Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo he empezado hoy con la progesterona y de momento acidez no ni gases, pero me pica que no veas. Madre mía que rollo esto...ufff no me queda ná.

    Comment


      Hola chicas! Lo primero felicitaros a las preñis y a todas por tener este foro en el que hay tanto apoyo, cariño y comprensión...
      os sigo desde lejos..y me alegro de corazón con cada positivo, tanto que me estoy animando con la ovo..ya he pasado por el duelo genético y ahora lo único que quiero es ser mamá.
      Voy a ir a ivi Madrid, me podéis decir con que doctores estais.? Y Si estáis contentas con ellos??..os lo acrezco muchísimo!!
      Otra cosa, cuanto tiempo tardaron en seleccionar donante? Me gustaría empezar ya por lo menos saber si tienen donante y empezar con pruebas, físicamente soy del montón, como yo hay miles en España y resulta que en una clínica que fui a preguntar no hay donante con mis características físicas, me ha parecido rarísimo...
      lo dicho chicas, porfis decirme nombres de doctores/as ivi con los que estéis contentas, que quiero ir ya, muchísimas gracias! Que vamos a ser unas mamás estupendas!

      Comment


        he ido a urgencias

        acabamos de llegar d urgencias xq he empezado a manchar mucho y me he asustado... asi q eco y de pensar lo peor... ahi estaba un saquito con su vesicula y su latido y todo!! me da pena q no se hayan quedado los 2 pero... contenta tb x seguir embarazada y tener a uno d los 2 conmigo! espero que se quede!!!. mñna voy a la ivi asi q ya les contare. que susto madre mia!!!!.
        lis mñna mucha suerte.
        besos xa todas!!!

        Comment


          Lauroa yo estoy en Ivi Madrid, bueno estaba porque ya me han dado de alta pero mi doctora fue Maria Martinez y la verdad siempre lo he dicho si saber el resultado yo decir que en el trato un 10 por lo menos en mi caso yo quedé encantada con ellos y la doctora muy amable y siempre explicando todo lo que le pedíamos y más...y luego de saber el resultado ya ni te cuento yo estoy encantada. Y por la donante sólo tuve mes y medio de espera y eso que me decían que por mis características físicas no era fácil encontrar una donante para nosotros.
          Last edited by Leila76; 27/07/2016, 01:24.

          Comment


            Savannah menudo susto guapa...pero menos mal que uno de ellos se ha quedado contigo...la verdad es que es una angustia pasar por eso...y cuando ves que sigue ahí...respiras de nuevo....ahora es mejor que descanses y haber que te dicen mañana en Ivi.

            Lis mucha suerte para mañana.
            Last edited by Leila76; 27/07/2016, 01:24.

            Comment


              Hola chicas.

              Madre mía Savannah que susto. Menos mal que tienes uno contigo y que está bien. Al menos el susto te ha servido para ver a el saquito y el latido. Jo cuanto se sufre, madres no vamos a ser seremos super madres. Enhorabuena por ese campeón que lucha por estar con su mami. Un besito guapa. Descansa mucho y sobretodo tranquilidad, ya fuera nervios.

              Comment


                LIS. suerte preciosa. En cuanto sepas nos dices, que esperemos esperando saber que tal te han visto. Besos.

                Comment


                  Lua, muchas, pero que muchísimas felicidades !!!! te deseo lo mejor, muaksssss

                  Maka, felicidades por ese latidito, si que ha sido tempranero si.....eso es bueno, lo tienes ahí super agarradito.....jijijiji, disfruta guapa.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Leila, muchas gracias, ojala tengas razón y esta vez sea la mía...la verdad es que llevo mucho pasado, pero soy fuerte como un roble, jijijijiji.

                    Lis, mucha suerte!!!

                    Savannah, vaya sustito, pero ya pasó y ahí está tu polluelito. Supongo que te habrán mandado reposo, no??
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Mandity, jijijijij....a mi me encanta lo del ligoteo, jijijiji. Creo que 6 es un número estupendo, seguro que ahí están tus pequeñines .....eso ni lo dudes. Jo, yo pensaba que si me pasaba a ovo, el proceso sería menos estresante, pero ya veo en vosotras que no,......esto es un sin vivir....jijijiji. Ya verás como todo va bien guapa, tengo muy buenas vibraciones contigo..... Y de mi firma, qué es lo que no entiendes? yo te lo explico si problema, como dice una amiga mia....soy la espasa calpe, jijijijiji. MUAKSSS
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        savana que susto bueno el chiquitin esta bien agarradito ahora supongo que te habran mandado reposo no?

                        Lis compi cuentanos ¡¡¡

                        Comment


                          Hola a todas!

                          He estado ocupada estos días y no he escrito nada, pero he estado al tanto de todas y sé que las ecos van viento en popa, Felicidades!! y algún manchadito ha habido pero sin consecuencias, eso es bueno!

                          Creo que esta semana está llena de ecos, de toda esa última tanda de positivos, jejejjjj..... genial! seguro que todo está como debe estar.

                          Por mi parte, sin novedades en el frente. La semana que viene tengo revisión y resultados de las pruebas de anatomía patológica de mis histero, os contaré.

                          Besos gordos!!!

                          Betaespera...... Pepigón nada más, verdad? ánimo!!! a por ese positivo!!!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Buenos días chicas:

                            Savanah uf que susto por Dios, es lo que dice Samito, nos pasamos a ovo y pensamos que irá todo rodado pero que va, aquí también hay sustos. Menos mal que has escuchado latido y todo, que bien! De cuánto estás ahora mismo?

                            Lis mucha suerte, cuéntanos en cuanto sepas, eres un sol y como te mereces que todo salga bien.

                            Maka que bien ese latidito si que es adelantado si, jaja. Pero bueno a ti ya te ha dejado tranquila.

                            Lua felicidades! Jo cuanto me alegro de que lo hayas conseguido, ha sido largo pero al final lo conseguiste campeona.

                            Lauroa bienvenida, ya veras que bien estarás aquí....

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Gracias leila por el nombre de tu doctora, no la conocía...chicas alguien más en ivi q me pueda recomendar su gine? Porfis necesito opiniones

                              Comment


                                Savanahh menudo susto!!! Muy buena señal oír un buen latido. Hoy en la eco te quedas más tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X