Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenu, qué alegría leerte y ver q ya nacieron tus peques!!!! Jo, se me caen las lágrimas pq estoy super sensible. ..Enhorabuena campeona, a ti, a tu marido y a esos dos pequeñines!!!! Ahora a ver si va prontito a casa el peque q está en la incubadora. Qué bien q todo haya salido así de bien y ya los tengas contigo!!
    Ahora cuidate mucho para estar a tope en un tiempito!! Muchísimas felicidades de nuevo!!
    Yo ahora estoy casi de 22 semanitas y ojalá me vaya así de bien
    Miles de besos y abrazos! !!!

    Comment


      Nenu q bien!! Ese gordito ya verás como crece rápido.
      Ros te cuento. Mi clínica tarda sobre 3 meses en buscar donante. A la donante le hacen estudios completos. Por el semen no hay q esperar, hay un banco.
      En mi clínica, te llaman cuando hay donante, te indican cuando empieza a medicarse. La medicación se la pinchan en la clínica para evitar errores. Después de q le hagan la punción. Te llamo al día siguiente para decirte cuántos ovocitos, embriones y después te indican los blastocistos. En mi clínica no sincronizan ciclos así q los blastocisto se congelaron. El día q tuve regla empecé c meriesrtra y antes de la transferencia c progesterona. Después tomé meriesrtra, progesterona, adiro

      Comment


        Buenos días!! Otro positivo!! Vaya racha. Qué semana para no olvidar!! Ojalá las que seguimos sin bebe podamos decir pronto lo mismo. Yo no sé por qué, me estoy haciendo a la idea de que no lo voy a conseguir.. Supongo que es mi mecanismo de defensa para no sufrir más. Estos 4 años han sido horribles ...
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Profe Rita si que podrás! Tan pronto cambies de clínica ya estarás más contenta.

          Comment


            Gracias Lis, eres un solete!! Un intento me queda en esta clínica y voy directa a la otra de cabeza!! A ver si en esta hay más suerte
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Hola Deboo,

              Eso es un positivo fijo. En esta ultima transfer tambien me hice un clear blue, predicor, tiras reactivas... Estaba obsesionada con los pipitest. Despues de tantas veces que saliera blanco nuclear me encantaba ver la rayita y el digital ni digamos.
              Pero chicas no os lo aconsejo cada dia que me lo hacia era un sufrimiento si no salia mas oscura y eso depende mucho de la concentracion de la orina. Ademas una vez lo hice mal porque no salio la raya de control y casi enloquezco.

              Esperanza el tuyo tambien es + fijo ya veras. Rita como te han dicho las chicas el problema parece que es la clinica y no tu. Ojala tengas suerte en el ultimo intento y sino fijo cuando cambies de clinica.
              Lis, vuleve con mucha fuerza de la montaña. Eres muy joven y lo vas a conseguir seguro

              Besos

              Comment


                hola

                y enhorabuena de nuevo a ese positivo cn el clear blue jeje. si si si da positivo eso no se equivoca pero seguro q t quederas mas tranqila con la beta.
                enhorabuena tb a esa mamita de esos dos bebotes q seguro son preciosos!
                y a las que seguis en la lucha es normal creer q no xo de verdad, todas pensabamos lo mismo y tarde y temprano todo llega!!!! pero teneis q seguir adelante y seguir!!!! aqui estaremos todas xa apoyaros y animaros en lo q podamos.
                de la ovodon q os diria, ya comente lo q llore yo despues d la transfer... mi renuncia genetica mi dolia y llore y estuve apagada durante 2 dias y tuve q hablar cn la psicologa, xo pasada la mala racha conforme pasaban los dias ni siquiera pensaba en q era ovodon xq estaban dentro d mi por lo tanto eran mios y no queria mas q q se qedaran conmigo!!! y finalmente asi ha sido. estoy agradecidisima a la donante xq gracias a ella puedo ser mama, en cambio cn mis propios gametos habria sido practicamente imposible. creo q ser madre es mas q genes, es el amor q una tenga xa entregar asi q aqi somos mas madres q ninguna!!! y los deseos cn la lucha se convertiran en realidad, solo ser pacientes aunq ya sabeis q cuesta!!!!.
                Respecto a clinicas yo en la ivi m buscaban donante en muy poquitos dias y la ovo la programe xo sino esto es en cuestion de 2 semanas y poco. a nosotras nos sincronizaron y mi marido dejo la muestra asi q la transfer fue en fresco. todo muy rapido y muy bien.
                a lo dicho adelante y mucha fuerza y adelante!!!!

                Comment


                  Nenu

                  Felicidades mamá!!!!
                  Ay que alegría leerte y que lloros, todo ha salido bien y ya los tenéis con vosotros.
                  A que son guapísimos?????

                  Cuando puedas ya nos cuentas que tal va todo, un beso a los 4 familia!!!
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    NENU enhorabuenaaaa ya están aquí tus soles, tu vida desde que te quedas embarazada te cambia la vida.....pero desde q nacen es inmenso el cambio q va a pegar para siempre ..... vas a vivir para y por ellos es el amor más intenso q una tiene así q mis más enhorabuenas y disfrutas de esos campeones q ya están aquí! Y el chiquitín de la incubadora enseguida estará en casa con vosotros veras... besicos campeona

                    Comment


                      NENU cuánto me alegro corazón y que alegría más grande, son para mí los primeros bebés de Ovonenas q he seguido su evolución y me hace sentir tan bien y tan feliz, muchas felicidades a ese papi q siempre nos olvidamos de el jjjj pero q está ahí apoyándote en todo momento y que junto a tus dos príncipes los disfrutéis y sigáis creando esa gran familia q habéis creado, un beso grande para los cuatro

                      Comment


                        Nenu, campeona, te envío un besazo enorme...mejor dicho, os envío un besazo enorme a todos.
                        Debéis estar en una nube, que bonito!!!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Nenu muchas felicidades!!! Lo habéis conseguido!! Qué maravilla!
                          Enhorabuena también a Deboo Que valiente haciendo el pipi test !!!
                          Yo hice tantos antes de los tratamientos que ahora prefiero esperar a la Beta.
                          Un besazo para todas

                          Comment


                            Entro un segundin para felicitaros a las tres, a disfrtarlo mucho! y por supuesto a nenu que lo disfrutes bonita!!!!

                            Estoy unos dias de relax y casi no estoy entrando.

                            Comment


                              Gracias chicas! A ver si la cosa se confirma el martes y todo va bien..
                              Besitos
                              Yo 33, él 35.
                              3 años buscando sin éxito.
                              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                              Comment


                                Deboo Enhorabuena ahora por la beta.
                                Nenu yo también acabo de llorar y no soy llorona pero me acuerdo de mi sobrino en la incubadora y es duro pero salen rápido.Es una alegría ver que estan bien y que todo salió estupendo.Muchas felicidades familia de 4!!!!!
                                Lo del duelo genético lo hemos pasado todas,unas más y otras menos pero se pasa..yo por eso no sufrí demasiado,me chocó más lo de que mis óvulos eran inútiles, por así decirlo. Y porque pensé siempre que no me costaría nada. Nunca tuve ni olor de regla siquiera...
                                Ánimo porque también todas hemos tenido pensamientos de no lo voy a conseguir y hasta que no estemos como Nenu, no lo creeremos.
                                Poco a poco lo conseguiremos todas.Yo ayer ya valorando el coste económico si me daba negativo, pensé que si no era madre nunca, lo asumiría tarde o temprano.He llegado a pensar incluso dejar a mi novio para que él fuera padre con otra mujer más adelante...es duro. Así que arriba esos ánimos!!!!Mil besos para cada una.y siento el rollo...

                                Comment

                                Working...
                                X