Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto Deboo, es tu primera transferencia ovo? algún tratamiento previo? y si no es indiscreción que edad tienes, es que como no tienes actualizada la firma por eso te pregunto...

    Muchas gracias y felicidades nuevamente.
    43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
    2 años buscando hermanit@
    Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
    en espera de donante desde Junio
    04/08/2016 Ya tengo donante!!!
    30/09/2016 Transferencia programada
    11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
    14/10 Beta: 388,6
    19/10 Aborto involuntario :-(
    En espera de regla..

    Comment


      IXCHEL estaré pendiente de tu beta, te deseo toda la suerte del mundo y q nos des un positivo muy grande un bss

      MAKA llama si manchas seguro q no es nada pero a lo mejor te ponen más progesterona

      Comment


        Maka manchar es normal. Llama a la clínica y coméntalo, te subirán dosis de progesterona.

        Comment


          Debió qué alegría otros mellizos q bien ¿ cuándo tienes la próxima eco? Ahora a estar tranquilita y no hacer muchos esfuerzos

          nat disfruta muchísimo de esas vacaciones, como bien dices el año q viene seréis 4 jiji

          nada imposible si ya no me queda nada 20 días para fecha de parto, que claro se puede atrasar o adelantar quién sabe jiji

          Comment


            Ixtchel mucha suerte para mañana, edpero leer tu positivo por aqui

            Comment


              Deboo. ....felicidades!!! Me vuelven loca los mellicitos, que emocion!!
              Cuidate mucho para que ese hematoma se vaya poco a poco.

              Nat. ..disfruta en el Algarve, bonito sitio! Y a lucir barriga en la playa.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Buenas tardes chicas

                Por fin tengo un hueco para leeros y escribiros. Cuantas novedades hay!

                Nat, disfruta mucho las vacaciones en algarve que dicen que es muy bonito y ya nos cuentas a la vuelta. ahora tu a desconectar que a veces viene bien....

                Reble, te queda poco para el parto? cuando te sale las cuentas?

                Maka, si te preocupa lo de manchado pero si quieres estar tranquila podrías llamar a la clínica y a ver que te dice no? Ahora te ha vuelto a manchar? te encuentras bien?

                Lis, como estás? y cuando vuelves a la carga?

                Ixctel, mucha suerte lo de tu beta, cuando lo sabrás? ya nos dices. Y que sea positivo!

                Toquerilla, aún no tienes la donante? estás esperando?

                Debu, enhorabuena por los mellizos! Que buena noticia! Y ahora a cuidarte mucho. Si no es indiscreción, es tu primera ovo? y cuantos años tienes? es q te lo pregunto ya q no sale la firma....

                Nada imposible, estás embarazada y has conseguido? es q no sale la firma... así no me hago lió...

                Bekk, como me alegro de oirte que estás más animada y que hayas hecho las pruebas. espero que los resultados te salgan buenos y ya nos vas contando. Vuelves a la carga en septiembre asi que ahora puedes disfrutar el verano con más calma y tranquilidad. A recuperar las fuerzas. Como yo también lo estoy haciendo para septiembre o octubre que coincide con mis vacaciones si va todo bien.....que esta vez lo consigamos!

                Fiflonga, que bonito es el nombre que vas a poner a tu hijo! Que alegría que te vaya todo bien

                Esperanza, como estás? no sale la firma, cual es tu caso? Gracias por tu pesame

                Philadelphia, como sigues con tu embarazo? ya más tranquila que en los primeros días?

                Ahilo, como estás? estás mejor? espero que sigas leyendonos y que sigas en este foro. Mucho animo! Piensa que no eres la única que es lo que te pasa, pero hay que luchar!!! Ya verás como tarde o temprano vas a conseguir en dar un hermanito o hermanita para tu hijo. Ahora disfruta el verano con tu marido y tu hijo mientras vas pensando. No tires la toalla como ya te dije ayer.
                Mira yo tengo 34 años y aún no he conseguido en tener un hijo, que es lo que estoy deseando... pero estoy cogiendo las fuerzas para la próxima carga.

                Brisli, como estás? alguna novedad? mejor?

                Mandity que tal?


                Lindi, que tal sigues?


                Rita, aún estás con las pruebas no?

                Creo que no me he dejado a nadie... si he dejado a alguna siento... es que somos muchas...

                Besitos

                Comment


                  Chicas actualizo mi firma, a ver si se ve... Rebe la próxima eco es el 27-07-2016.
                  Bss
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    Maka si estás preocupada llama a la clínica...y a ver que te dicen...a mi me paso lo mismo este martes maché marroncito pero sólo una vez al limpiarme...yo no llame...pero hice reposo todo el día por si acaso porque había tenido un fin de semana un poco ajetreado... a veces esto pasa y no significa nada mientras no sea sangre....pero si te sientes preocupada llama a la clínica.

                    Debu que emoción enhorabuena por lo mellis....me encantan estas noticias felicidades.

                    Nat disfrutar de tus vacaciones te las mereces...y además tienes razón serán las últimas solitos.

                    Ixchel mucha suerte mañana con tu beta.

                    Comment


                      Angeles 20160721_105816.jpg

                      Buenas chicas

                      Debo que alegria 2 saquitos , acabo de leer tu firma tambien has pasado bastante , te mereces tus 2 bebitos guapa

                      Maka como sigue ese manchadito?

                      Despues vuelvo a entrar

                      que paseis buena tarde besosss

                      Comment


                        Gracias chicas, pues ha parado el manchado.Llamé y como estaban las operadoras ocupadas lo dejé para después y si no mancho más pues se lo diré el martes al gine...la verdad que asusta y eso que fue poco y al limpiarne también..en reposo hoy toooodo el día.
                        Deboo me alegro mucho de que esos dos pequeñines vayan creciendo!!!
                        Pepigon mañana es el gran día!!!
                        Ixcjel esa beta la esperamos positivísima.
                        Muchas gracias a todas.besotes

                        Comment


                          Pepigon

                          Esa foto es de mi querida playa de Las Canteras!!!

                          Comment


                            Quizás estés algo más tensa después de la beta de Ahilo, pero recuerda que cada caso es un mundo Ixchel y aquí estamos para pensar en positivo

                            Mucha mucha suerte mañana!

                            Un abrazo

                            Ah... en la página 2615 verás cómo poner la firma. Poniéndola nos ayudas a todas las demás seguirte
                            Last edited by Philadelphia2; 21/07/2016, 16:48.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              IXTCHEL, mucha suerte mañana. Seguro que te irá genial. En cuanto sepas algo nos dices guapísima.

                              TOQUERILLA estoy contigo, en general son buenas noticias. De vez en cuando estamos tristes por las compis que tienen el negativo...pero esto es así y sabemos lo que hay.

                              Me preguntabas tu y ANÓNIMA cómo iba, me endometrio según el ginecólogo está ya receptivo. Ahora pendiente de que la donante esté lista y empezamos.

                              DEBOO, madre mía que merecido tu embarazo. Que monada los dos saquemos. Que ilusión tenéis que tener. Me alegro tanto de estas noticias.

                              AHILO pienso mucho en tí, espero que cada día estés un poquito mejor.

                              Besos

                              Comment


                                Deboo mellizos qué bien!!! A disfrutarlo doblemente.
                                Nat aprovecha aprovecha q para el año.....me alegro mucho.
                                Reble en nadita le ves la carita a tu chica.

                                Comment

                                Working...
                                X