Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenu felicidades a los dos,me has echo llorar que emocionante,venga que enseguida estais los 4 en casa
    Debo es un positivo seguro!!!
    Como va esperanza,ixchel y ahilo venga xicas que vosotras cantais positivos
    Lindi yo voy mejor la verdad,eso si cada vez que queda menos para la eco estoy mas nerviosa,en esga especialmente
    Nat como vas??

    Comment


      Madre mia que llorera llevo hoy,jolin maka que cielo eresvamos menuda plorera me he pillado contigo,disfrutarlo,mucho los dos os lo mereceis

      Comment


        Gracias fifi, no personalizo pq no me quedo con quien comenta cada cosa.. entro por el móvil y mi memoria es para pasar el día.jajjajaja

        Comment


          Enhorabuena por esos 3 positivos!!! U también a la nueva mama bss

          Comment


            Hola chicas, gracias por vuestras explicaciones, la información que me dais me sirve de mucha ayuda.

            Ritalamariquita, no pierdas la fe, ya verás que lo vas a conseguir porque ya te toca. Ójala que no te haga falta cambiar de clínica porque lo consigas en el próximo intento.

            Nucha, enhorabuena por el embarazo, siento las dificultades, pero seguro que ya está mejorando todo

            Mandity, Lis, gracias por la información y suerte con vuestros tratamientos

            Savanah y Maca, totalmente de acuerdo con vosotras, por eso ya tengo clara mi decisión y creo que lo voy a llevar bien. A ver qué me dicen el mes que viene y si podemos empezar cuanto antes. Enhorabuena por esos positivazos.

            Nenu, enhorabuena por los mellizos.

            El resto mucha suerte, sobre todo a las que esperáis noticias para la semana próxima, ya nos iréis contando.

            Besos
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              NENU. Felicidades por tus peques. Como me alegro que todo haya ido bien. Tu te encuentras bien?. Ahora a disfrutar de los peques!!!

              DEBOO. Que bien lo de tu positivo. El martes ya vas con la faena hecha, solo queda que te terminen de super confirmar.

              Menudo fin de semana cargado de sorpresas que llevamos. Ojalá siempre fuese así!!!

              Comment


                Deboo felicidades!! Otro positivo qué notición.
                Tengo poca cobertura chicas.
                Besazos a todas.

                Comment


                  Lindi corazón cómo vas?

                  Comment


                    Felicidades chicas!
                    Enhorabuena Nenu, que alegría nos das!
                    Enhoarabuena a las embarazadas!

                    habeis traído mucha esperanza a las demas!

                    Comment


                      Os cuento..
                      Esta semana me ha venido la regla, aún sin donante pero además paran este mes en ivi madrid así que me han dicho que la idea es buscarnos donante y empezar con próxima regla. Tengo que llamar la próxima regla, o sea principios de agosto para programarlo para septiembre. Suponiendo que haya donante... No se muy bien porque aun no tenemos, somos muy normalitos y llevamos ya mas de 1 mes con el TCG hecho.. Creo que es por lo de las mutaciones de mi chico, que parece ser son muy frecuentes e igual cuesta encontrar donante negativa,.. Bueno, a ver si podemos empezar en septiembre, estoy deseando..
                      mientras tanto nos iremos de vacaciones a descansar y coger fuerzas...

                      quien en empieza en septiembre?

                      Comment


                        Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                        Lindi corazón cómo vas?
                        Algo mejor gracias, aunque de tarde noche me pongo fatal, paciencia y poco más.


                        Tu q tal? Se te ve muy animada
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Bueno bueno, vaya fin de semana de alegrías. Tantos positivos y Nenu ya con sus bebés! Dentro de nada ya todas embarazadas. Ya veréis.
                          Tan contenta q no se ni que decir.
                          Mañana os escribo más
                          Besos!!!

                          Comment


                            Buenos días chicas.

                            Bra. Ya sabes que cada centro es diferente. En el mio no hay qué esperar mucho ya que tienen muchas donantes en Me dijo mi doctor que en mi caso tardarían algo más. Pero, a la semana me la encontraron. Lo importante es que cuando tengan donante trabajen bien y todo salga de de maravilla.

                            Ros. Te noto on ciertas dudas. Quizá si tu doctor si no te da esperanzas con tus óvulos necesites darte alguna oportunidad. Esto de la ovo hay que digerirlo poco a poco. Cada una necesitamos nuestro tiempo de asimilación y también entra en juego nuestro caso personal. Cada una de nosotras tenemos un problema diferente y eso nos hace decidirnos antes o después. Bueno, dedicas lo que decidas será lo correcto. Un besazooooo.

                            Comment


                              ROS. Estoy con el móvil y me cambia cosas el corrector. Quiero decir que si tu doctor te da esperanzas con tus óvulos que igual necesitas intentarlo con los tuyos.

                              Comment


                                Nenu,enhorabueba por tus bebés!!! Ahora a disfrutarlos y a quererlos mogollón!!! Muchiiiisma suerte a las betas de la semana que viene!!? Seguro que son positivos como los nuestros. Mucho ánimo a las demás nenas que estais esperando donante,betas o nuevo tto,con esperanza y lucha se consigue todo. Yo en muchas ocasiones pensé en tirar la toalla pero siempre había algo que me hacía tirar para delante y así hemos logrado conseguirlo. Y ni que decir tiene el gran esfuerzo económico que hay que hacer qe es enorme,el primero me gaste todos mis ahorros y en este hemos tenido que financiar y para colmo el día después de la transferencia despiden a mi marido 😞.... en fin,pero nada ha conseguido quitarnos la ilusión de verdad,mucho ánimo a todas que ya veréis como se consigue nuestro sueño de ser mamás!!!! Un besazo😃😃

                                Comment

                                Working...
                                X