Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    upppsssss hora con h en el anterior me lo ha cambiado sin hache el movil q locuraaajajaja

    Comment


      Mis chicas positivooooooo!!!!!!!!

      Dios mio, estoy que no me lo creo!! Seguimos la racha!! 305 de beta a 9 dias post transferencia!! Me puse a llorar cuando me llamo. Ay chicas, por fin llego. Ahora me tienen que citar para eco en diez dias.

      No tengo ni idea de como se calcula el tiempo del que estoy.

      Ahilo, Ixchel ahora vosotras!!

      Besos a todas, no imaginais cuanto me sirve este foro, tanto para superar en su dia el duelo genetico y poder ver una luz y una esperanza, como para compartir todo.

      Gracias por todos vuestros animos.

      Ay por favor que dia mas feliz....al final todas lo conseguiremos!!

      Comment


        No me fijé en la hora,jijiji
        Yo estoy adaptándome a la dieta sin gluten y a no tomar nada de alcohol por los antibióticos. le estoy dando vueltas al tema de que mi donante tenga que ser C1c1.Yo tengo los kirAA,perp no me han hecho el hla- c,asi que no se de que tipo soy.Entonces,por que necesito una donante c1c1??? Jajaja que cacao maravillao tengo!!!!!

        Comment


          Enhorabuena esperanza!!!

          Comment


            Esperanza!!! Enhorabuena por esa betaaaaa!!!! Q bien!!!! Ya estás embarazada!!!
            Ahilo eres la siguiente!!!

            Comment


              Esperanza felicidades!!!
              Esta semana tb es de positivos

              Comment


                Empieza una semana de buenas noticias

                Enhorabuena Esperanza

                Ay chicas que lo vamos conseguir todas.

                En cuanto al duelo genético ya verás como a partir de la primera eco ya ni te acuerdas y lo que llevas dentro no lo cambias por nada del mundo. Yo prefiero llevarlo dentro aunque no sea de mi ovulo a que mi ovulo creciera en otra mujer como l gestación subrogada.

                Besos

                Comment


                  Esperanza felicidades!!!noticion ves como era implantación
                  Dinos de cuantos dias eran tus embriones y dia de la tranfer y te decimos de cuanto estas

                  Comment


                    Felicidades esperanza!!!

                    Enhorabuena q alegría otro positivo! Las sigilosamente AHILO e IXCHEL.

                    Comment


                      enhorabuena Esperanza!!!

                      ole ole ole por este nuevo positivo! que subidon da leer buenas nuevas!!! jajaja pooobre yo tb llore cm una magdalena jeje y solo han pasado 3 dias y aun no nos lo creemos!! ahora a asimilarlo y a disfrutarlo!!!.
                      a mi incluso los dias despues d la transfer me dolia pensar q mis ovulos (los unicos 2 q obtuve) no valian xa nada xo pasados esos primeros dias luego ya se me olvido y son mas mios q mios y super super feliz xo deseando q llegue la eco xa saber si finalmente es 1 o 2😁😁😁.
                      poco a poco todas lo conseguiremos!!!

                      Comment


                        Aaaaahhhhh aaaahhhhhhh aaaahhhhh!!!! Esperanza que bueno!!! Aaaaaaahhhhh aaahhhhh

                        Muuuuchas felicidades chica

                        Pero que alegría, que emoción, que felicidad!!!

                        @ ahora a poner la firma chica!! Jajaja página 2615....


                        Aaaahhhhhhh

                        Comment


                          Siiiiii enhorabuena compuesto lo sabia!!!!que bien me alegro mucho mucho no entiendo de betas es mucho?? Querido decir de ser los dos? ?? Bien bien bien besicos

                          Por cierto chicas de locos ....oro la q me ha llamado antes no era mi conocida estoy fluyan do y ella tb q me acaba de llamar hajahshs me ha dicho q si beta en sangre y q me la haga mañana ya ... pero solo puedo hacerla el miércoles así q en principio la haré el miércoles. ...me ha dicho q me puedo hacer tb un test ya . ... a día de hoy a ver. ...

                          Jo q contenta estoy por vosotras .... por todos los positivos ojalá sigamos las demás

                          Comment


                            Felicidades Esperanza!!!! Seguimos sumando embarazos. Disfrútalo muuuucho!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Esperanza. Que alegría más grande. Que emoción, es increíble vaya racha. Es la bomba esto, al final se consigue se tarde más o menos.
                              La ovo es una pasada y un auténtico inventazo. GRACIAS AL QUE SE LE OCURRIO LA OVO (QUIEN SERÍA EL TIO O TIA) POR CUMPLIR ESTOS AUTENTICOS MILAGROS!!!!!.

                              FELICIDADES GUAPIIIISIMA

                              Comment


                                A cuantos dias estas hoy ahilo?

                                Comment

                                Working...
                                X