Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Sombra.

    Yo cuando me quedé embarazada de mi hijo no pisé la seguridad social. Todo por mutua, cuando nazca le das de alta en la seguridad social y si le haces mutua ve apareciendo de vez en cuando en seg. Social para que actualicen vacunas...etc. Yo todo lo hago por mutua, paso de seguridad social.

    Comment


      Sombra y deboo sois de ivi vigo??
      Soy gallega y estoy planteandome ir. Estáis contentas?

      Comment


        Sombra yo soy autónoma. Lo dices por tema de bajas?

        Comment


          Pues veras Lis, primero fui a Fatima porque tenia buenas referencias y era algo mas barato, fui en septiembre del año pasado, lo primero decirte q siempre estaba a tope de gente y mínimo me tiraba 2h esperando en cada cita y después de esperar casi 3 meses x una donante me canse y pase de ellos, fui al Ivi y bueno...nada que ver...súper atentos y sobre todo unos profesionales para quitarse el sombrero, casi nada de espera en cada cita, al mes y poco ya me hicieron la primera transferencia, q lamentablemente fue negativa, y de allí a mes y medio me hice la segunda q fue positiva, tienen una tecnología muy avanzada y creo q ahí también esta la clave del éxito, consiguieron 6 blastos de 5 días de buena calidad....es cierto q es la clínica mas cara...pero para mi vale la pena...espero haberte ayudado
          Un besote!!

          Comment


            Si Manditi...justamente por eso...por si luego me pone pegas y eso en caso de tener q pillar baja antes de tiempo...ya sabes como son en la SS

            Comment


              Sombra. Pues tendrás que ir e informar de tu embarazo y decirles que tienes mutua. Al menos que lo sepan. Y cuando tengas que pillarte la baja ya sabrán de lo que va.

              Comment


                Chicas, a todas os pusieron blastos?
                ivi garantiza blastos o embriones de 3 días?

                Comment


                  Que es eso del Kir?y c1c1?

                  Comment


                    Buenas noches chicas,
                    Ahilo Como estás? Me imagino que llena de nervios En unas horitas tendrás el resultado Te deseo toda la suerte del mundo
                    Mandity opinó igual que tu Esas pruebas de compatibilidad deberían hacerlas antes
                    Lindi un besazo guapa A ver si te pasa pronto el malestar
                    Deboo que buena beta Felicidades!!!
                    Maka un día menos para ver a tu peque😘
                    Leila Que alegría ver a tus nenes y qué alegría que sigas en el foro 😉
                    Philadelphia que bien tu eco! Tu peque un campeón !!
                    Lis Que guay la travesía de montaña! Seguro que te va a venir genial
                    Pepigon gracias por tu velita, eres un amor
                    Bra a mí sí que me pusieron blastos Yo tampoco sé que es eso de Kir y c1c1 La verdad es que en este foro aprendo muchísimo
                    Mi beta es el viernes, de vez en cuando tengo algún dolorcillo o pinchacito pero poco más Cansancio y sueño
                    Deseando saber el resultado

                    bueno guapis un besazo muy grande para todas y muchas gracias por todos esos ánimos

                    Ahilo suerteeeeeeee 😘

                    Comment


                      Otro positivo

                      Enhorabuena!!!!!! Por favor que alegrones me dais... Y fuerza para seguir. Yo hoy he estado en mi clínica y les he dicho que quiero cultivo largo.. Y claro , como no me llegan a día 3 pues está complicado. Espero que con la doble donación cambie la cosa. Una pregunta: ivi es la clínica más cara, pero cuanto más??? No sé si en Granada es que se pasan o aún no soy consciente del precio global del tratamiento al estar cubierta por la mutua... Informadme para saber por dónde tirar
                      Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                      1C: cancelado.
                      2C:1 Embri B+3= Beta -.
                      3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                      4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                      Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                      5 transfer: -
                      6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                      Comment


                        Chicas sois unos amores muchas gracias por esos ánimos y esa suerte gracias de verdad a todas!!!! Mañana en cuanto sepa os diré tanto si es bueno como si no lo es!! Os lo merecéis

                        Itxel cariño estoy genial he pasado la tarde bien y sin molestias ni nada solo hambre mucha y sueño de la proges. ... venga q tu y yo tenemos q hacer el siguiente triplete ja ja ja ja


                        Buenas noches y muchos besos guapas!!! A todas no específico ...

                        Comment


                          Ahílo mucha suerte para hoy!!! Espero tu positivo!!! Un beso!!!

                          Comment


                            Ahilo, muchísima suerte hoy!!!!! A qué hora te la haces? Estaremos pendientes. Ánimoooooo!!!!

                            Rita Ojala con la doble donación vaya mejor, que ya te lo mereces. Si, IVI es la mas cara. Nosotros hemos pagado en total 8.590 euros. De los cuales 6.795 corresponden al ciclo de ovodonacion en sí, 1.300 a la medicación de la donante y 495 por llevarlos a blastos. A nosotros no nos quedaron congelados, si hubiera quedado alguno habría que sumarle 1.100 de la vitrificación. Y el total sería 9.690 euros.
                            Como ves auténticos dinerales. Pero nosotros salimos de la primera visita dijimos, este es el sitio. No sabíamos con certeza si lo íbamos a conseguir pero salimos pensando que esa era nuestro centro y confiábamos en nuestro médico. Y eso es algo importantísimo, confiar. Yo fui muy nerviosa porque iba ya muy tocada de todo esto y salí muy ilusionada. Espero haberte ayudado. Ojalá lo consigas en este intento, pero si tuvieras que recurrir a clínica privada yo desde luego te recomendaría IVI. Hay muchas más clínicas buenas eh, no quiero menospreciar a ninguna, pero yo tenía claro que recurriría a IVI.

                            Ixchel el que poco te queda a ti también!!! Los dos últimos días de espera son los peores, pero mucho ánimo lo que ya está aquí!!! Ojalá tanto Ahilo como tú sigáis esta racha tan buena de Julio.

                            Bra, IVI garantiza dos blastos, a mí en ningún momento me dieron opción a embriones de tres dias. A mí me quedaron tres blastos, pero uno fue más lento y no se pudo congelar, con lo que quedaron dos buenos que son los que me pusieron. Si no hubiera funcionado hubiéramos tenido que pagar otro ciclo entero, pero aquí me tienes embarazada y feliz! Aunque nosotros firmamos lo de la garantía de los tres ciclos que parece que no pero te deja mucho más tranquila. En lo del Kir y C1C1 ya lo siento, pero no te puedo ayudar.

                            Chicas as un beso a todas. Descontando un día más para la eco, qué ganas!!

                            Comment


                              Buenos días chicas!

                              Philadelphia, olé! por esa eco, todo está genial, que tranquilidad para ti.

                              Ahilo, esperamos con ansiedad tu positivo, ánimo que ya lo tienes ahí.

                              Lis, Pepigon.... ojalá pongan remedio a nuestros abortos tempranos, verdad, chicas? yo creo que hay mil cosas que ni los médicos saben, jooooo.... y algunas estamos en ese grupo de: mala suerte, probabilidades,..... no sé qué creer...
                              Pepigón, ¿tú hiciste histero?
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Buenos dias
                                Philadelphia me alegro mucho ahora toca relajarse y disfrutar
                                Ahilo ya oigo campanas de positivo....asi que dinks en cuanto sepas algo
                                Reble cuentanos que tal los monitores..
                                Nat,lindi como vais chicas?
                                Anonima y lis y esos animos
                                Besos para todasss

                                Comment

                                Working...
                                X