Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Brisili

    Brisili. Es una buena reflexión que has dicho. Pero aquí en este foro queremos cumplir el sueño es ser madres y no significa q estemos tóxicas. Es nuestro deseo y que queramos cumplir aunque sea a corto o largo plazo. Y que sea muy duro para todas

    Pero que es lo que te ha pasado? En que problema tienes?

    Mucha suerte a las chicas q van a tener la beta! Y que salga todo bien la eco philadelphia.

    Philadelphia lo de SAP gracias por la web.
    Ya entiendo semito. Entonces estas en la clínica crea, como vas? No te fue bien en ivi?

    Besitos. Buenas noches. Ya seguiremos. Q me marcho a la cama....q descanseis

    Comment


      Brisli, entendí perfectamente tu sms y no te referías al grupo. Lo q quiero decirte es q yo era una tía muy fuerte y segura pero en este proceso, los miedos me invaden y hace que me sienra débil de mente. Me he tambaleado un montón de veces, he entrado en bucle, preguntando muchas veces la misma pregunta, sólo hay q leer el foro. Sin embargo, las palabras de personas q viven lo mismo que yo, q les han pasado lo mismo, me han ayudado mucho en racionalizar las cosas. Os estoy profundamente agradecida.
      Para finalizar y sin intención de crear polémica, ni mi carrera de maestra ni mis dos ingenierías me dan tablas para afrontar las cosas. Hay sentimientos q no podemos controlar, y yo voy a intentar ayudar a las personas cuando estén mal igual q ellas hicieron conmigo.
      Para finalizar, creo q se malinterpretó a Brisli, ella quería decir q este grupo no es tóxico.

      Comment


        Lis

        En eso estoy de acuerdo de lo que acabas de decir. Y es bueno q aquí en este foro podamos apoyarnos en nuestras situaciones difíciles, ayudar, escuchar.... q eso nos hace sentir más apoyadas, a entendernos. Que es lo que hay gente q se quedan embarazadas naturales y más fáciles o a quienes nos presionen a q tengamos hijos q no nos entienden no?

        Comment


          Brisli

          Creo que a veces tenemos comportamientos no sanos, pero como bien dices, hay que reflexionar y no estancarse, aunque a veces cueste.
          Hay que decirlo de vez en cuando o escucharlo, no hay que relajarse, la vida es corta. Buenas reflexiones.



          Besos a todas!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Philadelphia, precisamente ahora no creo que yo sea el espejo en el que quieras mirarte sabiendo que estuve 5 meses sin moverme por sangrados pero quería comentarte una cosilla...a mí cualquier situación que me pusiera nerviosa me provocaba sangrados...sé que parece una tontería pero de hecho los sangrados se iniciaron el día que di la noticia a la familia y se acentuaban con situaciones de stress, las ecos, etc. Quizás la eco de mañana o el "disgusto" con Brisli...yo no es que lo hiciera bien, aunque también te digo que lo volvería a hacer exactamente igual, pero me aislé de todo lo que me generaba ansiedad y bueno, gente se quedó por el camino: amigos que no entendieron, familia, incluso dejé móvil, tablet, el foro... pero las niñas y yo vencimos al hematoma de 10 cms...reposa reposa y reposa...debe ser muy duro teniendo otro peque: pide ayuda, pero piensa que compensará en unos meses, eso te dará fuerzas... y mucho ánimo! Saldrá bien
            Last edited by lopne; 11/07/2016, 23:28.

            Comment


              LIS, no creas, que la que aqui te habla, hasta llegar a esta reflexion le ha costado un mundo...y caere mil veces y mil veces tendre que levantarme...sencillamente porque no queda otra...he tenido mtos de tirar la toalla, o de cuestionarme si merece tanto la pena..y de mto las ganas de ser madre superan todo lo demas pero lo que he visto estos dias por ahí en otros grupos no me ha gustado, nada de nada...
              Hablo de fanatismo casi casi...no se ni como definirlo.
              Os mando animos a todas, llegara ntro mto, espero que muy pronto...ya lo vreis

              Comment


                LOPNE de que disgusto hablas? Tu estas leyendo lo que escribes? Que yo sepa no hemos tenido ningun disgusto...

                Comment


                  Podrias aclararlo por favor? Has leido los mensajes? a ese cambio de opiniones le llmas disgusto...me estas responsabilizando a mi de algo? porque si es asi yo es que lo flipo

                  Comment


                    Brisli, nada más lejos de mi intención hacerte sentir así...disculpa

                    Comment


                      Brisli, lo siento! Pero que habré hecho yo 😂. Claro que le leí ese día, pero he ido a enviados y he visto que he respondido a otra. Vaya torpe soy, muchas gracias y perdona!

                      Lis eres un sol, muchas gracias spre por acordarte. Un día menos para la beta, claro que si. Un besazo

                      Todas las reflexiones son buenas chicas. Y cuando nos caemos tenemos que levantarnos, cueste lo que cueste, que por cierto a veces es un mundo.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Lopne
                        Si por estrés o nervios hubiera manchados todas iríamos chorreando a diario. Igual te paso a ti, pero no es lo normal.

                        La medicación, un hematoma, o simplemente sin explicación lógica hacen manchados, me parece poco afortunado tu comentario hacia Brisli.





                        Philadelphia
                        Reposo absoluto hasta mañana y como vas a eco que te digan, ya verás que todo está bien, a mi me pasó varias semanas, ánimo
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          MAKA Y BRISLI. ... yo tampoco entiendo muy bien lo de la prueba de orina.... si cuando te quedas embarazada de forma natural siempre te confirman con sangre... pero eso me dijeron... tampoco me hicieron ninguna analítica antes de transferencia no se... estoy un poco descolocada ....

                          ITXEL animoooo a ver si tienes toda la suerte del mundo para que te puedan hacer la transferencia muchos besos mañana nos cuentas!!!

                          Y bekk un día menos para tu beta!!! Q llevabas 2 embris? ?

                          Al resto Buenas noches!!! Muchos besetes

                          Comment


                            Ahilo

                            Exige prueba en sangre, si el test d e orina sale negativo no lo dudes, antes de dejar medicación y darlo por perdido, solo se me ocurre que pueda ser para ahorrar, por decir algo. Además en la beta se ve si hay valores normales de embarazo que no se ven en orina, sinceramente no lo entiendo, lo normal es beta y mas nosotras que vamos con medicación, la orina no es fiable, que no te vendan la moto
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Hola chicas que tal?
                              Ahiloyo iria a farmacia para hacer beta el dia que t han dicho el test de orina
                              Phildelphia animoo que seguri que mñana sale bien'ya veras reposo cariño
                              Brisil en que proceso estas tu que ya no me acuerdo?
                              Mandity que tal?
                              Nenu,reble,kara,contarnos como van esas ecos
                              Ojalasalgabien me alegro que este todo fenonenal,llevas una nena verdad?

                              Comment


                                Buenos días a todas y gracias por los mensajes, los ánimos, los consejos. Algunos los he leído por encima y algunos con más detenimiento. Estoy con vosotras en lo del reposo. En esta ocasión, y hasta ahora, se ha quedado en manchado. Tengo la eco sobre las 12.

                                A las betaesperantes os deseo mucha paciencia y distracción. El camino es largo y lo recorreremos junto con vosotras.

                                Un abrazo
                                Last edited by Philadelphia2; 12/07/2016, 07:32.

                                Comment

                                Working...
                                X