Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Brisli
    Recordaba algo así, pero no estaba segura. Yo también deje de entrar un tiempo, necesitaba pensar y aislarme un poco de todo, te entiendo perfectamente.
    Creo que haces muy bien, en esperar a estar con fuerzas y animada para empezar de nuevo, mucho ánimo



    Fifilonga
    Pues ahí voy, más o menos igual, al menos ahora ya me han cambiado las vitaminas y no estoy tan agobiada porque como poco y mal.

    A dieta por hincharte? Y eso?? Comes muy salado? A mi lo que me pasa es que debe retener durante el día porque luego de noche me levanto varias veces al lavabo y parecen las cataratas del niagara jajajajajaja. Por eso también duermo mal creo yo.

    Ya falta menos para ver a tu peque!!!!!!




    Ros
    Bienvenida, yo miraría bien que posibilidades tienes de seguir con los tuyos, y el dinero que dispones claro, ir a ovo no es embarazo seguro tampoco y a veces cuesta más y otras menos.
    El duelo genético es bueno hacerlo, y pensar y meditar sobre la ovo, si quieres ser madre y te importa poco si lleva tus genes y tal, no lo pienses y hazlo, te olvidas de todo cuando lo tienes contigo.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      ros, bienvenida al foro!!

      Comment


        lis maka8 gracias por vuestros animos!!!

        Comment


          Chicas, esperando para entrar en quirófano, hoy será el día, os contaré lo antes posible

          Comment


            Nenu que vaya todo muy bien!!!!!!Cuéntanos desde que puedas.muaksssss

            Comment


              Fifilonga

              Fifilonga, estoy en URH Granada, ya me queda un ciclo mas con ellos y si no sale bien pues se dónde haré el siguiente. Bekk, que tal te fué??
              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
              1C: cancelado.
              2C:1 Embri B+3= Beta -.
              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
              5 transfer: -
              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

              Comment


                Irá todo genial!!
                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                1C: cancelado.
                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                5 transfer: -
                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                Comment


                  Hola!!!
                  Bek, mucha suerte, esperando ese positivo!
                  Philadelphia, enhorabuena. Ayer estuve todo el día pendiente y me imagino q. Como las demás solté la lagrimita al ver q todo bien. Confió en q todo se quede en un susto y puedas empezar a hacer vida un poco más normal.
                  También me sirvió para intentar ponerme un poco al día con todas. Me resulta imposible meterme todos los días y luego uff la de páginas q hay q mirar.
                  Lindi, q rabia me da q sigas encontrándote mal. Ojalá en breves empieces a sentir él subidos del 2o trimestre. No sé si a todo el mundo le pasa pero a mí me tiene de bastante buen humor. Claro q tengo achaques y como fifilonga tengo una retención de líquidos exagerada. Mis tobillos no existen he he. Pero los llevo súper bien.
                  Brisil bienvenida de vuelta al foro. A mí lo q me encanta de este foro es la positividad q desprende. Es al único q entro y tampoco me meto en apps de embarazada etc. El exceso de información en mi caso me hace comerme el tarro así q he decido no leer nada.

                  Ros, yo también voy sin pareja y por ovo. Como dicen el duelo es súper personal. Yo estoy feliz con mi decisión y si alguna vez le entra la duda de cómo lo va a llevar mi niña en un futuro, pienso q lo indicó q puedo hacer es ser la mejor madre q pueda ser e ir resolviendo problemas según vayan apareciendo - vamos, como todas.

                  Nat, Ojalá, Ahilo, buenos todas...q siempre me olvido de algún al ser tantas. Muchos besos y recuerdos.

                  Alguien sabe algo de Kara? Espero q todo bien y simplemente este liada.

                  Nenu ya ya, no? Qué nervios!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Hoy soy yo la que está pendiente de ti Bekk!!

                    Comment


                      Ros bienvenida al foro

                      Comment


                        Olives me has emocionado con tus lagrimas a causa mía.

                        Un besote

                        Comment


                          Nenu

                          A por todas guapa!!!! Todo va a ir genial, cuando puedas nos cuentas, ya los tienes contigo, que alegría!!! Un besazo
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Olives

                            Que gusto leerte, me alegro que todo esté bien, que nombre le has puesto a la nena? Ya sabes?

                            Que bien llevar los contratiempos tan bien, así da gusto, yo reconozco que muy bien no lo he llevado, ahora que estoy algo mejor intento disfrutarlo más, mientras mi peque este bien lo demás no importa.

                            Besos guapa
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Iniciado por Philadelphia2 Ver mensaje
                              Hoy soy yo la que está pendiente de ti Bekk!!

                              gracias , gracias y mil veces gracias estoy a la espera....supongo que tardaran porque he ido sobre las 12.30...ahora mismo estoy trabajnod para estar distraida

                              Comment


                                Ros, a mi no me costó nada aceptar la ovodonacion. A la persona q más quiero en el mundo no lleva mis genes así q imagínate cómo querré al q lleve dentro.
                                Si quieres mi consejo es q hagas las pruebas suficientes para intentar saber xq la fiv falló.

                                Comment

                                Working...
                                X