vosotras os habeis hecho esos análisis y esa prueba de endometrio?
                                Last edited by Bekk; 27/07/2016, 16:42.

                                Comment

                                Working...
                                X