Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    siii otro positivo!!!felicidades ixchel me alegro muchísimo,te han dado el numero de la beta???
    disfrutalo

    Comment


      Felicidades Ixchel!!!! A disfrutarlo, guapa!
      Estamos que nos salimos. ....jejejjjj

      Pepigon...ya lo tienes contigo, cuidalo mucho!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Hola a todas! Unos cuantos dias sin poder entrar y cuantas noticias! Felicidades por los nuevos positivos, Esperanza, Debo, Ixchel! Qué bien, cuanto me alegro, de corazón.. YA nos ireis explicando como va todo..

        Ahilo, no sabes cuanto lo siento, espero que vayas animandote y cogiendo fuerzas poco a poco. Ya verás.. Tienen razon las chicas cuando dicen que eres muy joven. Tomate un descandito y todo se irá recomponiendo hasta que al final lo conseguirás..

        Alguien me preguntaba como iba lo mío, no recuerdo quien, lo siento. El caso es que ayer me dijeron que ya tenía donante pero hasta dentro de casi un mes no me daran intrucciones. Es decir que calculan que hasta mediados de septiembre no me tocará la transfer.. A esperar se ha dicho, como ya preveía..

        A ver si estos dias tengo tiempo de conectarme un poco más. Besos a todas!

        Comment


          Siiiiiii, Ixchel muchisimas felicidades!!!! Me alegro muchisimo!!!. Que te pusiste dos?

          Madre mia, la semana que viene tenemos unas cuantas ecos!! 👏👏👏.

          Comment


            Ixchel
            felicidades!!!! A celebrarlo!!! Que beta te han dado? Llevas uno o dos?




            Axatiana
            Ya estas en marcha, coge fuerzas y mucho relax y en septiembre a tope
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Ixtchel

              Enhorabuena!!!!!! Cuanto la beta?

              Comment


                Pepigon

                Sabes algo?

                Comment


                  Yo en la comadrona bien, me ha puesto latido y a toda mecha, a 150ppm.
                  La. Única pega, es que sigo comiendo poco y mal, pero bueno, a ver si poco a poco como mas y de todo, como ya estoy con las vitaminas nuevas pues mejor.
                  Me ha dado la info de la vacuna de la tosferina y decidir si la quiero o no, como ahora hay tanto lío con esto de las vacunas, te lo dan pronto para que te lo pienses, pero vamos, si lo recomiendan yo me la pongo.



                  Chicas 2 preguntas :

                  * crema para las estrías: Cual usáis? Alguna que no pringosa???

                  * crema piernas pesadas, se pueden usar esas que llevan mentol y demás para refrescar??? Yo suelo usar en verano y ahora dudo, o si sabéis de alguna apta??? Gracias
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Ixcjel

                    Felicidades!!!que alegría!!!que prontito la eco que guay,yo estoy desesperada!!!llamé ayer y me subieron la proges.deseando que llegue el martes y ver que está todo bien!!

                    Comment


                      Ixchel qué bien!! Otro positivo, no sabes lo que me anima.
                      Maka porfi cuidate hasta la eco.
                      Lindi te hacía yo unas cremitas, vente para mi tierra. Yo uso el antiestrias de carreras q se llama trofolastin.
                      Axatiana ahora q tienes donante, intenta disfrutar del verano y en setiembre a la carga.
                      Pepigon estoy deseando ver tu positivo.

                      Miles de besos a todas.

                      Comment


                        IXCHEL ole ole y ole qué alegría es q chicas no paro de repetirme pero todas lo vamos a lograr no lo dudéis y nunca tiréis la toalla que bien princesa me alegro

                        LINDI yo no voy a la matrona la verdad q se lo pedí a mi médico de cabecera y como si oye llover te ayuda? Te da consejos cuál es el papel de la comadrona? Ah y me alegro q tu campeón este bien muchos besitos

                        PIPIGNON Ya has tenido la transfe? Qué tal te ha ido? Ahora descansa y descansa un bss

                        Comment


                          A todas las tías buenas de este foro ( q somos todas), vamos a conseguirlo.

                          Comment


                            Chicas....hoy he ido a histero de control de mi operacion de utero....una de las cicatrices estaba para retocar y ya lo han hecho....ahora este mes con medicacion....y al q viene, si tengo hada, podria empezar....

                            Ixchel....felicidades!!!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Muy bien Samito paso a paso.
                              Axatiana disfruta el verano que pasa pronto.
                              Era verdad que la ecoespera es peor que la betaespera!!!más miedos y más dudas!!!en fin!!

                              Comment


                                Natmrv

                                A lo mejor como tu vas a alto riesgo cada mes, no hace falta.

                                Aquí vas cada 3-4 semanas, te pesa, te toma la tensión, te manda cosas si tienes algún problema, te hace seguimiento vamos. Te manda los análisis que tocan, lo apunta todo en tu cartilla de embarazada, te mandan a los cursos pre parto y tal, te da consejos.... Y después de parir te hace seguimiento igual, si das lactancia, si tienes algún problema....

                                Aquí al menos funciona así, edito para decir que aquí no te manda la de cabecera, coges hora en el mostrador de ginecólogia, pregunta en tu ambulatorio
                                Last edited by lindi_; 23/07/2016, 10:03.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X